—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Marjorie 'Red' Cleef.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marjorie 'Red' Cleef.

Mensaje por Red Cleef el Mar Nov 17, 2015 2:47 am


   

   

   
Gwen Marjorie Cleef

   
Red
Femenino
Pansexual
Potestad
Capitán
Edad
Reino Unido
Lucy "Nyu"
Elfen Lied

   
Descripcion Fisica

   
-Física: Una mujer con una estatura baja, que la caracteriza, sus facciones y cuerpo resultan muy gentiles en primera instancia llegando sin esfuerzo a ser encontrada como "tierna" entre sus compañeras quienes dudosas aceptan que siendo como es tenga tal rango. Su cuerpo esconde una condiición física muy equilibrada, entre la potencia y la destreza, que combinadas la hacen una estupenda combatiente sin ser una masa de músculos y tener un tamaño enorme. Ha demostrado ser apta para casi cualquier prueba física. Su piel es muy blanca, pálida, a leguas se le nota que no fue muy adepta a los baños de sol, o que de plano es muy cuidadosa con la protección de su piel. Tal blancura destaca el intenso color rojo de sus cabello y ojos, estos ultimos tan oscuros que asemejan el color de la sangre viva.. Su cabello es menos rojo, tiene un largo hasta la mitad de su espalda. Sobre su cabeza se encuentran unos cuernos que tienen cierta forma de “orejas de gato” que no es más que un adorno, una diadema tonta que usa desde niña cuando el rigor militar no le impone quitarselos..


   
Psicologia
Sobra decir que es una chica seria, a la que fácilmente puedes cansar o irritar con la broma equivocada. Paciencia y comprensión son dos palabras que no usa con frecuencia en su día a día y es lo que menos espera de la gente a su cargo. Una líder impulsiva, salvaje, violenta e irrefrenable que solo puede estar tranquila cuando tiene la certeza de que la amenaza no se repetirá con los mismos individuos, ella no da dos oportunidades, no se conformará con solo defenderse, ella llevará el juego mucho más lejos de todo límite que tenga la definición de autopreservarse. No puede decir que disfruta lo que hace, sin embargo, en ella siempre cabe un hueco de discormidad, por que jura aun ante todo su rigor que los cimientos de una civilización perfecta no se logra con aniquilación, ni a la fuerza. Su odio no yace en el hombre como tal si no en la forma en la que la rebelión opera, pero sabe que el imperio no es mejor que ellos.


   
Historia
Hija de inmigrantes ingleses en Rusia, pasó su vida sumida en las tragedias que separaron la familia, primero con la muerte de su padre en un bombardeo mientras protegía a ella y a su madre del fuego, y siguiendo con una horrible calamidad ocurrida a su madre en otro ombardeo años más tarde, suceso que dejó todo el cuerpo de la señora con graves heridas de quemadura, mientra que la pequeña no supo como amparar a su progenitora, ella sin el mínimo conocimiento médico para atenderla, ni recursos o gente a la cual acudir, dicho ataque condenó a la pequeña a los días más angustiosos de su vida, mirando sin poder hacer nada como la salud de su madre agravava, como la carne se podría y ahogada en su nauseabundo olor, pero sobre todo; el dolor inclemente que la hacía llorar hasta el colapso. Las imagenes que vivió ella difícilmente pasaron a segundo plano en sus años venideros. Al crecer, se dio la oportunidad de formar parte de un grupo de mercenarios rusos, cuya misión básicamente era combatir con los propios compatriotas de ella pero también con los causantes de su violento deceso, y ella, como una joven apenas se entregó a los brazos de la guerra, misma que la acogió como una hija y la convirtió en una guerrera letal. Con los mercenarios aprendió de sobra como defenderse, pero también como diablos mandar a un hombre, o muchos al infierno, y hacerlo de un modo tan vil. Ella pronto se hizo buena, mejor que los demás, más nunca asumió con arrogancia la superioridad y supo trabajar en conjunto con ellos para defenderse juntos.

No pasaría mucho a partir de este punto para ser reclutada por el ejército de Potestad, quienes premiaron su destreza con el tiempo y con su entrega, fungiendo como capitán. En tanto, los demás mercenarios de su grupo entraron sin gran entusiasmo al Cerberus Company. La experiencia de este nuevo combate abrió un mundo de sinsabores para ella y su grupo, empezando por que la guerra que peleaban carecía según ellos de pies o cabeza, y segunda por que gradualmente sus compañeros comenzaron a caer en el campo de batalla. Marjorie enfrenta ahora una disputa entre lo que el destino le ha impuesto para hacer, en su misión... Y su total rechazo a ser la causante de más baños de sangre.


   
Extras:

   
— Gustos. —
   ▲ Rock, metal, clásica.
   ▲ Onigiris, o cualquier comida en base de arroz.
   ▲ Armas de gran calibre.
   ▲ Color rojo.
   
— Disgustos —
   ▼ Gente "demasiado" amistosa.
   ▼ Las bromas pesadas.
   ▼ El maltrato.
   ▼ Gente abusiva.
   
— Otra Información —
   ♦ La gente suele subestimarla por su tamaño, lo cual le irrita.
   ♦ La diadema de cuernitos era de su mamá, por lo cual no la deja por ningún motivo.
   ♦ Casi todos sus amigos son hombres, sin importar que digan las demás oficiales.
   
— Armas —
  Subfusiles: ♦ PP-19 Bizon, Hk MP5, Vector.
  Rifles de asalto: ♦ Steyr UAG, XM8, FN F2000.
  Rifle de Francotirador: ♦ Lynx, Intervention, Dragunov.
 Escopetas: ♦ Daewoo USAS-12, AA-12, Armsel Striker, SPAS-12.
 Pistolas: ♦ Magnum .357, Desert Eagle x2.
 Arma blanca: ♦ Bowie Knife, Combat Knife, Katana.
 Defensa: Nightingale VI.
   
   


Última edición por Red Cleef el Jue Nov 19, 2015 7:43 am, editado 1 vez
avatar
miembro
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
Red Cleef

Volver arriba Ir abajo

Re: Marjorie 'Red' Cleef.

Mensaje por The Catastrophe el Miér Nov 18, 2015 8:03 am

Aceptada

Bienvenida al foro.
No olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.