—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

in progress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

in progress

Mensaje por M. Deirdre Phillips el Lun Oct 26, 2015 10:59 pm

Asuka Langley de "Neon Genesis Evangelion".
Nombre completo: Marie Deirdre Phillips. Nombre o clave: Eme. Ocupación: Coronel. Bando: Potestad. Nacionalidad: Rusa. Preferencia: Heterosexual. Edad: Veintiséis años.

Descripción
física
A decir verdad no es alguien que se destaque por su físico. No posee curvas pronunciadas, ni un cuerpo arrollador. Es bonita, de complexión pequeña. Su altura alcanza el metro sesenta y siete. Su larga cabellera de un llamativo color anaranjado es lo que la caracteriza. Varios mechones más cortos cubren su frente y ocultan parcialmente sus finas cejas del mismo color. Sus ojos son de un intenso color azul y están enmarcados por largas pestañas que parecen acariciar sus mejillas cada que cierra los ojos. De mirada intensa, profunda, cautivante; nadie sabe cuántos secretos se esconden detrás de ellos. Pómulos marcados, pequeña nariz respingada y boca de finos labios. Su cuerpo es esbelto y bien formado gracias a las lecciones de baile que tomó de pequeña. Podría decirse que es una peqeña muñeca si no fuese por la determinación y la arrogancia que destila por cada poro.

Descripción
psicológica
Describir la psiquis de Deirdre no es algo sencillo. La primera impresión que te llevarás de ella puede que sea la de una niña malcriada con un pequeño complejo de diva. Alguien vanidosa y frívola, completamente superficial. Su mundo se reduce a ella mísma. Amante de las fiestas y la diversión. ¿Qué puedes esperar de una persona que se cree el ombligo del mundo? Nada bueno, claro...

Sí, es egocéntrica, egoísta y caprichosa. Cuando se trata de obtener algo que quiere no se detiene hasta conseguirlo y es que siempre obtuvo lo que quería, de una u otra forma. No es fácil sacar a una chiquilla de su burbuja de cristal pero de alguna forma logra mantener los pies en la tierra a pesar de eso.

Detrás de aquellas capas de superioridad puedes encontrar alguien agradable, de confianza, divertida e incluso graciosa. Una persona que disfruta de la vida, que vive el día a día como una aventura. Con sueños y miedos. Con cicatrices y fantasmas. Por mucho que se empeñe en mostrarse como una insensible, en el fondo, sabe que no es intocable. Y es el hecho de ser tan consciente de su propia fragilidad lo que la hace estar a la defensiva la mayor parte del tiempo.

En ella hallarás una gran confidente. Si hay algo importante en su vida esos son los amigos. Los que la conocen realmente y aun así siguen a su lado. Es la clase de amiga que si le dices "mate a alguien", te responderá "¿dónde escondemos el cuerpo?". No debes meterte con alguien que le importe porque conocerás la peor cara del sol. Volverá tu vida un infierno y no escatimara ni un poco al hacerlo.

No suele medir sus palabras a la hora de hablar. Dice las cosas sin filtro aunque éstas suenen desagradables. No considera que la sutileza sea lo más importante cuando de soltar las verdades se trata. No es que crea que todo tiene que ser blanco o negro, simplemente prefiere las cosas claras. Por eso es directa y sin pelos en la lengua.

Un ser curioso por naturaleza. Una vez que la pica el bichito de la curiosidad es imparable. Puede llegar a rozar lo insoportable si esto sucede. No es algo sencillo, no todo le llama la atención. Pero si llegases a hacerlo, considérate advertido.

Es de carácter fuerte, explosivo.  En ciertas situaciones puede resultar difícil el trato con ella por esta misma razón. Su lado demandante, mandón, perfeccionista, termina siendo un dolor de cabeza para muchos. Es cuestión de apaciguar a la bestia que lleva dentro, aunque esto no es tarea sencilla.

Celosa hasta la médula. No le gusta que nadie se meta con lo que es suyo. Lo defenderá con uñas y dientes de ser necesario. Quizá este sea el medio para saber lo que realmente le importa ya que el romanticismo no es lo de ella.

Apasionada en lo que hace. Se ha dedicado su vida entera a perfeccionarse para poder llegar al puesto en el que está. No dudará un segundo en cumplir con su trabajo. Es completamente eficaz, habiendo avanzado rápidamente en su carrera.

Fue bendecida con el don del carisma lo que le permite desenvolverse en cualquier ámbito con facilidad. No tiene dificultades de integración y no sería extraño verla hacer buenas migas en el sitio en el que esté.

En resumidas cuentas, es alguien con quien disfrutarías salir de copas, pasar el rato, contar con su compañía pero que lamentarias mucho si la hicieses enfadar. No es fácil llegar a ella pero tampoco imposible. Una vez que te ganas su confianza puedes considerarte parte de su vida pero si la traicionas, hará que lamentes haberlo hecho.

Gustos
1. Gusto. 2. Gusto. 3. Gusto. 4. Gusto.

Disgustos
1. Disgusto. 2. Disgusto. 3. Disgustos. 4. Disgusto.

Armas
1. Arma. 2. Arma 3. Arma. 4. Arma.

Historia
del personaje
Nacida en el seno de una de las familias más influyentes dentro del régimen de Potestad, desde pequeña le fue inculcado el pensamiento que su gobernante proclama. Fue críada únicamente por su madre, pues su padre falleció cuando era muy pequeña, no tiene recuerdos de él. Gracias a ésto y a su género, siempre se vio beneficiada. De ahí que desarrollara aquella seguridad de que siempre obtendría lo que deseaba.

Veía con completa naturalidad que se lo esclavizara al hombre y no entendía por qué había personas que se oponían. Estaba claro que si el mundo había quedado destruido era por culpa de ellos. Siempre tuvo un pensamiento feminista y no se había replanteado nada de ésto hasta mucho tiempo después.

Una vez hubo finalizado sus estudios, decidió enlistarse dentro de las filas de Potestad.

Extras
1. Ut enim ad minima veniam. 2. Ut enim ad minima veniam. 3. Ut enim ad minima veniam. 4. Ut enim ad minima veniam.



MMND


Última edición por M. Deirdre Phillips el Sáb Dic 05, 2015 12:40 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
M. Deirdre Phillips

Volver arriba Ir abajo

Re: in progress

Mensaje por The Catastrophe el Miér Nov 18, 2015 8:10 am

En proceso

Por favor avisa cuando esté lista. Apurate (?)

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.