—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Donatella Vostrouzz-'ID'-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donatella Vostrouzz-'ID'-

Mensaje por Donatella Vostrouzz el Jue Nov 19, 2015 8:57 am







• Perfil Físico



»Donatella Vostrouzz. De estatura alta que oscila entre el 1.80 Ha sido una lúgubre Ladrona de miradas llena de envidia; celos y otras miradas llena de libídines y fogosidad desbordante. Donatella posee un cuerpo escultural que según dice fue hecho por los mismo dioses el día en que nació. Su piel es pálida por las tierras en las que vivía aunque en su piel se demuestra destellos de color dorados como si hubiera sido bañado fervorosamente por el sol durante sus días de infancia. Su cuerpo a muy simple vista demuestra que ha sido trabajado muy bien durante mucho tiempo. Un plano abdomen y muy bien pecho. Se puede decir que lleva consigo 110; cintura 68; cadera 110. Su cabello. No tiene color especifico; debido a que su trabajo le obliga casi a parecer desapercibida y usar cualquier tono de cabello para pasar desapercibida. Un tanto rebelde pero que al ser tan suave se mese con el viento. Su cabello al estar a la luz del sol denotado un brillo intenso tanto así como si fuera pequeñas escarchas como cuando el sol pegaba con capricho en las tranquilas aguas de un océano. Tanto como el sol, la luna también hace efecto de manera recelosa en el cabello de Donatella, aunque el brillo que denotaba es un tanto apagado no como el sol. La luna hace que su cabello se vea como un brillo reflejado después de una gran llovizna. Oscuro y misterioso.

Según las personas que conocen a Donatella, afirman que la mirada de ella es un tanto misteriosa y más por aquellos ojos que son en parte como gatos adornados luego de que sus orbes sean decorados con un color rojos que ah momentos de hablar con personas hacen que se distraigan y se le queden viendo de forma intensa a aquellos ojos de fuego. Sus cejas son algo “escasas” para así decirlo. Son de una simetría perfecta para su rostro que hace juego con sus ojos, dándole aquella mirada misteriosa pero a la vez un tanto precario. Su nariz. Su nariz abarca una finura que hace en cierta forma simetría a su rostro. Ni tan grande y ni tan chica. Perfecto tamaño. Sus labios de forma carnosa, hace juego con su rostro que de ser alargado daba a la perfección con sus pequeños labios.  Su forma de vestir. Su forma de vestir es ocasional. No tiene una forma de vestir preferida…es más no le gustan las preferencias, siempre ha tratado de buscar lo que se asemeja a la libertad. En momentos de trabajo viste con su típico pantalón y camisa junto con algunas zapatillas gastadas. Alguna que otras veces gusta usar chaquetas de cuero negro. Al estar en casa utiliza más lo que es camisetas negras y pantalones holgados aunque si fuera por ella andaría desnuda si así se pudiera hacer.

Sus brazos. Sus brazos están bien definidos y tiene una piel tersa en esos lares ya que en sus ratos libres {que eran muchos} se le pasaba metida en el área de recreación del manicomio tratando de borrar el día a día o más bien para descargar su “ira” dejando así un esplendoroso cuerpo trabajado. Sus manos son delgadas tanto como sus dedos. Siempre con las uñas arregladas y limpias. Sus piernas también son obviamente como sus brazos. Muy bien trabajado. En base a la retaguardia se puse decir que está muy bien dotada en todos los sentidos. Sus pies no son tan grandes alcanzando una talla de 37. Tal cual como su apariencia lo denota. Es fan de lo ordenado. Todo su apartamento está más que ordenado. Muestra como es ella. Limpio y claramente ordenado. Su armario como ya dijimos es variado. No tiene preferencia por algo aunque en parte sí. Pero si gusta en tener ropas de color negro aunque algunas veces utiliza trajes estilo “gótico”. Tiene 5 perforaciones en su oreja izquierda y otras 5 más en su oreja derecha. Dos en su lengua. Uno en el ombligo; ambas cejas; nariz {septum} y otro “clásico”.



