—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

God's Weaponry & Devices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

God's Weaponry & Devices

Mensaje por The Catastrophe el Vie Oct 09, 2015 11:30 pm

No hay nada como un conflicto bélico de proporción global para incentivar el desarrollo de la tecnología. Para el actual año; 2084 ya tuvimos un despliegue excelso de tal demostración, ahora armas modernas que reducían al humano a un sangriento velo de neblina, las máquinas nuevas hacían parecer al Panzer más terrible del tercer Reich un juguete. Las máquinas se hicieron pedazos unas a otras. Fueron borradas por armas de destrucción masiva o traficadas a manos llenas, las nuevas armas eran eficaces, pero tenían algo que las descontinuó.

Uno factor que las condenó fue el pulso electromágnetico, por otra parte se inventó un novedoso artefacto de blindaje temporal que fue capaz de absorber sus daños, haciéndolas obsoletas. Se trata de un dispositivo de defensa personal que proyecta una "crisálida" translucida alrededor del usuario, luminosa, compuesta por energía y absorbe el daño de las brutales armas recientes, también detiene -aunque con una capacidad mucho menor- las balas de alto calibre y explosiones ligeras/medianas. te protegerá contra balas por un rato, varía con el arma atacante. La crisálida cuenta con un perímetro, y se proyectará automáticamente cuando una fuerza o un objeto lo irrumpe a gran velocidad, protegiéndote, luego desaparecerá, cuando no haya amenaza, activándose tan pronto como vuelva a ocurrir.

Defensas disponibles:


» Nightingale V. (Estándar asignado a cada personaje. Opcional, pero debe solicitarse en la ficha)
Establece un campo de protección proyectando una coraza translucida en torno al usuario que impide que sea herido por casi cualquier clase de proyectil, dígase de las armas modernas que no usan munición física o por balas y esquirlas, estas con un grado mucho más limitado de defensa, ya que conforme las reciba su defensa se hará más débil hasta agotarse. Detecta objetos y bloquea objetos que viajan a él a más de 400 m/s, activándose automáticamente por ese instante. Hay varias versiones del dispositivo, la más común es una cuadrada de 10x10cm. Vulnerable a explosiones, fuego, daño por armas y causado por agresión física.

» Nightingale VI.
Superior al antecesor, suprime todas las debilidades que se encontraron aunque de manera parcial a través de una energía mayor en su escudo, todas salvo que sigue siendo una defensa estática e incapaz de penetrarse incluso desde adentro, ni tampoco detecta armas blancas o daño físico. Tiene la ventaja de regenerarse muy lentamente cuando se está está en reposo, mejora con la que su versión anterior no cuenta. No puedes moverte con él activado ni responder fuego dentro.

» Nightingale VII.
Varias veces más fuerte que el VI, se regenera más rápido y es más resistente. Su mayor atractivo es que el usuario puede moverse con el escudo y responder el fuego enemigo desde adentro, esto agota más rápido su energía como desventaja, aunque tiene la mayor duración de las versiones previas y puede extender su blindaje para dos.

A causa de la popularidad de estos escudos, las nuevas armas empezaron a quedar relevadas y la gente comenzó de nuevo a utilizar armas de fuego, las más recientes eran poderosas, pero las antiguas seguían siendo de gran demanda mientras encontraban cómo volver a poner en circulación las de la tercera guerra mundial, o desarrollar mejores.


☢ SMG ☢



—  Tambien conocidos como metralletas o subametralladoras, son armas de alto poder de fuego, pero utilizan munición de pistola (9mm, .45 ACP, .5,7, Etc) lo que les resta potencia, alcance y poder de penetración, pero por otra parte su elevada cadencia de fuego los hace confiables para competir con los fusiles,ademas son muy vérsatiles y de su reducido tamaño los hace de fácil transporte. Poseen una movilidad y rango similar al de una pistola. Extremadamente poderosos en espacios cerrados, menos potentes a largas distancias.


Spoiler:

» Thompson Submachine Gun Cal. 45
Originada en 1918, largamente utilizada en América por décadas después de su elaboración por su tamaño, ergonomía y cadencia de tiro, y con un alcance de 100 a 150 metros, con tambor para 50 o 100 balas. Pese a ser considerada más una reliquia que un arma, sigue siendo capaz de causar gran daño.

» MP40.
Fruto de la Alemania Nazi, en 1938. Maneja una decente cantidad de munición, con cargadores para 32 balas, un poder considerable. Aún al disparar largas ráfagas prolongadas su retroceso es mínimo, esta y otras más ventajas la hicieron una de las favoritas de la época y una muy popular con los soldados del Reich.

» Sten Mark II
Un representativo de Gran Bretaña durante la segunda guerra mundial, y una alternativa muy necesaria en su tiempo para solventar la necesidad de armas. Un subfusil automático de 9mm efectivo para utilizarse en espacios cerrados. Su diseño compacto y peso ligero le brindan una excelente movilidad.

» PPsh-41.
Una de las principales armas sovieticas en la segunda guerra mundial. Capaz de albergar 71 balas en sus barriles de munición, con una velocidad de disparo bastante elevado que la hacen letal a corta distancia, esto pese a su inefectividad a largas distancias, y su poder relativamente débil. Es una gran opción.

» Mini-Uzi.
De origen israelí. Un subfusil completamente automático con una gran cadencia de disparo, que facilita eliminar blancos en corta y media distancia, su diseño es cómodo y tiene una gran movilidad lo cual lo hace atractivo para espacios cerrados, sin embargo tiene un retroceso fuerte, casi estorboso.

