—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Ever R. Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ever R. Williams

Mensaje por Ever R. Williams el Mar Oct 20, 2015 12:34 pm










• Perfil Físico



Mide 1.62, por la cual constantemente recibe burlas sobre su baja estatura, su peso no supera los 52 kilogramos y su figura es pequeña pero esbelta. Su desarollo físico ha sido bastante lento, por la cual no tiene un marcado busto que lucir como otras chicas de su edad, sus ojos de un color ámbar profundo llaman bastante la atención, su mirada autoritaria e intensa le ha ayudado a infundir el miedo necesario para que las personas que se oponen a sus palabras acaben cediendo a sus demandas y/o caprichos.
Su cabello es corto y liso, su melena rosa es reconocida por varios jóvenes reclutas como si de un lobo en piel de oveja se tratara, su tez es clara y su voz quizás algo infantil pero firme cuando se trata de órdenes. Su apariencia de niña puede llevarte a juzgarla rápidamente, pero sus habilidades son de temer, si no vas con cuidado fácilmente resultarás herido.




• Perfil Psicológico



Ever es una persona calculadora, quizás un tanto fría, disfruta analizar las situaciones antes de dar un movimiento, o bien, disfruta hacer sentir acorralada a su presa antes de finalmente decidir darles caza. Es una joven seria la mayor parte del tiempo, pero también de vez en cuando burlesca, le encanta tener la razón y siempre busca debatir imponiendo sus puntos de vista ante diferentes situaciones. Le gusta “torturar” a nuevos reclutas como pasatiempo, en cuanto entrenamiento se refiere pero aborrece trabajar junto a ellos. Evita encariñarse demasiado con las personas debido a una pérdida cuando ascendió al grado de teniente, aun así es fiel a su juramento por proteger a la nación.
Tiene muchos remordimientos en cuanto a relaciones personales se refiere, evita formar lazos nuevos, por la cual solo muy pocas personas de confianza conocerán cuan vulnerable es en realidad, su más grande obsesión es erradicar la resistencia de Apollon, causante de la muerte de su único familiar con vida.



• Historia



Nacida en Rusia, San Petersburgo, de padre americano del cuál heredó su apellido y parte de sus ideales. Su infancia se desarrolló de forma más o menos normal junto a su madre y hermana menor, pero desafortunadamente perdió a su padre a la corta edad de 6 años debido a una falla del mecanismo  de control de esclavos. Aquello cambió drásticamente su forma de pensar, su personalidad, su actitud hacia los demás, su padre amoroso pudo perfectamente ser asesinado deliberadamente, pero a las autoridades poco le importaba la muerte de un “esclavo”, por lo que el trágico suceso pasó a ser solo una falla más del sistema.

Ever creció en gran parte con rencor en su corazón, no podía olvidar la muerte de su padre ni las miradas llenas de asco que le dirigían a su madre por mezclarse con un esclavo. Su adolescencia transcurrió lo más normal posible, o al menos eso era lo que ella aparentaba, la joven de ojos ámbar mantenía una disciplina intachable, sus profesores a menudo la elogiaban y recibió muchos premios debido a su intelecto, sin embargo, no importaba cuanto aparentara ser la hija perfecta, su familia seguía desmoronándose.
Con el pasar de los años, la situación se volvió insostenible, su madre llevada por la locura y un roto corazón, decidió cometer suicidio abandonando a la suerte a sus dos hijas, sin embargo, en el funeral llevado a cabo la joven no derramó ninguna lágrima, quizás porque no lo sintiera, o talvez porque guardaba un desesperado deseo que el alma de sus padres pudieran al fin descansar juntos, librándose del infierno de las autoridades que los reprimían.

Después de todo esto, al cumplir los 18 años, Ever comenzó a estudiar informática, la cual en el campo de la computación se volvió muy conocida con el seudónimo de E.V, a menudo y de forma ilegal hacía contrabandos de información a cambio de dinero para sustentar los estudios de su hermana, aquello era un trabajo sin duda peligroso pero que se le daba bastante bien para ser una novata en el campo. No tardó mucho tiempo en que las autoridades la llamaran, alguien con tal intelecto y dotes debía pertenecer a ellos, por lo que fue enlistada en la milicia junto a su hermana y bajo el cargo de general ambas fueron progresando para rehacer una nueva vida.

Al cumplir los 21 años, se le asignó una misión de alto calibre por búsqueda de información sobre la resistencia, Apollon, el plan elaborado por la joven fue aprobado rápidamente, y se designó a un grupo especializado en el cual se encontraba su hermana para el espionaje en Alexandría, Egipto, pero… algo fue mal, fue una emboscada cruel, muchas de las militares fueron asesinadas y otras vendidas, la suerte de la hermana menor de Ever se limitó a ser torturada para luego finalmente ser violada y asesinada. Juró entre lágrimas y llena de rencor venganza, quería hasta la última persona responsable por tal abominación muerta, un error que costó la vida de su hermana y de muchos otros, aun así la joven destacaba, por lo que fue asignada a teniente, ahora, junto a las cabezas de Potestad, juran encontrar y dar fin a la última resistencia.




• Gustos & Disgustos



♦ Gustos.

▲ Gusto: Dulces, ama los dulces.

▲ Gusto: Música

▲ Gusto: Desarmar y armar cosas

▲ Gusto: Tener días libres para investigaciones propias.


♦ Disgustos.

▼ Disgusto: Los niños

▼ Disgusto: Novatos

▼ Disgusto: Lo salado

▼ Disgusto: La noche




|| INVENTARIO ||
• Arma principal:
» Intervertion.
• Soporte:
» Browning HP.
» Crossbow






• Datos Adicionales






• Dato Adicional: Nada.



• Ever R. Williams / Mirai Kuriyama  / Kyoukai No Kanata.




☢ Ever R. Williams ☢

★ E.V. ★ Rusa/Americana ★ Bisexual. ★ Potestad. ★  Informática/ Teniente. ★ 15-09-1994. ★
avatar
Potestad
Mensajes :
6

Localización :
Nowhere*

Ver perfil de usuario
Ever R. Williams

Volver arriba Ir abajo

Re: Ever R. Williams

Mensaje por The Catastrophe el Vie Oct 23, 2015 4:57 am

★ ACEPTADA ★


—  Personalmente: Amé tu historia. Excelente descripción y ficha. Paso a darte color y cerrar el tema.«
avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.