• Perfil Psicológico



Desde lo más grandes reyes hasta los más débiles vasallos. Hasta los más grandes ocasos.  Ha habido historias de cómo ha actuado la humanidad durante la estancia de todos los seres vivos desde tiempos remotos.  Se han inculcado relatos de personas que solían ser o que no solían ser pero detrás de todo esto hay un simple hecho que nadie comprende muy bien ¿Cómo se crea la personas del todo, sin saber que lo hace? Pues fácil. Las personas tienen la idea errónea de que todo lo saben pero la verdad es que desde tiempos remotos las personas han inculcado en sí la palabra “Orgullo” Disfrazando así sus verdaderas intenciones ¿Por qué? Eso sí sería una pregunta difícil de responder.

Donatella se encuentra en medio del porcentaje en que se basa que todo lo que aprendió desde su niñez hasta su etapa madura ha sido gracias a los tratos que le daban su padre cuando este era solo una pequeña cría. Donatella en si basa sus experiencias a la vida . Se mantiene en calma la mayoría de las veces. Su actitud es apacible  al mundo. Siempre con una respuesta efímera y pulcra, como tratando de querer pulir hasta lo más hermoso de nuestro ser. Como querer blandir la espada de su conocimiento en otras personas para hacer ver que lo que se vive día a día es solo una excusa para querer guardar lo que realmente sentimos por dentro, después de todo siempre se notará a leguas lo sumisos que podemos llegar a ser.

Desde lo más bravucones hasta los más débiles, todos por igual. Donatella tiene la clara experiencia de que en los confines de nuestros pensamientos. Tratamos de blandir siempre una espada en busca de la vida; de la verdad y de la sabiduría, de la información precaria que nos hace buscar cada vez más y más pero que de alguna razón u otra dejamos a mitad del tiempo por creer que somos como aljibes en cada retazo que nos muestra la vida… la vida. Siempre que mostramos avanzases nuevos la gente tiene a cerrarse de alguna u otra forma pero Donatella con una actitud serena y un tanto misteriosa trata de ver con claridad en que se basa las experiencias que en su momento le había dado su padre con tanta fe. Donatella demuestra que si actitud a veces es como un fierro caliente. Trata siempre de mantener sus ideas claras como el fuego. Al sentir que el hierro entra el contacto en su vida….tal como una metáfora a cerca del vivir. Como fierro caliente son nuestros pensamientos. Cada vez que llega algún chisme tratamos de a vivar el calor de fierro pero una vez que todo se olvida, aquel fierro vuelve a su estado natural demostrando…que todos somos iguales. Interesados, pero ojo; no todos somos interesados en la misma forma. Uno puede llegar a ser interesado en lo que es la vida…tanto como la muerte; interesada en la inteligencia de alguien; interesados en lo más asqueroso entre otras cosas.

Donatella tiene la clara visión de que es una persona que odia la injusticia pero aclaremos. La injusticia como inculque hace tan solo unos momentos  se vive en todos nosotros pero…no todos vivimos para demostrar que en nuestros sentir y en nuestro pensar hay algo de justicia que de alguna forma querrá explotar. Donatella vive la vida despreocupada de las personas. No importa si se matan por lo mínimo o por otra cosa que valga la pena. Es así como vemos y como estudiamos a las personas día a día. En alguna u otra forma Donatella según ella dice es una persona Serena un tanto apacible  la vida. Orgullosa, como todos cuando denota que ha perdida ante alguna batalla. Misteriosa y pulcra como un manantial que corre caudal al abajo, limpio y fuerte. Justiciera. Aborrece las personas que se dejan guiar por lo “hermoso” que son las cosas. Siempre ha odiado hasta morir las personas que indican que una persona hermosa y que lo más antiestético y grotesco debería ser olvidado…aunque se equivocan, quizás lo más grotesco y antiestético podría convertirse en el ser más hermoso y esplendoroso que ojos humanos hubieran podido ver. En parte. Donatella puede hacer notar que tiene una belleza cautivadora. Tiene contraste de inocencia y malicia; de suave gracias y de orgullo; de simpatía y desdén. Su innata reserva le imprimía un aire de altivez que le hace a veces extraño e incomprensible. Según personas que conocen a aquella sujeta llamada Donatella, afirman que hace alarde de un carácter viril, a pesar de que viste un semblante traslucido y suave. En su rostro siempre se muestra una expresión de misterio oscuro tanto así que a veces las personas no pueden ver con claridad que realmente está pensando Donatella.