» FN P90.
El P90 de Bélgica es automático, con una inmensa capacidad para balas albergando hasta 50 balas, cosa que es uno de las mejores ventajas de esta arma. Ofrece equilibrio, muy poco retroceso y velocidad al disparar, especialmente cuando se hace en pequeñas ráfagas. Bastante compacta y maniobrable.

» HK Mp5.
Bastante popular,  y de fabricación alemana. Totalmente automática, con una excelente precisión. Arma de 9mm con capacidad para 30 balas, provoca grandes daños a corta distancia por un mesurado retroceso. Es ligera, hace factible el cómodo desplazamiento y levantarla es rápido.

» Vector.
Sin lugar a dudas una de las mejores en su clase. Tiene una altísima velocidad de disparo, un retroceso minúsculo aún cuando es accionada por completo. Es la suma de la precisión a larga distancia, propia de un rifle de asalto, más la gran movilidad y la cadencia de tiro de un subfusil. Por otra parte, una de sus pocas desventajas es que agota las balas antes que des cuenta, pero el detalle no resulta muy trascendente.

» PP-19 Bizon.
Subfusil ruso de 9.2mm, con una tremenda velocidad de disparo, por un corto retroceso que aumenta el control del arma y la probabilidad del impacto. Es alimentado por un cargador tubular con espacio para 64 balas, que suprime el menor inconveniente de lo fácil que gasta municiones.


Última edición por The Catastrophe el Mar Nov 10, 2015 10:55 pm, editado 3 veces
avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

Re: God's Weaponry & Devices

Mensaje por The Catastrophe el Mar Nov 10, 2015 1:31 am

☢ ASSAULT RIFLE ☢


—  Perfecta para el combate rápido, con capacidad de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo totalmente automático como en modo semiautomático). Los fusiles de asalto son el arma de infantería estándar en la mayoría de los ejércitos modernos, ofrecen balance, precisión, velocidad, poder y capacidad muy buenos. Aunque claro, todos tienen distintas ventajas, pese a lo equilibrado de la rama. En su mayoría son útiles para encuentros de corta, mediana y larga distancia destacando en las últimas dos. Una gran opción para cualquiera.

Spoiler:

» Sturmgewehr 44.
Creada en la segunda guerra mundial por la Alemania Nazi. Es un poco raro, pero puede ser muy útil tanto en espacios cerrados como en rangos medianamente largos, teniendo un cargador con 30 balas, además, para ser justos tiene una gran precisión y puede matar con tan solo tres disparos en el torso. Con un muy corto tiempo para recargarla, en comparación con otras armas de la época.

» M16A4.
Arma estadounidense para larga y mediana distancia, empleando ráfagas de tres disparos para perforar el cuerpo del enemigo, es ligera, fácil de usar y se levanta velozmente para hacer cara al enemigo, tal cual como si fuera una pistola al menos en el sentido figurativo de la sensación. No obstante, continuas ráfagas de fuego la vuelven un poco inestable, un tanto imprecisa, pero no le quita el mérito.

» APS Undertaker.
Rifle soviético subacuático. Aún bajo el agua, las balas son ligeramente imprecisas y tienen un relativo corto alcance, pero es una de las opciones más atractivas bajo el agua. Fuera de ella, las balas resultan algo impredecibles. Tiene una baja cadencia de tiro, usa unas curiosas municiones 5,66mm en cargadores de 30. No hace falta decir que no es recomendable usarla como arma principal.

» AK-47
Ningún arma hasta hoy ha logrado arrebatar a la "Kalashnikova" el título del arma de fuego con mayor producción en la historia y cualquiera que la conozca no se le extrañarán las razones. Completamente automática, su poder de fuego y penetración es por mucho: muy superior a las de otras armas de su época y su diseño es cómodo, ligero, permite ver y reaccionar, no se calienta ni se atasca. Por no decir que es muy barata.

» FAMAS.
Fabricado en Francia. Un rifle de asalto altamente efectivo cuya ráfaga puede eliminar fácilmente a múltiples enemigos, causando más daños de lo que la gente aparenta saber. Su precisión es indiscutiblemente buena, se logra perjudicar blancos aun cuando están a distancia en tanto sea fuego controlado, pues su diseño peculiar no ayuda mucho con el retroceso que se da cuando el arma desata la ráfaga continua.

»AR-15.
El rifle estándar AR-15 acepta una gran cantidad de cargadores con distintas capacidades y tiene una culata que sobresale a la línea de la culata, factores que hacen de este un arma altamente versátil, adaptable y configurable. La parte superior -de las dos secciones que posee- puede removerse e intercambiarse por otras de distinto calibre. Es fácil de reparar y sus piezas son todavía fáciles de hallar.

» FARA 83.
Rifle de fabricación argentina, con cargadores curvos de 30 balas y una cadencia de fuego de 750 disparos por minuto, es operada por gas, con un cerrojo rotativo y diseñada para usar la munición 5,56 x 45 OTAN y prácticamente para reemplazar a la FN FAL. Su retroceso es suave, su puntería es aceptable y tiene un peso relativamente ligero para ampliar la movilidad del usuario en el combate.

» Beretta ARX-16.
Creada por la famosa compañía italiana Beretta. Una decente cadencia de fuego, de 700 disparos por minuto y un alcance efectivo de 600 metros con un daño considerable, de parte de su munición 5,56 x 45 OTAN que es bastante común. La culata del arma es extensible y desplegable a la vez, cuenta con rieles Picanny debajo y a los costados para poder ampliar la variedad de elementos para configurarla.

