What God Has Joined
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por Morgana Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por Morgana Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

All about me. ♦ M.M. Profile.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All about me. ♦ M.M. Profile.  Empty All about me. ♦ M.M. Profile.

Mensaje por Mauro Maldini Miér Nov 18, 2015 7:35 am


   

   

   
Mauro Edmondo Maldini

   
Cavallino Rampante
Hombre
Heterosexual
Potestad
Mecánico
17
Italia
Matsuri (Male)
Teriyaki (Artista)


   
Psicologia
Ha manifestado con insistencia su rechazo al combate y a todo lo que involucre poner un dedo sobre un arma. Evita en lo posible todo conflicto y toda disputa con su actitud distraída (para la cual no tuvo que ensayar mucho, lo es) y recurrentes cambios de tema, la razón no deriva a que sea un cobarde, el chico es una bestia cuando se lo propone, es nada más el hecho de que tal cosa le abre el apetito, o al menos es lo que el joven alega. Pese a su disciplina y formación, al tratarse de comida su voluntad es tan fuerte como una ramita de madera seca, su hambre incontenible es su punto débil y nada en el mundo logra contenerlo por mucho que se lo propone. Al menos contrarresta todas las calorías consumidas con pesadas jornadas laborales y deportivas que las queman, la verdad es que odia estar algo pasado de peso, y más odia que se lo recuerden, así que tornará muy agresivo cuando se lo echan en cara. Pese a todo lo anterior y a su corta edad, es muy responsable y entregado con su trabajo, él no apoya para nada las ideas de Apollon, pero le permite trabajar sin la amenaza de muerte ni una presión aterradora como en Potestad, con la cual también está en completo desacuerdo. Es un joven alegre, le interesan los retos y los vehículos más que nada en esta vida, especialmente los autos de carreras clásicos con su favorito máximo: los Ferrari, a los cuales nunca les ha podido poner una mano encima por lo difícil que es conseguir tales cosas en esta época, y puesto que todos los existentes que conoce son de ricos con mecánicos propios.

Se enamora muy fácilmente y cae en la confusión con una facilidad mayor, no es muy bueno con los romances dado a que no es muy popular con las mujeres, una, porque no tiene mucha confianza en sí mismo como para hablar con ellas  y dos; su trabajo lo mantiene demasiado ocupado, y le absorbe bastante. Pero destaca la primera razón en especial, por eso suele ser muy tímido con las chicas que el considere como demasiado atractivas y es bastante gracioso verlo nervioso.


   
Historia
Nace en Italia como el hijo de un hombre digno de decírsele “todólogo” pues a causa de las crisis había desempeñado muchas y diversas profesiones en las que destacaba el ser un mecánico. El hombre sabía defenderse en múltiples trabajos y esto lo hizo solicitado en la región donde vivía. Su primera esposa (la madre de Mauro) lo dejó por un hombre más rico que él encontrando muy lentos los avances financieros de su entones esposo, dejándole al niño a su cargo y yéndose sin dejar rastro. Sumergió a su esposo en una horrible depresión pero nunca tiró la toalla, no podía con su pequeño a su cuidado e hizo gala de su hombría para sacar adelante a su hijo. El como pudo, le enseñó todo lo que supo de sus distintos trabajos a su hijo, que era mucho, y eran felices con eso, con su relación de alumno y maestro. Mauro tenía diez años cuando estalló la guerra, noticia que los preocupó a ambos, ya que se presumía que Italia estaría en peligro inminente, su padre hizo lo que pudo y quiso llevárselo a América, no obstante y para su desgracia él falló en el intento y fue asesinado a tiros por unos soldados  justo frente a los inocentes ojos de su hijo quien queda marcado para siempre. Por fortuna, el niño supo arreglárselas solo, con miedo, con tristeza pues su padre le hacía una gran falta todos los días, pero tuvo que sobrevivir, tal como él hubiera querido, era eso o morir como una rata en medio del combate. Tuvo que huir por cuenta propia a donde la guerra no lo alcanzara, salir de Italia fue sencillo pero se alejaba cada vez más de Europa sin la certeza de encontrar con un lugar seguro en su siguiente parada, pasando un verdadero infierno en su travesía. Su camino a Apollon se dio de manera curiosa, él viajaba a India (terreno que presumían como seguro) cuando el trasporte en el que viajaban queda averiado en medio de una incursión militar hostil, y ninguno de los hombres a bordo del vehículo pudieron hacerlo andar, cuando Mauro pudo repararlo, el trasporte salió de la región de peligro y la gente en él quedó muy agradecida por haberlos salvado, un hombree de ellos se presentó como un funcionario de un país africano bajo el mando de Apollon que le ofreció servir a su nación, como un mecánico para las máquinas de guerras que llegaran a ocupar servicio, recibiendo a cambio educación, alimento y residencia para quedarse en gratitud a la hazaña realizada, y el joven no la pensó dos veces para aceptar unírsele.


   
Extras:

   
— Gustos. —
   ▲ Comida.
   ▲Las chicas.
   ▲ Los autos.
   ▲ La quietud.
   ▲ Climas templados.
   ▲ Estudiar.
   ▲ Los bebés.
   ▲ Arácnidos.
   ▲ El color negro.
   ▲ Las piñas.
   ▲ El alcohol.

   
— Disgustos —
   ▼  Apodos.
   ▼ Demasiado calor, demasiado frío.
   ▼ Los reptiles.
   ▼ Los ancianos.
   ▼Los policías lo ponen nervioso.
   ▼Comentarios de su peso.

   
— Otra Información —
   ♦ No tiene a nadie, su único lazo era su padre.-
  ♦  Puede presumir conocer muchos países.
  ♦ Tiene una Ford Kuga 2013.modelo viejo, pero sirve.
  ♦  Vive cerca de la playa.
  ♦ Armó un pequeño “gimnasio" en su cuarto.

   
— Armas —
  ♦ PP-19 Bizon.
  ♦ Colt 1911.
  ♦ Combat Knife

   
   
Mauro Maldini
Apollon
Mensajes :
3

Mauro Maldini

Volver arriba Ir abajo

All about me. ♦ M.M. Profile.  Empty Re: All about me. ♦ M.M. Profile.

Mensaje por Morgana Miér Nov 18, 2015 8:13 am

Aceptada

Bienvenida al foro.
No olvides pasar por los registros

Morgana
Admin
Mensajes :
71

Edad :
78

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Morgana

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.