Debido a su problema de ansiedad; tiende a querer las cosas que estén de forma pacifica. A veces cuando entra en nerviosismo suele atacar sin razón alguna u pegar de forma involuntaria debido a la impulsividad que implica aquel trastorno .De vez en cuando habla con lentitud tratando de que sus frases se entiendan aunque a veces hablar de esa forma le hace dar a las palabras una entonación de queja infantil. Es así como sus más crueles negaciones, los más rotundos desdenes, sabían a esperanzas, porque ella les da la armonía de su voz como un consuelo lejano e intangible, como un delicado manojo de promesas o como un roció de la mañana; fugaz y esperado por miles de seres vivientes. Donatella denota que tiene un coqueteo nato. A veces sus frases salen de la nada y no toma conciencia de ello. Personas que han cruzado palabras con ella han demostrado cierta incomodidad en parte ya que según ellos “es muy irrespetuosa” que se dirijan de esa forma a una persona pero que en verdad…Donatella no tiene ni la más mínima idea de que lo hace.  Claramente de su padre heredó la energía, la decisión en sus movimientos, el orgullo de su día a día. De su difunta madre, una dulzura, una tristeza, un desencanto, un hastío que a ratos abandonaba, pero que no desaparecía del todo jamás.

Entregado a todo lo que hace. Vive el día a día como si fuera el último. Siempre con una palabra en la boca de aliento y más a sus trabajadores. En un ocaso de ensueño, trata de acumular toda su ira golpeando algo. Nunca le grita a nadie porque no tiene las razones para hacerlo, siempre piensa que si su enemigo tratará de hacerlo rabiar tendría que esperar todo una eternidad a ver su satanás sale del infierno para ver aquel espectáculo. Según Donatella el día en que Satanás y Dios se encuentren de nuevo. Aquel…aquel día será cuando Donatella exploté como aquellas bombas nucleares, injustas pero justas a la vez.



• Historia



La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo.

¿Recuerdas? Íbamos por los campos desolados de Escocia, que la naturaleza incompasiva había cubierto de boscaje y el tiempo de remembranzas dolorosas, como dos personas, padre e hijo trataran de encontrar hondo solaz a sus disímiles entusiasmos, a sus diferentes emociones. Yo tenía apenas ocho años de edad y sin embargo, seguía tras de ti, sin importarme las lianas que atajaban nuestros pasos. Mudo de admiración ante esos gigantescos paredones, ennegrecidos aún por el fuego devastador que hundió para siempre su gloria colonial, te veía buscar en cada muro un indicio, en cada paraje una leyenda, en cada piedra una tradición, en cada aljibe un retazo de esa romántica historia que lleno de hidalguía y de amor lo que más tarde había de ser soledad y olvido. En aquel entonces no alcanzaba a comprender la intención de tu alma, ni podía adentrarme en tu cerebro febril para adivinar siquiera que estabas labrando un monumento, no para enaltecerlo con tu nombre, porque ello no cabía con tu sencillez innata, sino para legarlo a tus espectros como una herencia más significativa y más preciada. Por eso no sentía la misma emoción que tú sentías cuando consultando recuerdos, descubriendo emociones, investigando consejas, llegaste a esas conclusiones, que más tarde te darían a entender que “la vida realmente no dura para siempre”.

Y así, sin darme cuenta exacta de tus anhelos, fue creciendo  en mi alma un amor sereno y apacible por nuestra vida, por esa vida que tú desenvolviste después de años incansables de lucha y fe, cuando yo apenas balbucía las primeras palabras. Y así también fue brotando en mí, rauda y cristalina, esa inquietud que como un tesoro me legaste, para descifrar en los misterios de nuestras llanuras emocionales, toda aquella sublimidad que nos empujó a defender nuestro legado como personas. Cada frase que tú pronunciabas llegaba a mi mente con rasgos indelebles de extraña perfección. Cada página que tus escribías pasaba por mis ojos con los perfiles de la afirmación constante. Y compendiados en mi vida, se engarzaron el afán de tu memoria con la esperanza de mis ilusiones, para hacer fructificar esa semilla que un día fue tu inspiración a las ganas de vivir. Tu muerte acalló por varios años la sed de aprender que me señalaste. Mi alma quedó aletargada;  ¡Mi fe, trunca! El dolor de verme sin ti, sin el apoyo de tu sabiduría que ocultaste y que una vez apaciguaste en mi alma para seguir con los designios de tu propio corazón, pareció ahogar mis ansias definidas mientras tú te ibas al olvido.

