What God Has Joined
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por Morgana Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por Morgana Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

This show is about to begin. { V. Beaumont Files.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This show is about to begin. { V. Beaumont Files. Empty This show is about to begin. { V. Beaumont Files.

Mensaje por V. Beaumont Dom Oct 25, 2015 9:21 am





Angellet Valois Beaumont

Merveilleux
Masculino
Heterosexual
Potestad
Ilusionista/Escapista
07/08/67
Francia
August 7
Darker than Black

Descripcion Fisica

No destaca exactamente por su tamaño, contando con uno promedio sin gran particularidad. Tiene una medida de 1.78 metros de estatura, un peso de 80 kilogramos y una complexión mediana, pero atlética, tal logro nadie que lo mire detrás de esos trapos se lo puede negar. Podría decirse incluso que tiene el digno cuerpo de hombre adulto, o soldado promedio. Aunque por su manera de vestir regularmente no se aprecia, tiene una ferviente inclinación por las gabardinas y los trajes gruesos mayormente acompañados por un sombrero de copa. Sí, bastante excéntrico y de antaño pero funcional como un artista, como civil es menos exigente, e incluso muy simple, mayormente deportivo en su selección. Sus brazos y músculos superiores recibieron gran atención, por lo cual están muy bien marcados y gruesos, razón por la cual gusta bastante de lucir sin camisa en ratos libres. Su piel es tersa y pálida, además al contacto se siente algo mas fría que la de gente promedio. El color de sus ojos resultó ser el dorado, tono que llama mucho la atención por que no cualquiera posee, parecen también bastante fríos. Sus gestos suelen ser muy llamativos, expresa el asombro con la lealtad de un niño al abrir un obsequio y su enfado como un perro encadenado frente a su atacante, es bueno aparentando y su rostro es un arma muy buena para engañar. Su cabello es blanco, supera por mucho el nivel de su mentón, alcanza el de los hombros y por lo general lo usa de manera despeinada en cuanto a sus mechones de pelo.


Psicologia
No te dejes engañar por esa actitud tan suya, llena de luz y magia, con un carisma tan brillante que opaca el mismo sol, pues detrás de esa mascara puede ocultar muchos peligros y secretos oscuros. Normalmente es muy amable, es educado, servicial, atento, muy simpático aunque esté catalogado como esclavo y no es mucho lo que puede hacer ahora bajo su condición por no decir que también está su vida en juego con el nuevo collar. Es muy abierto a las conversaciones de todo tipo y casualmente tiene siempre una palabra para decir incluso en los momentos más negros e incómodos. Puede ser paciente, cariñoso y travieso sólo con una persona, pero eso es harina de otro costal. Tiene una clara inclinación por el ilusionismo y el escapismo por lo mucho que exigen a la mente su realización, desde el vamos cabe mencionar que no cree en la magia ni en nada que se le parezca, eso incluye religiones o fuerzas universales sin posibilidad de teorizar. Como el destino, el karma, la reencarnación, etc. Vive obsesionado con aprender nuevos trucos y desarrollar los suyos, para volverlos a resolver, y no le importa el costo o qué tan estúpido puede resultar hacerlo, lo hará. Un detalle oscuro de su persona es que en base a lo mucho que conoce estas máquinas y trucos se ha visto en ocasiones crear o improvisar máquinas de tortura bastante simples (cuando no tiene tiempo) o unas más complejas, y no duda un segundo en utilizarlas, sea como sea, conoce muy bien qué es lo que más le causa miedo y dolor al ser humano, y como doblegar al más fuerte.


Historia
Nacido en la magnífica ciudad de Versalles, en Francia. Hijo de un padre alcohólico y una enfermera a la que siempre golpeaban. Su familia, como podrás imaginar no era para nada una familia pobre, tampoco una estrafalariamente rica, pero nunca faltó pan en la mesa, siempre hubo posibilidad económica para los Beaumont para sobresalir de su postura pero nunca la tomaron, hasta que fue muy tarde. De niño era golpeado, o lo fue por un tiempo antes de que él prefiriera no terminar como su madre y escapar cuando él venía, se iba a la calle y regularmente se juntaba con amigos en alguna plaza, uno en particular tenía como padre un escapista famoso en Francia, y el pequeño "Val" lo admiraba como si fuera su propio padre, nunca faltaba a una presentación y se aprendía todos sus trucos, incluso antes de que el mago decidiera revelarlos. Como era de esperarse el mago también tenía su cariño por su fan, al cual también entrenaba y con gusto presentaba a sus colegas. A los cuales al mirar de cerca podía estudiar y no solo aprender sus trucos si no desarrollar los propios. Al crecer no fue sorpresa para nadie que después de un tiempo el hombre se convirtiera en una celebridad de medio, un escapista famoso especialmente en internet donde la gente lo adoraba y muchos otros se empeñaron por descifrar sus trucos, a veces con éxito, otras, muchas otras veces no. Al caer la guerra en su país decidió no involucrarse, mantenerse fuera de las balas y ayudar con su destreza  recursos a mucha gente que lo necesitara, para que escaparan del país. Él permaneció ahí, en Francia, aún mientras las tropas enemigas ocuparan su sector y varias veces vio su vida en peligro nunca retrocedió, y siempre emergió como si nada d cada altercado contra él por parte de los invasores. Una vez que Francia estaba vencida, se dirigió a Rusia, donde tuvo una vida de todo menos tranquila durante las revueltas iniciales contra Potestad, donde brilló por su ausencia. Prefirió quedarse, aun mirando como todo se caía en pedazos, como todos morían y eran esclavizados con el famoso dispositivo infranqueable, decidió permanecer en este lugar, y convertirse en esclavo, para poder desarrollar su último truco de escape, escapando del collar, del país  del maldito imperio probando de una vez por todas que él es el mejor en el negocio, al menos con vida.


Extra

- Gustos -

- Las cartas, jugar con ellas, casi todo lo referente.
- Los conejos.
- Leer.
- Máquinas de tortura.
- Hacer vídeos o espectáculos en vivo.
- La fama y los aplausos.
- La comida.
- Los trajes y las gabardinas.
- Disgustos -
- La humedad
- El acento alemán.
- Los charlatanes.
- Demasiado silencio.
- Las cucarachas
- Armas. -
- Switchblade
- Ballistic Knife
- Bowie Knife
- Garrote Wire


V. Beaumont
Potestad
Mensajes :
1

Localización :
Nowhere, right there.

V. Beaumont

Volver arriba Ir abajo

This show is about to begin. { V. Beaumont Files. Empty Re: This show is about to begin. { V. Beaumont Files.

Mensaje por Ever R. Williams Dom Oct 25, 2015 7:18 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido al foro.
No olvides pasar por los registros

Ever R. Williams
Potestad
Mensajes :
6

Localización :
Nowhere*

Ever R. Williams

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.