» Barrett REC7.
Su compañía tiene como carta de presentación su rifle de francotirador, sin embargo la REC7 se hace de méritos para defenderse por sí misma. Creada para descontinuar la M4 y la M16 con un poder de parada muy superior y un alcance de casi 600 metros de efectividad intachable, usa balas 6,8mm Remington SPC, pero acepta las tan comunes 5,56 x 45 OTAN de sus predecesoras, con un cargador para 30 balas.

» FN F2000
Fabricada en Bélgica. A decir verdad es un poco complicado recargarse, cosa que no importaría mucho de no ser por su altísima cadencia de tiro, que gasta municiones rápidamente, pero al combinarse con el moderado daño que produce, la cadencia de tiro hace viable una ofensiva violenta. Tiene un mesurado retroceso, y como dato curioso su eyector lanza los casquillos usados al frente, haciéndola 100% ambidiestra.

» Hk G36
Fabricada por Heckler & Koch, con un calibre 5,56mm para los 5,56 x 45 OTAN en cargadores semi-transparentes de 30, o tambores C-Mag de 100 balas, recomendable para su alta velocidad de disparo que puede disparar en semiautomático o en largas ráfagas. Es muy configurable, pueden adicionarsele sin problemas otros aditamentos como lanzagranadas, o cuchillos-bayoneta, a su vez los extensos barriles para munición.

» Steyr AUG
Por parte de la austriaca Steyr Mannlicher. Un diseño innovador para su tiempo, su cargador atrás del gatillo para ofrecer un cañón más largo sin modificar el tamaño del arma, esto y un peso adicional en la parte trasera, que influye negativamente en la puntería de soldados poco entrenados. Los más experimentados encontrarán fácil usar el Steyr AUG con una sola mano, ventaja que no cualquier rifle de asalto ofrece.

» XM8.
Creada en conjunto por Heckler & Koch y el ejercito estadounidense. Una gran arma a media distancia, y proporciona un fuego de cobertura excelente para compañeros desde una distancia segura, haciéndola buena como un arma defensiva también. Disparándose en su modo para ráfagas de cuatro da un mejor control y un mejor rendimiento de las balas. Puede usar cargadores de 30 balas, o tambores para 100.





☢ SNIPER RIFLE ☢



—  Usado para asegurar un impacto más preciso de balas a distancias más largas que con otras armas. Un rifle de precisión típico que esta construido para los niveles óptimos de precisión, esta equipado con una mira telescópica y calibrada para el cartucho de centrado militar. El término se utiliza a menudo en los medios de comunicación para describir cualquier tipo de arma de fuego de precisión equipado con una mira telescópica que se emplea contra objetivos. No funcionan tan bien a distancias cortas, apuntar suele dejar vulnerable al usuario contando con una pobre visión periférica, pero muchos de ellos ofrecen una muerte rápida acertando del estómago hacia arriba.

Spoiler:
» Springfield M1903.
Este es un rifle americano, creado en la primera década del siglo XX aunque perfeccionado a finales del XIX. Es poderoso, preciso, pero se recarga muy lento, haciéndose bala por bala. Su trascendencia histórica no se discute, más su eficacia en el combate moderno deja mucho que desear, especialmente comparado con otros rifles más rápidos, y más poderosos, esto no implica tampoco que sea inofensivo.

» M21
Daño moderado, con poco retroceso y una rápida velocidad de tiro, lo que significa que puede disparar múltiples veces, y si falla la primera vez o no mata al blanco puede terminar el trabajo eventualmente. Semi-automático, ún siendo un rifle de francotirador es un arma decente para combates de corta distancia,,contando con cargador para cinco, diez o veinte cartuchos. Utiliza municiones 7,62 x 51 OTAN.

» Dragunov.
O SVD, y todo un orgullo de la unión soviética en su tiempo. Efectivo de media y larga distancia especialmente letal del pecho para arriba, aunque cualquier daño al torso lo va a lamentar. Utiliza municiones 7,62 mm, almacenadas en 10 en cada cargador, es semiautomático con un alcance de 800 a 1300 metros, bastante balanceado y efectivo para su época sin gran retroceso en cada disparo.

» Barrett 50.
Un semiautomático estadounidense con la fama de "Una muerte por disparo". Usa municiones calibre 50mm con un alcance de 1.5 a 2.5 km. Sus blancos van desde radares, camiones, aereonaves estacionadas pero puede ser usado contra humanos. Su sonido es tan fuerte que enemigos muy lejos no tardan en descubrir su posición, su terrible retroceso hará que perderá su objetivo primario de la mira tras cada tiro.

» PTRS-41.
Una impresionante precisión aunada a un poder destructivo tan grande que resulta ideal contra infantería, al grado de que su uso pasó a ser considerado anti-tanques en la segunda guerra mundial por parte por la unión soviética. Una pena que su movilidad sea pésima, al como para que aún comparada con una metralleta ligera o un lanzacohetes resulte torpe y peligrosa, a su vez, recargar el rifle toma su tiempo.

» WA2000.
Producido tras la masacre de los juegos olímpicos en Múnich. Para su poder, tiene un bajísimo retroceso, y es más discreto, cosa que para un francotirador resulta una ventaja invaluable, punto a favor de este rifle alemán contra el Barrett estadounidense, y el PTRS-41 ruso, sin mencionar que en comparación con el último, uno se puede mover mejor con él. Cualquier tiro en el torso para arriba es prácticamente letal.

» PSG1.
Fabricado por Heckler & Koch, un rifle de francotirador tan poderoso que no le toma esfuerzo acabar con cualquier blanco humano en su mira, a coste de un retroceso dificil puede controlar, pero su ligereza le permite apuntar de regreso rápidamente. Pueden encontrarse cartuchos para 5 balas para él, y siendo un rifle semiautomático no es recomendable disparar consecutivamente, por el rebote.

