—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Naftali Avshalom ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naftali Avshalom ID.

Mensaje por Naftali Avshalom el Lun Oct 26, 2015 7:02 pm





Ezra Naftali Avshalom

Ali
Masculino
Heterosexual
Apollon
Esclavo
29 años
Israel
Archer
Fate  Stay Night

Descripcion Psicológica

Se caracteriza por una cosa en particular: Odia que se metan con sus cosas, en especial cuando se trata de hacer su trabajo, no va a tolerar de ninguna manera que intercedan entre él y su objetivo. Mientras no estés entre su meta y él, contra él o contra su familia no habrá necesidad de un altercado, pues no tiene interés en nada más o al menos presume que así es, no es el hombre que quieres de enemigo, pero que forzosamente en algún punto de la vida querrás enfrentarlo, quizá como una demente manera de probarte a ti mismo, es muy competitivo. Sus ideales los lleva presentes en cada momento, callados hasta que llega el momento de sacar la casta y empezar a profetizar sus fines entre los que le siguen. Es un compañero leal, bélico y dispuesto a poner las manos al fuego por quien las pone por él, y pelear hasta no poder más por defenderlo, que sea territorial no impide que reconozca la ayuda de un buen elemento o la gentileza de otra persona. Es una persona ambiciosa, es de los que les gusta escalar adversidades y superarse a sí mismo, un sólo logro no va a satisfacer su avidez de gloria y la va a saciar a cualquier medio, sin siquiera poner su mano en el corazón para pensarlo. Una virtud que destaca en el es su cautela, su paciencia para llevar a cabo sus planes más importantes y su forma de calcular los resultados y eestar listo para cualquier problema que se presente.


Historia
Vio a su pueblo y a su clan ser mancillado por otro desde niño por causa de guerras con Iran, pero no era nada reciente, era algo que se cocinaba desde hace tiempo así que tuvo que aceptarlo, y resignarse, pero sobre todo tomar cartas en el asunto  ponr de su parte aun cuando era muy pequeño para apoyar a a defensa de su pueblo. En el proceso perdió mucha de su inocencia, de su amor por la vida y la apreciación de nexos personales tales como la familia y amigos. Su única compañía eran sus compañeros y así fue por mucho tiempo. Durante su servicio en la guerra, aprendió varias cosas, entre ellas la más clásica, de que el pez más grande se come al débil, que el fuerte siempre sobresale ante el débil, pero no estaba en lo absoluto conforme con ello,, no mientras este proceso fuera tan frívolo y crudo. Creía que si bien, esto era algo inevitable, pero de ninguna manera una frase para resignarse. Tenía que hacer algo. Cuando su nación desaparece con el surgimiento de Apollon él se presta para unirse a su agencia de Inteligencia y cooperar de forma más sólida con la destrucción de la tiranía como tanto quiso en el pasado, aunque eso implicara sacrificar su vida. Fue encomendado a Potestad en una tarea de espionaje, tomando parte del proyecto como un esclavo, que enviaría información de vez en cuando para agilizar la infiltración de soldados y coordinar alguna insurgencia, pero mientras tanto, tendrá que acatar las normas del imperio y subyyugarsee ante el poder de ellas, pero al menos no lo haría solo, el demás personal de Inteligencia lo apoyaban



Extras:

— Gustos. —
▲ Postres, cosas dulces.
▲ Los viajes en barco.
▲ El color rojo.
▲ Pescar.
▲ Los muelles.
▲ Las sábanas blancas.
▲ Ama el aroma a vainilla.
— Disgustos —
▼ Antisemitismo.
▼ Fascismo.
▼ Fanáticos religiosos.
▼ Andar largas distancias en auto.
▼ Que se metan con sus propiedades y labores.
— Otra Información —
♦ Su familia está viva, es esclava en China, pero no tiene contacto con ella.
♦ De descendencia judía, pero no sigue nada de eso. Ateo.
♦ No es homofóbico, pero no tolera las insinuaciones de un hombre.
— Armas —
♦ » Beretta Nano.
♢ Pistola semiautomática micro compacta de 9mm con capacidad de 7 balas por cargador, su tamaño pequeño y fácil de esconder la hacen un excelente arma de soporte o emergencia, con la cual dar amargas sorpresas en caso de ser acorralado en espacios cerrados o quedar sin municiones. Su peso es increíblemente de 0.48 kg descargada y mide 14 centímetros, es muy versátil y fácil de usar.
avatar
miembro
Mensajes :
3

Edad :
28

Localización :
Trapsilvanya.

Ver perfil de usuario
Naftali Avshalom

Volver arriba Ir abajo

Re: Naftali Avshalom ID.

Mensaje por The Catastrophe el Miér Nov 11, 2015 11:45 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido a MMND.
No olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.