—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

» Givin' Up. || Xion's Profile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Givin' Up. || Xion's Profile.

Mensaje por Xion el Mar Nov 17, 2015 6:25 am

— Xion.
Platinum Light.
Periodista/Blogger.
Potestad/China.
20 Años.
Femenino/Asexual.
Yowane Haku (Vocaloid)
— Descripción física.
Se le reconoce por su prolongado y cuidadísimo cabello de un hermoso color plata, atado por un enorme moño color negro adornado por líneas violetas, sus facciones son juveniles, tiernas, bonitas, aún cuando este solo se presta para plasmar su depresivo estado anímico, sus ojos son de un encantador matiz  rojo de un fulgor melancolíco pero fascinante. Respecto al cuerpo, ella no tiene muchas cosas que envidiarle a los demás. Si bien, su peso está ligeramente por encima del que debería, ella luce bastante bien y atractiva, con unas curvas estéticas, y de muy buenas proporciones, sobre todo en sus pechos y piernas, su vestimenta no es nada generosa para la vista, por lo general usa camisas largas, gabardinas, sacos, abrigos gruesos, ropa que la cubre bastante.
— Psicología.
A varios minutos de conocerla uno sabe de qué van los tiros con esta mujer. No conoce horarios, tiene un incontrolable trastorno de sueño, aunada a una paranoia que no le permite pegar las pestañas, lo que fomenta que su temperamento sea más errático, o de plano sumamente apagado, sin vida, siempre cansada, siempre entre el sueño y la realidad, pero jamás en paz. Alcoholica, con varios años de cargar con la enfermedad que sembraron sus inquietudes y constantes depresiones, y vaya que el licor no es muy amigo suyo, pues lejos de subir sus animos la torna más inestable y miserablee. Es bastante delicada en terminos de autoestima, y no es para menos, intenta resguardarse de su vida ocultandose en las espaldas de otras personas para así sentirse segura, debido a los pocos cuidados que se da así misma a veces depende de otros para mantenerse en pie, otras veces finge esa misma vulnerabilidad para retener a la persona que siente que la esta proteguiendo, bastante patética a la vista de los demas y muy suceptible a los comentarios hirientes sobre ella o su forma de ser. a veces
incapaz de cuidarse así misma por esas malos habitos que ah adquirido. Ebria es peso muerto, llanto, depresión, ganas de morir, falta de orgullo, confusión, odio a sí misma, y sobria no es más que una masa de nervios y estrés, de frustración, angustia, temor, desesperación, llanto... Todo, excepto eficiente.
— Historia.
Lo que hoy es un despojo burdo de desesperanza y negrura absoluta algún día fue una novata, pero habilidosa periodista. La fama de esta encantadora damita directamente fue gracias a sus trabajos cubriendo secciones sangrientas y horribles durante la tercera guerra mundial, muchos de sus reportajes traspasaron las fronteras de China y se hicieron internacionales, gozaba de una audacia que muy pocos en su campo tenían y ella se enorgullecía de cubrir lo que sus compañeros preferían no hacerlo, por temor a perder la vida. Son numerosos los premios que Xion, alias Platinum Light (por el nombre de su blog) ganó con tales trabajos, y su fama fue tremenda durante su corto apogeo. Pero nada dura para siempre. A raíz del levantamiento sanguinario de Potestad, Xion tomó captura de todo lo que ellas hacían, llevó el trabajo uno, o dos peldaños más lejos en la escala de riesgo sufriendo varios atentados, más certeros de los que tuvo en el pasado, pero esto apenas comenzaba. Quiza estaba ciega, confiaba demasiado en su suerte y audacia, sin mediir los riesgos de sus siguientes trabajos, habiéndole ido tan bien en el pasado. La pequeña reportera aguardó muy bien por su oportunidad, encontró muchas cosas bizarras en su gobierno que deseó jamás haber encontrado, todo lo que ellas hacían y dejaban a una "veterana" de la tercera guerra mundial sin aliento. Por primera vez en su vida titubeó sobre publicarlo, pasó semanas buscando la manera de lograr dar a conocer la verdad del gobierno a la gente, pero al hacerlo fue enseguida censurada. Todo lo referente a su trabajo fue borrado, ella fue raptada por el personal del imperio y dispuesta a una cruda lección que no lograría olvidar nunca. Ella cree que la única razón por la cual la liberaron era para servir de lección a todo aquello que siga sus pasos, de otro modo no explica por qué soltarla sufriendo lo que sufrió. El gobierno se las arregló para echar su prestigio por la borda, de una insólita forma conspiracional, y en un abrir y cerrar de ojos todo galardón recibido por su anterior servicio quedó en el olvido. Ahora a duras penas sobrevive encerrada, temerosa de ser tomada de nuevo, desconectada del mundo al cual solo observa mediante la pantalla de su PC.
— Extras

— Actualmente desempleada, vive de las regalías por sus trabajos, y otras labores.
— No sale mucho a la calle, y de hacerlo será solo por que es estrictamente necesario.
— En sus mejores era muy famosa.
— Le gusta la música electrónica.
— De todas las bebidas, prefiere el sake.
— No es muy buena empezando las conversaciones.


   
   
avatar
Potestad
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
Xion

Volver arriba Ir abajo

Re: » Givin' Up. || Xion's Profile.

Mensaje por The Catastrophe el Miér Nov 18, 2015 8:05 am

aceptada

bienvenido al foro.
no olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.