» DSR-50.
Uno de los rifles de francotirador más imponentes fabricados. El arma prácticamente puede matar con un tiro de la cintura para arriba, o volar las extremidades afectadas. Su retroceso no es tan fuerte como el de los otros rifles pero no se descarta. Cuenta con espacio para cinco balas. Su desventaja es el tiempo que toma entre cada disparo, dato que deja al usuario vulnerable, especialmente contra múltiples atacantes a la vez.

» Intervention.
También conocido como CheyTac M200. De origen americano, puede presumir conservar su letal disparo, y precisión a distancias de 2300m, lo cual otorga un margen cómodo al asesino para apuntarle al blanco sin ser visto. Sus cargadores almacenan 7 balas, puede neutralizar el blanco al acertar en casi cualquier parte del cuerpo, con un retroceso ligero, aunque un tanto impredecible tras el disparo.

» Lynx.
 El arma cuenta con una ventaja atractiva respecto a combates de corta/media distancia, y es la facilidad y la velocidad con la cual se recarga, sin mencionar que su disparo provoca daños devastadores en cualquier parte del cuerpo, la muerte. No es sencillo utilizarla, la velocidad del usuario disminuye por lo cual es preferible emplearlo de modo estacionario. Es alimentada por cargadores con espacio de ocho balas.




Última edición por The Catastrophe el Miér Nov 11, 2015 12:41 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

Re: God's Weaponry & Devices

Mensaje por The Catastrophe el Mar Nov 10, 2015 3:40 am

☢ LIGHT MACHINEGUN ☢



—  Híbridas de las ametralladoras y los rifles de asalto capaces de ser usadas por un solo soldado (aunque no es cómodo ni demasiado preciso, son más eficaces desde un punto estacionario) y son alimentadas por un cargador, o bien, una cinta de munición. Altamente letal, con la ventaja de permitirse abastecerse de un numero extenso de balas con periodos largos antes de recargar, son sin duda una pesadilla a medias distancias, no obstante, su tamaño entorpece, cansa y resulta complicado dirigirla al blanco. Colocar su munición por lo general demora.

Spoiler:
» Bren.
La Bren es un arma ametralladora perfecta para asumir un rol de soporte para todo un escuadrón, la cantidad de munición con la que cuenta esta ametralladora ligera británica limita el movimiento, pero permite realizar un fuego preciso aún cuando sea disparada continuamente. Capaz de crear daños críticos y tiene cargadores con 30 balas. Tiene un retroceso moderado, y sus municiones escasean, pero es versátil.

» BAR.
Browning automatic rifle. Un arma ideal para brindar fuego de apoyo a los compañeros, resulta bastante poderosa y tiene un alto poder de penetración aún disparando a blancos ubicados en largas distancias, un solo disparo puede matar sin problemas a un humano, tiene un retroceso considerable lo cual hace tentador usarla en una posición estacionaria. Cuenta con cargadores para 20 balas.

Browning M1919.
Ametralladora americana, que actualmente maneja un calibre de 7,62 x 51 OTAN, y que en su época fue usada para montarse en vehículos aéreos y terrestres, especialmente en contra de aviones. Utiliza cinta de tela o eslabones metálicos de 150 o 250 balas para alimentarse, teniendo un poder muy destructivo y un retroceso relativamente bajo, por eso es mayormente usada colocada en bípodes.

» RPD.
Completamente automática, dueña de un alto poder y cadencia de tiro efectiva de media y larga distancia. Esta maravilla soviética es capaz de albergar de 50 a 100 balas dentro del tambor que la alimenta. Este número altísimo de munición resulta conveniente, dada su alta cadencia de tiro es fácil consumir municiones y su tiempo para cargarla es desesperante estando en un tiroteo, dejándote indefenso.

» Ameli.
Acrónimo de "ametralladora ligera" es un arma fabricada en España hace aproximadamente 100 años. Una fantástica arma completamente automática, que puede ocasionar daños severos y tiene una gran estabilidad debido a su baja cadencia de fuego. Particularmente eficaz en un rango de 39 metros. Como muchas de su clase, la Ameli puede contar con 100 balas para abastecerse en cada ataque.

» Vector SS-77
Creada por Denel Land Sistems. Esta maravilla sudafricana presume tener un rango efectivo de 1.800 m y una cadencia de 600 a 900 disparos por minuto, puede ser provista de una cinta de 150 balas. Se puso enorme empeño para disminuir el peso, pasando con mucho trabajo de 9,6 a 8,26 KG. Aún así mucho más pesada que la antiquísima RPD, a duras penas podrá ser usada a pie, y menos con su agresivo retroceso.

» LSAT.
Gran poder, velocidad de disparo razonable, considerablemente versátil por estos aspectos y fácil de usar. Sus desventajas radican en su peso, lo difícil que es moverse con ella y lo complicado que puede parecer cargarla en especial para soldados sin experiencia. Puede contener 100 balas que las hace valer con sus contados puntos a favor, a los que se le suma que su retroceso no sea tan agresivo como en otras.

» Chain SAW.
Tiene un atemorizante aspecto y un diseño innovador, pese a su forma la Chain SAW es cómoda para mover y disparar incluso manejándola desde la cintura. Tiene un láser para ayudar a mejorar la puntería apuntándola de tal manera. Puede albergar 100 balas a través de una correa y tiene un poder de penetración mesurado, que acompaña con una cadencia de fuego superior a muchas ametralladoras ligeras.



