—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

|| HURRY, THE WAR IS COMING. { · GUÍA DE INICIO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| HURRY, THE WAR IS COMING. { · GUÍA DE INICIO.

Mensaje por The Catastrophe el Dom Jul 19, 2015 7:59 am

☢ — WHAT GOD HAS JOINED — ☢



Primero que nada te damos nuestra más cálida bienvenida a este sitio y estamos muy contentos de tenerte con nosotros, formando parte de esta comunidad. Segundo: What God Has Joined es un sitio que ofrece al usuario varios modos de entretenimiento, primeramente tenemos el concepto clásico de rol amo y esclavo, en donde el lugar donde elijes vivir será un factor clave para determinar  si eres amo o esclavo, y podrás servir o ser servido del modo que prefieras apegándonos al modelo de rol +18 amo x esclavo o mascota, con la diferencia que en teoría puedes convertir al pj que quieras en tu esclavo o amo, en tanto seas persuasivo. Ofrece también la posibilidad de internarse en un mundo seriamente afectado por los distintos conflictos que asolan a la sociedad: uno es la crisis tras la tercera guerra mundial y el otro es la lucha entre un creciente imperio contra una rebelión atroz, y ello pone a sus habitantes de frente a una situación de represión, abusos, masacres y discordia, donde impera la ley del más fuerte. Pero, para empaparte más con la historia puedes leerla acá: Ambientación o también en la línea cronológica 


Si ya leídas aún planeas incursionar en este mundo, entonces ha llegado el momento de ponernos serios. Sin embargo, antes de continuar es importante es conocer las normativas del juego para asegurarnos de mantenernos fuera de los ojos de la ley. ¿Todo en orden hasta este punto? Empezaremos por tomar algunas decisiones, la primera será muy trascendental: nuestro bando entre los demás, por ejemplo. Me permitiré adelantarme, y brindarte información de la tierra que elegiste, si esta es Potestad o Apollon para que puedas adaptarte a la vida en esos lugares y las leyes que manejan. Hay algo que sería conveniente que veas antes de abordar la realización de la ficha. Una vez que empiece el juego no faltarán amenazas,  aunque no sea obligatorio, jamás está demás estar acompañado por un par de buenas armas ¿Que tal si comenzamos de una vez? Acabando ya con todos los pormenores, comencemos con la ficha y los registros. Sin más que agregar, puedes pasar a presentarte e incorporarte en nuestras filas. ¡Buena suerte!






avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.