—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Get back from me, demon. [Hashima Profile]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get back from me, demon. [Hashima Profile]

Mensaje por Hashima Abunai el Dom Oct 25, 2015 4:32 pm





Hashima Abunai

Wolfbane
Masculino
Heterosexual
División/División
Apollon
20/10/61 { 24 Años
Japón
Koujaku
Dramatical Murder

Descripcion Fisica

Un ferviente creyente de la brujería y las fuerzas de planos más elevados, o bajos a esta realidad. Este hombre se presenta cómo un individuo perfectamente neutral, una figura deslindada de los intereses de su patria que sólo es partícipe de sus conflictos cómo un medio de retribuir la tierra que le es prestada para vivir. Una figura misteriosa y poco clara en sus objetivos personales, carece de un rumbo fijo puesto que sus metas en gran parte las disponen guías astrales o murmullos fantasmales. E incluso corazonadas o "señales" hasta aquí confirmamos que es un hombre realmente supersticioso. Si ve o no estas cosas, es un misterio, lo jura pero no se descarta por muchos que solo esté mal de la cabeza, o sea un timador. Pese a vivir entre tantas leyendas y creencias sobrenaturales está perfectamente al tanto de todo lo que acontece en su entorno, y subestimar su audacia puede conducirte a un grave, gravísimo error. Es dueño de una formidable capacidad de deducción, una velocidad de razonamiento sorprendente del escenario y lo es aún más para formular los propios y sacar el más favorable resultado en combates, los ejecuta con sangre fría, sin miedo alguno y tiene una muy buena habilidad en combate que no solo respalda su confianza en ellos, si no los cuentos alrededor de él de que es asistido por fuerzas sobrenaturales. Él lo dice, parte de sus enemigos se comen enterita la versión. Demuestra con creces ser un diplomático de confianza y un consejero sabio cuando se le consulta de la forma adecuada, de otro modo no se puede decir lo mismo de la forma en la que él elije sus enemigos y las palabras que usa. Regularmente se dejará llevar por el sentimiento para atacar, claro, consciente de que tendrá oportunidad. No es tan estúpido.

Cómo enemigo es una persona de cuidado, fiarte de sus disparates puede cavar la tumba donde vas a pasar la eternidad, no teme matar, no teme morir y más teniendo la idea de que esto, la vida es sólo uno de los muchos planos por el cual cada entidad tiene que pasar, traduciéndose cómo: "Algún día nos veremos de nuevo" y sí, es una pésima excusa para quitarle la vida a alguien. Será cruel, si logra ganarte lo menos que espera cómo recompensa es hacerte pasar un muy mal rato y dejarte recuerdos que perduren por esta y otras vidas. Tiene un lado sádico, repleto de emociones que exprime para darse un banquete con su frenesí sanguinario. Más respetará al enemigo humilde y honorable. Con el aliado será leal, o al menos tanto cómo le sean leal a él, odiaría estar en deuda con el universo pagando traición a quién le brindó bondad. Dueño un complejo de héroe, detesta la injusticia, la frialdad, el abuso, la codicia, la obsesión por tierras y riquezas materiales, cosas que atormentan las animas.
.


Historia
Descendiente de un larguísimo linaje de hombres  y mujeres, siendo hijo de padre japonés y madre alemana. Ambos dedicados a las artes marciales, su padre y madre son, o al menos eran figuras importantisimas en el medio pero tuvieron que irse del país para escapar de las inclemencias del tiempo y las devastaciones tan recurrentes que azotaron Japón en aquel entonces. Pasaron a China a probar suerte, fundaron una academia para la defensa personal en donde les fue bastante bien considerando lo común que son en este país, llegando a consolidar varias figuras importantes. Su hijo era una de ellas, y llegó muy alto por su cuenta de esta manera, peleando, teniendo su propia imagen que los medios pudieran explotar y misma que lo ayudó al trepar al estrellato, volviéndose una estrella de talla internacional cuando pasó a mejores términos en las artes marciales mixtas. Creyó que lo tendría todo más adelante, sin embargo la guerra lo forzó a abandonar China, su padre y madre decidieron quedarse y no hubo modo de convencerlos. Por parte de la invitación de un amigo decidió probar suerte en África, donde su renombre le ayudó a conseguirse varios trabajos importantes como entrenador privado para elementos del ejército importantes y otra gente que pudiera pagarlo.


Extra

Armas:
- » Katana.
♢ El legendario sable samurái con un filo único de un metro de largo y un kilo de peso, por lo general. Su capacidad de corte y ligereza al manejar son atemorizantes. Su fabricación -al menos en los sables antiguos y de calidad- es un proceso largo y meticuloso cuyo fruto es una de las mejores y más balanceadas espadas de la historia. No es para menos figurar que uno esgrime una filosa guillotina en las manos.

- » Bowie Knife.
♢ Más ancho, más largo y más fuerte que el cuchillo de combate estándar, hecho por acero y con pocas desventajas fuera de que no es para nada discreto y no es tan bueno como arma arrojadiza, salvo por un inexperto, mide un pie de largo y cinco pulgadas de ancho. Corta con facilidad, es muy rápido y ligero, como para utilizar uno en cada mano. Bueno como ofensiva, pero pobre en la defensa, en especial contra una espada.

» HK Mp5.
♢ Bastante popular,  y de fabricación alemana. Totalmente automática, con una excelente precisión. Arma de 9mm con capacidad para 30 balas, provoca grandes daños a corta distancia por un mesurado retroceso. Es ligera, hace factible el cómodo desplazamiento y levantarla es rápido.
.
avatar
Apollon
Mensajes :
2

Localización :
Dogeword

Ver perfil de usuario
Hashima Abunai

Volver arriba Ir abajo

Re: Get back from me, demon. [Hashima Profile]

Mensaje por Ever R. Williams el Dom Oct 25, 2015 7:19 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido al foro.
No olvides pasar por los registros

avatar
Potestad
Mensajes :
6

Localización :
Nowhere*

Ver perfil de usuario
Ever R. Williams

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.