☢ SHOTGUN ☢



— Un tipo de arma que descarga una "nube" de perdigones (pequeñas balas) en cada disparo. Permiten acertar con facilidad a corta distancia, aunque sea con una parte de los perdigones, resultando devastador. El poder de detención de un disparo a corta distancia es formidable. Al ir "abriéndose" la nube de perdigones puede afectar a más de un blanco, lamentablemente su poder sacrifica gran parte del rango haciéndolas inútiles a larga distancia.


Spoiler:
» Winchester M1897.
Almacena 6 cartuchos y acabar con blancos de corto y mediano alcance, recordando que su destructividad aumenta conforme con la cercanía. La precisión no es una ventaja destacable, así que basta con dirigir el arma al blanco y apretar el gatillo. Se bombea, por lo cual no hay problema si uno decide cambiar a un arma secundaria para rematar al blanco si llegase a sobrevivir, en vez de bombearla de nuevo.

» Double-Barreled Shotgun.
Un arma con dos cañones paralelos (o pueden estar uno sobre el otro) para realizar dos tiros en una rápida sucesión creando un daño inmediato letal a corta distancia. Los cañones pueden ser recortados para ampliar su poder en espacios cerrados, aunque esto sacrifica gran parte de su ya corto rango. Puede usar solo dos cartuchos a la vez, antes de tener que remover los usados y colocar unos nuevos

» W1200.
Escopeta Winchester de bombeo, perfecta para usarse dentro de complejos siendo que posee una buena posibilidad de matar sin mucho esfuerzo o práctica, además es tan ligera que uno puede desplazarse rápidamente con ella en manos y tiene capacidad para 7 balas. Lamentablemente no es útil a distancias medias, deja de infligir daño a ciertas distancias, encima tiene un retroceso agresivo al disparar.

» SPAS-12.
Special Porpouse Automatic Shotgun, fabricada por la compañía italiana Franchi S.P.A. Tiene un modo dual, hace que el arma puede ser usada de bombeo o semiautomática. Tiene incorporado un gancho en la parte posterior para ser usado como culata al girarse 90 grados y así encajar en el brazo, dándole la teórica capacidad de dispararse con una mano. Tiene un poder letal, y un rango impresionante.

» Remington 870 Marine Magnum.
Una escopeta semiautomática de corredera, producida por la afamada empresa estadounidense Remigton, creadora de otras escopetas de mucha trascendencia. En su tiempo se le dio usos deportivos, de cacería, para autodefensa y por fuerzas militares y policíacas por lo resistente, fiable, estilizada y relativamente barata. Es alimentada desde abajo por un depósito tubular con espacio para 8 cartuchos.

» AA-12
También conocida como Escopeta de asalto Atchisson. Completamente automática. Tiene una brutal cadencia de disparo, y un poder tremendo, con la que podrás barrer con todo lo que haya dentro de pasillos y demás estancias cerradas. Tiene cargador para ocho cartuchos, o tambores con capacidad de 20 o 32, lo cual es bueno por el modo tan fácil con la que esta arma gasta sus municiones.

» Armsel Striker.
Escopeta revólver con capacidad para 12 cartuchos calibre 12mm. Su daño no es tan fuerte en comparación a otras escopetas, pero su alcance tan amplio mitiga esta debilidad, trabajando bien contra grupos numerosos de enemigos, sin embargo al tener tanta munición, tarda un poco en recargarse y tiende a ser muy pesada para algunas personas. Otro punto a favor, es que casi no produce retroceso.

» Daewoo USAS-12.
Hecha por Daewoo, en Corea del Sur. Una escopeta automática, aunque con una velocidad de disparo y poder de daño moderados. Su alcance efectivo es de poco más de 40 metros, contrario a muchas escopetas, su tamaño es ligero y compacto, puede usar cargadores de 10 cartuchos o tambores de 20, algunos de ellos son trasparentes en la parte posterior para saber con cuantos se dispone.

» Ithaca 37 Stakeout.
También conocida como Featherlight, una escopeta de corredera caracterizada por cargar y eyectar sus cartuchos desde abajo, dándose así su naturaleza ambidiestra. Utiliza un depósito tubular con espacio de 8 cartuchos. Se dispara rápido, siendo una escopeta semiautomática, basta con un corto bombeo para acomodar de nuevo el cartucho. Tiene una gran precisión, muchos de los perdigones dan en el mismo punto.

» Benelli M4 super 90.
Fabricada por la empresa italiana Benelli, semiautomática, cuenta con un depósito para 8 balas de calibre 12 aunque tiene la capacidad de disparar cartuchos de más baja potencia, con el uso de la corredera, esto con una buena cadencia de fuego de 125 disparos por minuto. Tiene bastante poder y un rango de 50 metros, lo cual es más que suficiente para tratarla como un arma de mediano alcance.

» M1216.
Escopeta completamente automática con una cámara para cada cuatro disparos, de modo que al acabarse los cuatro cartuchos solo debe rotar el barril, contando con cuatro cámaras, con los inconvenientes de tener un rango corto y no ser tan poderosa como otras. El arma es perfecta para tiroteos de corta distancia, enfrentar a numerosos enemigos y proveer fuego para cubrir a los compañeros.



