—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

— Adopción de esclavo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Adopción de esclavo.

Mensaje por The Catastrophe el Dom Oct 18, 2015 2:04 am

adopción de esclavos

reglas y aclaraciones

Aquí no se manejará la clase amo/esclavo en concreto, aunque evidentemente cada persona está en la facultad para desempeñar el rol de amo o esclavo según sus condiciones. Por ello cada uno es libre de poner en su personaje en la postura que uno desee con la persona que uno quiere y registrarla como tuya. El amo deberá ser servido por su esclavo, o mascota (dadas las circunstancias se les puede llamar así) y estará en sus manos gran parte de la suerte de ella. Acá algunas reglas básicas para el proceso de adopción de esclavos y lo que pueden o no hacer, lo demás es sentido común.


 1.  No hace falta decir que aunque la trama enfatice que uno puede matar o violar a su esclavo o esclava a diestra y siniestra, nunca se hará nada sin el previo consentimiento de los usuarios.


2.  Una vez que ya consigas a tu amo o a tu mascota ambos deben firmar el censo para poder ser registrados oficialmente en tanto dure su trama. El registro puede ser cambiado o borrado si alguno de los dos no está conforme, o si por ejemplo su pareja desaparece del foro y ya a pasado tiempo que no aparece.


3.  Ni el amo, ni el esclavo están obligados a rolear solo con la persona con la que se registraron, ambos son libres de rolear con quien quieran, como quieran, donde quieran siempre y cuando sean congruentes. 


 4.  Aquí no será necesario esperar un vendedor o realizar el trámite de adquisición, es decir; si quieren pueden hacerlo y narrarlo como ustedes se imaginen que es la compra o subasta de un esclavo, y ahí comenzar el rol. Si quieren omitir esa parte y pasar a la relación no importa, será como a ustedes les guste siempre y cuando haya registro.


 5.  What God Has Joined tampoco tendrá problemas con aquellos que quieran empezar su rol haciendo como que ya tienen tiempo siendo amo y esclavo y su relación está en proceso. Aunque recordándoles que el sistema de esclavos es reciente, tiene poco menos de un año implementándose.


 6.  Un esclavo o una esclava puede o no tener un empleo, dígase ser un doctor, ser un cantante, un profesor, o estudiar siempre y cuando le rinda cuentas a su amo. No importa si quieres que tu personaje sea por ejemplo un esclavo y un astronauta, ser esclavo no implica necesariamente no tener una ocupación.


 7.  Sólo los hombres, en Apollon pueden tener un esclavo de su mismo sexo. En Potestad no puedes esclavizar a la mujer y en Apollon como mujer no puedes registrar nada. Pero que una mujer no pueda tener una esclava no implica en ningún momento que no puedan tener una relación o algo por el estilo, solo que no puede ser su esclava.


Última edición por The Catastrophe el Dom Oct 18, 2015 2:53 pm, editado 2 veces
avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.