—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

The Dark Fox (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Fox (En proceso)

Mensaje por Lyanca Xian el Sáb Oct 24, 2015 8:55 am





♛ Lyanca Xian

The Dark Fox
Femenino
Heterosexual
MRA/Postetad
Doble Agente
3 de Febrero/ 20 años
Desconocida
B-
Ara Haan/Asura

Descripcion Fisica

Tiene una apariencia delicada y muy femenina, con un rostro delicado de rasgos muy suaves, pero claramente  orientales. A pesar de tener ciertos rasgos orientales, tiene ojos bastante grandes bastante llamativos, teniendo pestañas largas y finas. Normalmente lleva maquillado los parpados con una sombra color rojo brillante, siendo el único maquillaje en todo su rostro. Sus ojos son algo que es lo primero en llamar la atención,  tiene un raro caso de heterocromía de iris siendo su ojo izquierdo de color avellana mientras el derecho carece de pigmentación.
Bien dejando de lado la pequeña clase sobre el extraño caso de sus ojos, continuemos. Su tez es bastante pálida, muy bien cuidada, la cual tiene a notarse con facilidad su sonrojo o cuando su pequeña nariz que es delicada al frio se enrojece. Sus labios, pequeños y un ligero rosa claro, los cuales son naturalmente así, sin mucho más que agregar.

Su contextura física es delgada, pero con una figura muy bien definida, muy curvilínea con un busto de tamaño normal…bueno quizás un poco más grande de lo normal, pero no hay que fijarse en eso. Su estatura es alta, en corea, pero en realidad es de una estatura promedio, alcanzando apenas el 1,65 m, dándole una estatura ni muy bajita ni tampoco alta, solo una cómoda estatura media. Su peso… ¡Esperen! esa información es privada que solo se podrá encontrar en su ficha médica. Pero se puede decir que su peso bastante respetable, teniendo un índice de masa corporal muy aceptable en cuanto a su delgadez.
Su cabello es posiblemente su mayor orgullo, siendo lacio de un color negro azabache, exceptuando dos mechones blancos un poco notorios. Su cabellera es bastante larga pasando la zona de la cadera con facilidad, tiene mechones más cortos, llegando a la altura de la mandíbula.


Psicologia
¿Cómo definir a esta mujer? En una palabra: Juguetona. Sin duda una palabra que la define a la perfección. Pero entremos un poco más en detalle, ella tiene una curiosidad y una inocencia que competiría fácilmente con la de cualquier niño pequeño, llevándola a más de una vez a tener problemas, pero aun así le es bastante fácil conservar esa alegría inocente que tiene en todo momento. Hablando justamente de inocencia, eso es una de sus principales rasgos, creyéndose casi todo lo que la gente le dice, si bien es un rasgo en si un tanto peligroso para sí misma, extrañamente nunca se mete en situaciones que la metieran en problemas graves.
Tiende un poco a las distracciones, su mente simplemente no está diseñada para prestar su atención por completo a un asunto por más de diez minutos, claro que hay excepciones a esta regla. Puede ser bastante protectora con las personas más jóvenes que ella, llegando a aparecer una hermana mayor divertida y a la vez responsable. No es conveniente meterse con alguna persona a la cual ella le tomo cariño, saldrá enseguida a defender a su amigo, sin importar el problema en que se meta.
Es muy emocional, lo cual le puede jugar en contra ya que algunas veces se mueve sin pensar lógicamente, siendo guiada solo por la emoción que sienta en el momento. Podemos agregar aquí también que es absurdamente empática, si ve una persona llorar se deprimirá hasta el borde de las lagrimas, pero trata de ayudar a los demás con sus problemas ya siendo una confidente o consejera. Muy reflexiva sobre los asuntos que lo ameriten, o simplemente sobre ella misma cuando siente que cometió un error.

Si bien podría ser considerada una chica linda, no se dejen engañar. Tiene una naturaleza astuta, llegando a ser engañosa y bromista, incluso manipuladora si el caso es completamente necesario. Normalmente sus bromas no son algo de qué preocuparse, ya que tienen a ser inocentes, como asustar y ese tipo de cosas, a menos que de alguna extraña manera te hayas ganado su rencor, en ese caso es mejor cuidar por donde uno camina. Si llega a enfadarse es mejor mantener un poco la distancia, solo es una pequeña advertencia a lo que se aproxima, lo cual será explicado más adelante.

¿Y saben qué?  Todo eso de la chica alegre, simpática e inocente, forma  parte de una gran fachada que ella creo.  Su personalidad, seria, no perdonando ni el más mínimo error en cualquier misión. De naturaleza fuerte e inquebrantable, pero a su vez despiadada como ninguna, cualquier objetivo que tenga en la mira desde ya tiene su muerte confirmada. Tiene un mal genio natural, no es bueno meterse con ella durante las mañanas cuando no solo, cualquier control sobre su lenguaje desaparece, sino su control sobre el nivel de violencia es cero.
Su sentido de la justicia puede ser admirable y a la vez peligroso, poco y nada les importa las reglas de la organización, eso se aplica también a los problemas que trae andar desobedeciendo las ordenes de sus superiores, hará simplemente lo que crea mejor, posiblemente arriesgando la misión con eso.

Su moralidad, se puede poner a cuestionar, si bien si sentido de justicia está presente,  de ser necesario no dudara en sacrificara a cualquiera y a quien sea para conseguir su objetivo. Terca como ninguna cuando tiene algo en mente es muy difícil hacer que cambie de idea, por no decir imposible. Como antes mencionado, es astuta, pero sin ningún rasgo inocente, manipulara, engañara, llevara a su objetivo directo a trampas que nadie hubiera podido prever
Tiende a ser un poco depresiva sobre algunos aspectos de su pasado, pero si es molestada cuando apenas está saliendo de uno…Bueno su enfado será inminente y…¿Recuerdan esa advertencia de antes?  Cuando realmente se enfada, su personalidad da un cambio completo, olvídense de esa sonrisa amistosa y ojos amables. Simplemente serán recibidos por una Lyanca completamente opuesta a la chica alegre, mostrando su desprecio libremente, soltando palabras hirientes y cortantes. Mostrando su lado más serio y seca de cualquier emoción aparente, no va a llegar a la violencia, pero si es realmente provocada, quien sabe que pueda suceder. Pero es muy extraño que llegue a semejante estado, pero aun así no es conveniente provocarla.


Historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc.
miembro
Mensajes :
1

Ver perfil de usuario
Lyanca Xian

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Fox (En proceso)

Mensaje por The Catastrophe el Miér Nov 18, 2015 8:07 am

En proceso

Por favor avisa cuando esté lista.

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.