Última edición por The Catastrophe el Mar Nov 10, 2015 11:29 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

Re: God's Weaponry & Devices

Mensaje por The Catastrophe el Mar Nov 10, 2015 3:42 am

☢ SPECIALS & EXPLOSIVES ☢



— Tienen un uso relativamente distinto al de otras armas e incluso son más efectivas desempeñando un rol en específico, para una ocasión en específico. Estas armas tienen una condición sobresaliente para un campo definido, sean poder de penetración, poder explosivo o alguna otra ventaja sobre las demás siendo obsoletas para otras tareas. Eso no quita que en las manos correctas puedan sacar a cualquiera de un apuro.


Spoiler:

» M9A1 Bazooka.
Se monta en el hombro para propulsar proyectiles de 60mm, usada por el ejército estadounidense y el cuerpo de Marines, principalmente para eliminar tanques o bunkers capaz de recargarse en tan solo seis segundos. Se considera poco confiable, pero al menos tiene una mejor visibilidad que la Panzerschreck Nazi. Pero no hay mucha diferencia siendo un arma tan antigua, y poco precisa contra blancos móviles.

» Panzerschreck.
Lanzacohetes alemán anti-tanque re-utilizable calibre 88mm cuyo uso puede pasar a servir también como antipersonal. Está construido con un metal bastante duro y pesado, tiene en la parte izquierda de su tubo un escudo que protege a su controlador cuando debe disparar, obstruyendo enormemente la visión por dar pie a esta mejora defensiva. Su alcance efectivo son 150 metros, pero nada garantiza su precisión.

» RPG-7
Anti-tanque portátil de origen soviético que puede usarse tanto contra helicópteros como anti-personal, puede usar misiles explosivo/fragmentacion como termobáricos, es decir; una primera explosión libera una nube de combustible en el aire, que se fusiona con el oxígeno, y una segunda que expande la explosión por toda esa nube. Es relativamente fácil de usar, su munición no es tan cara y presume un alcance de 920 m.

» China Lake.
Lanzagranadas de bombeo con capacidad para cuatro granadas. Pese a no tener un rango de tiro sumamente alto, tiene gran movilidad, se recarga rápido y no requiere una gran puntería para usarlo, además de disparar rápido, puede ser muy eficaz a espacios cerrados aun combatiendo con múltiples enemigos, o uno oculto. Su poder es bastante aceptable, trabaja perfecto con varios tipos de granada.

» Rocket Launcher M202 Flash "Grim "Reaper"
Cuatro tubos para cohetes incendiarios de 66 mm, que encienden espontáneamente a 1.200°. Produce una mayor temperatura que la gasolina o el napalm. La luz y el calor emitidos queman incluso sin tener contacto con la llama, por la radiación térmica. Puede usar municiones termobáricas, estas trabajan con dos explosiones; la primera propaga combustible en el aire y la segunda detona la nube de combustible creada.

» MM1 Grenade Launcher.
Increíblemente poderosa, con un masivo almacenaje para 24 tiros dentro de un barril que se asemeja al de un revólver, obviamente mucho más grande, a costa de que la movilidad de su usuario sea reducida drásticamente y provoque fatiga conforme se utiliza, además , tiene una cadencia de tiro muy bajo. Aniquila enemigos atrincherados u ocultos, vehículos y demás fortificaciones sin mucho problema.

» FIM-92 Stinger.
Misil perseguidor infrarrojo con fines anti-aéreos fabricado por Estados Unidos. Bien puede ser utilizado por una sola persona, puede atacar a naves a 5,500 metros de distancia y a 3,800 metros de altura. Tiene un detector dual, sensible al espectro infrarrojo y ultravioleta, lo que significa que puede distinguir muy bien el blanco de los señuelos que pudieran ser utilizados para desviar el misil y hacerlo fallar.

» FGM-148 Javelin.
Misil teledirigido con alcance de 2500 metros. Su poder destructivo no tiene comparación ni por otros lanzacohetes ni lanzagranadas, rivaliza con armas que van más allá del uso de un soldado, puede destruir aun hoy en día prácticamente cualquier vehículo blindado, con una penetración de blindaje más 600mm pesando 18 kg. Puede ser desactivado con el EMP, factor que hoy es mucho más común que antes, dejándolo inútil.

» Crossbow.
Una silente y altamente poderosa asesina. Utiliza flechas, para la cual hay una gran cantidad de variedades, que van desde las comunes con punta afilada, hasta las explosivas. La debilidad más clara de este modelo es que la ballesta debe recargarse flecha por flecha tras cada disparo, factor que es poco trascendente para quienes sean dueños de destreza y manos rápidas para hacer el cambio. Ligera, sigilosa y letal.

» Minigun.
Es más común verlas puestas en vehículos, puede proporcionar un fuego de cobertura para grupos extensos con una cadencia de tiro de 4000 o 6000 balas por minuto, suficiente para derribar helicópteros. Alcanza hasta los 30 kilogramos de peso por sí misma, por esta razón una persona, por más fuerte que sea no podrá llevarla a la batalla con parsimonia, ni menos adicionar el peso de la munición necesaria para abastecerla.





☢ HANDGUN ☢



— Armas secundarias para poderse empuñar con una sola mano. Dotadas -por lo general- de un aceptable poder de impacto y disparar en una corta sucesión, aunadas a lo fácil que es maniobrar con ellas. Pistolas con bajo calibre tienen más espacio para munición, mientras que la gran calibre provocan más daño a costa del aspecto previo. Por lo general las pistolas semi-automáticas no son tan poderosas como las revólveres. Fácil de desenfundar, rápidas de recargar y dirigirlas al blanco resulta cómodo, sin embargo son más confiables a corta distancia.

Serie I:
» M1911.
Una pistola estándar para el ejército americano y favorita las fuerzas aéreas británicas, en servicio de 1911 a 1985 por muchas buenas razones. La monohilera de 7 balas es pequeña, pero la potencia de detención de su calibre .45 tornan a esta en un arma increíblemente útil, aún contra un enemigo bajo el éxtasis de alguna sustancia. Cosa común al parecer. Semiautomática, con un retroceso casi nulo.

» Luger P08.
Es una pistola semiautomática alemana calibre 9mm con espacio para ocho balas. Usadas por el ejército alemán, luego se convirtió en un premio atesorado por los soldados aliados y pudo encontrarse tanto en manos americanas como rusas. -Ligeramente- menos poderosa y rápida que la Colt .45 pero su precisión deja muy atrás a su competidor americano, sin mencionar que tiene más espacio para munición.

» Tokarev TT-33.
Creada para servir al ejército rojo, esta arma semiautomática soviética está hecha para darle al usuario la capacidad de 8 tiros por cargador que es preferente utilizar a distancias cortas, donde la TT-33 es letal y conveniente por su débil retroceso, a distancias largas esta arma sufre su mediocre puntería. Sin embargo, su solo poder y cadencia de tiro brindan los recursos para que su usuario salga vivo de la adversidad.

» Webley Mk IV.
El arma estándar del imperio británico desde la primera guerra mundial. Cuenta con 6 balas en su tambor, la puntería deja mucho que desear, como cualquier pistola es mejor usarse de corta o mediana distancia. Su potencia de detención supera a la Colt .45 y su poder es excelente, pero siendo una revólver deberá cargarse bala por bala, tardará más que cualquiera que utilice nada más un cargador.

» Walther P38.
Se pensó para reemplazar la Luger P08, empezada a fabricar en 1939. Pistola semiautomática 9mm más segura, confiable y fácil de operar que su predecesora con el igual numero de balas, ocho, y muy efectiva en rangos de 50 metros o menos. Su retroceso es menor, al menos en comparación a otras y la recargas velozmente. Su poder, por desgracia difícilmente compite contra la M1911

» Beretta 9mm.
Fabricada por tal renombrada empresa italiana, marcó toda una época esencialmente por sustituir la M1911. Una semiautomática con alta capacidad para municion (de 15 balas por cargador) efectiva en corta distancia, con un retroceso nulo y un poder formidable en cada tiro. Dueña de una precisión excelente, y es un pistola muy equilibrada. Tentador candidato para todo aquel que busque un arma secundaria de calidad.

» Heckler & Koch USP .45
Producida en Alemania en 1993. Elegante diseño, hace gala de un poder y capacidad de tiros que no decepciona a nadie, especialmente por esos que desean un arma que siga causando daños a distancias moderadas, tiene 12 balas en cada cargador, tres menos que la Beretta 92 pero hará valer cada disparo por su solo poder. Quizá tenga un retroceso poco significativo, nada que moleste al usarse moderadamente.

» Beretta Nano.
Pistola semiautomática micro compacta de 9mm con capacidad de 7 balas por cargador, su tamaño pequeño y fácil de esconder la hacen un excelente arma de soporte o emergencia, con la cual dar amargas sorpresas en caso de ser acorralado en espacios cerrados o quedar sin municiones. Su peso es increíblemente de 0.48 kg descargada y mide 14 centímetros, es muy versátil y fácil de usar.

» Browning HP.
La "Browning High Power" o GP-35, según se le conozca es un arma de 9mm con capacidad para trece balas en cada cargador, de acción simple y semiautomática elaborada en Bélgica, pero en su tiempo fue una de las pistolas militares más usadas, elegida por las fuerzas de muchos países como arma estándar. Esto habla de un arma confiable, ligera, relativamente poderosa y precisa aún siendo de 1935.

» FN Five-SeveN.
Semiautomática cuyo nombre hace referencia a su calibre 5,7 mm, su ortografía representa las iniciales de su fabricante. Su poder no es tan crítico pero completamente capaz de eliminar a un blanco en corta distancia, teniendo como ventaja un retroceso casi nulo y un espacio para 20 balas. Se le conocía en Latinoamericana como "matapolicias" siendo capaz de penetrar en chalecos antibalas.

Serie II:


» .357 Magnum.
Conocida también como la SW 357 es una enorme revólver recomendable para todo quién desee derribar a su enemigo con el mínimo de disparos, contando con 6 en su barril y se dispara rápidamente, contrario a la Desert Eagle .50 a la que supera también en precisión, y su retroceso no es tan violento, aunque sigue levantando un tanto el cañón en cada disparo. Con un obvio enorme poder de parada.

» Magnum .44
Es justo pensar que puede ser uno de los mejores revólveres fabricados hasta hoy. Los motivos son claros: fiabilidad, precisión y fácil manejo, con un suave -pero ineludible- retroceso aun tomando en cuenta su gran calibre. Puede disparar sus seis balas con una pérdida mínima de precisión a media distancia, especialmente comparándolos con otras armas de potencia semejante, a su vez puede ser útil aun a larga distancia.

»  Desert Eagle .50
Diseñada por estadounidenses, fabricada por israelíes. Una de la pistolas más poderosas jamás creadas, prácticamente asesina con un tiro de la cintura hacia arriba en cada una de las 9 balas del cargador, a costa de un retroceso violento. Este detalle se agrava según el usuario. Un arma de difícil control y lento disparo, factor crítico estando en un área cerrada con múltiples enemigos que usan armas más veloces.

» AMT  AutoMag V.
Semiautomática y conforma parte del estrechísimo grupo de pistolas que utilizaron la munición .50 presumiendo además ser muy ergonómica y ligera. Desde el vamos, entendemos por su tipo de munición que su retroceso será brutal, aún para al más experimentado tirador, y usa municiones de 5 balas por cargador, poco menos que la Desert Eagle, con la que comparte el mismo tipo de munición.




☢ BLADES & MELEE ☢



— Muy corto alcance, con un daño límitado, pero de una forma u otra siguen siendo imprescindibles. El referente más común es el clásico cuchillo, más la categoría abarca mucho más. Algunas bien, sirven como meras armas tácticas, recursos a los que acudir en caso de emergencia, eso o por un muy frívolo y diestro asesino. Su daño y alcance quizá no es ni por asomo comparable al de una buen arma de fuego, pero los usos -en la mayoría de los casos- son mucho más amplios que los que un rifle o una pistola pueden dar cuando las balas se agotan.

Spoiler:

» Bayonet.
Cuchillo, muy largo y afilado que se adjunta en la punta del rifle y apunta en la misma dirección del cañón, esto obviamente para apuñalar al adversario mientras el arma se carga, por decir un ejemplo. Siendo realistas no es muy utilizada, es más conveniente emplear un cuchillo de combate común que añadir al arma un cuchillo cuyo espacio puede ser utilizado por otro complemento más útil para el arma.

» Switchblade.
Conocida también como Stiletto, una navaja automática que puede ser desplegada rápidamente con el uso de un botón, siendo que su hoja se guarda en el mango. Es muy discreta, cabe la mención, puede causar daños severos en cuestión de un descuido y no sorprende a nadie por qué la mafia de antaño le tenía tanto afecto. Ideal para asesinatos rápidos y discretos, en definitiva no lo es en combate, ni contra otros cuchillos.

Ballistic Knife.
Un arma secundaria que produce un daño profundo, así sea disparado o esgrimido a mano. Su hoja puede volver a ser usada o disparada en tanto el usuario la recoja tras haberla eyectado del mango, y en tanto a la precisión del arma, cabe mencionar que es muy directa, aunque carece de un rango de efectividad muy grande, un dato a favor es que puedes traer varias hojas para usarlas como proyectiles.

» Combat Knife.
Rápido, silencioso y letal. Su hoja es tan afilada que penetra hondo en el cuerpo como si fuera un trozo de manteca, y sale de él con la misma facilidad provocando más daños, la sangre, la carne y la grasa no se adhieren bien a su hoja por lo que puede deshacerse de cualquier elemento extraño con una sola sacudida. Si el usuario es hábil, puede volverlo mortal aún cuando es arrojado a un enemigo a corta distancia.

» Bowie Knife.
Más ancho, más largo y más fuerte que el cuchillo de combate estándar, hecho por acero y con pocas desventajas fuera de que no es para nada discreto y no es tan bueno como arma arrojadiza, salvo por un inexperto, mide un pie de largo y cinco pulgadas de ancho. Corta con facilidad, es muy rápido y ligero, como para utilizar uno en cada mano. Bueno como ofensiva, pero pobre en la defensa, en especial contra una espada.

» Sickle.
Una guadaña, podría decirse de forma imprecisa que es el equivalente ruso al Bowie Knife. Un arma de hoja muy curva usada para segar, no tiene inconveniente al rebanar una extremidad humana, incluso el hueso ofrece poca resistencia. Comparte con su ya mencionada contraparte americana algunos factores, además del poder y que puede usarse en las dos manos; que no es sigilosa, ni buena como arrojadiza.

» Machete.
Similar a un cuchillo, pero tan largo y efectivo como un sable, o una espada pero tiene un solo borde afilado en su ancha hoja. Su diseño vuelve fácil que cortar maleza, hierbas, cañas y gruesas ramas de madera, por lo cual uno puede imaginarse lo que puede hacerle a la blanda carne humana y sus tejidos, su material puede cortar hueso, o fracturarlo si falla. Puede usarse en ambas manos con facilidad.

» Garrote Wire.
Un cable muy resistente, de acero (aunque los materiales varían) anclado a dos barras para sujetarlo mientras tú estrangulas el cuello de quien sea que atraparas en él. Le dará una muerte relativamente rápida, pero nada misericordiosa, con episodios de angustia y desesperación. Se enterrará en la piel, así que no puede jalarse. Ofrece una muerte limpia y silenciosa, siempre y cuando lo usaras con sigilo.

Steel Chain.
Metros y metros de poderosos eslabones de acero que parece útil para todo excepto para una pelea, especialmente cuando esta involucra armas de fuego, aunque cierto, en las manos adecuadas y anclada a un objeto contundente o sin él dará un alcance mayor que un cuchillo, que mantendrá a raya al enemigo. Le causará daños al golpearlo pero no lo matará salvo que se use para causar asfixia, y todavía es un escenario dudoso.

» Whip.
El látigo. Volvió de la mano con la esclavitud y la libre tortura a nuestros días justo cuando creímos que había quedado en el pasado, como la esclavitud. Una cuerda elaborada preferentemente de cuero trenzado con mango fijo que provoca un infierno bajo cualquier tejido que rose. Bueno para combates cuerpo a cuerpo, con una notoria ventaja sobre casi cualquier arma blanca en mano de un sádico experto.

» Katana.
El legendario sable samurái con un filo único de un metro de largo y un kilo de peso, por lo general. Su capacidad de corte y ligereza al manejar son atemorizantes. Su fabricación -al menos en los sables antiguos y de calidad- es un proceso largo y meticuloso cuyo fruto es una de las mejores y más balanceadas espadas de la historia. No es para menos figurar que uno esgrime una filosa guillotina en las manos.


avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

Re: God's Weaponry & Devices

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.