Y fueron pasando los años. Lentamente comenzaba a sentir inquietud inexplicable, un impulso constante por revisar tus escritos, por admirar tus trabajos, muchos de ellos inéditos, por aprender tu vida llena de sacrificios. Tu vida tan modesta que la ofreciste toda en aras de nuestro futuro. Era una ola que invadía mi espíritu y que crecía como crece la luz de las estrellas al caer la noche. Y fue entonces cuando descubrí que la semilla aquella que sembraste con cariño en los días soleados de mi corazón, renacía con mi edad y mi experiencia. Se realizaba así la ambición de tu vida, el milagro de tus desvelos silenciosos. Así nació un nuevo futuro para mi vida. Un nuevo futuro que sería lo más grande para mí tanto hubiera sido grande para ti. En una tarde apacible en que las olas llevaban la canción de sus espumas hacia las arenas doradas, en que el susurro de las hojas brotaba de los conventos derruidos como un himno de veneración y realeza. Al conjuro de tu voz que desde el cielo me hablaba de los años lejanos que pasamos juntos. Al conjuro de tu acento que en la intimidad del hogar, cuando ante mí saltaban las láminas y los relatos, parecía llegarme al alma y convertirse en llama que iluminara mi futuro. Al conjuro de tu mano transparente y lánguida, que trazó en el aire, con rasgos misteriosos que solo podía comprender, los senderos ignotos donde templé mi espíritu y donde me bañe de la savia feliz de tu intelecto.

Ella es sencilla y buena como tú la hubieras deseado, y tiene también el hondo significado de haber sido inspirada por ti, cuando yo no pensaba que sembrabas en mi corazón y en mi mente su primera palabra, su primera emoción, ni tú creías tampoco que la muerte iba a negarte el consuelo de ver el producto de tu obra. Hoy, que he llegado al final de la jornada, siento que tu imagen me mira desde el infierno, porque cada huella, cada línea, cada pensamiento, es un eslabón de la fe que tú colocaste en mi camino hondo. Aquí la tienes. Es una obra modesta y pura como los sentimientos férvidos que latieron en mi corazón cuando la escribí. Más que el deseo muy intimó de develar un retazo de nuestras vidas, me anima la satisfacción de sentir sobre mi frente tu bendición eterna.  Por ti he creado una de las más horribles personas. Después de una pavorosa caída hoy se ha vuelto a levantar gracias a tu querida hija uno de los peores demonios que ha pisado este putrefacto mundo. Hoy en día, en las angostas pero pobladas pasillos de aquel manicomio , hago mi vida que después del tiempo al haber tú plantado aquella semilla con apaciguada calma después de tantos años. He levantado las migajas de aquella semilla. Unas semillas en el que al parecer las personas pierden la cabeza de forma quimera día a día.  De fuego nací de fuego seré pero de cenizas nunca seré. Mi templé es de acerco ¿Recuerdas? Íbamos por aquellos campos desolados de Escocia y te vi allí…de aquella forma majestuosa con tu templé de acero….hermético como eras y como siempre serás para mí. Sidney ahora punce. Donde me encuentra más bien conocido anteriormente como la majestuosa ciudad que una vez albergo los más grandes sitios. Es allí mi paradero final ¿Lógico? No lo creo ¿Injusto? Quizás… Logré zafarme de aquellas manos que me daban píldoras y según decían con voz apacible aunque algo toscas, de que algún día estaría bien aunque yo sabía que todo era mentira. Padre....será ¿Qué toda mi vida a sido una farsa?. Me he convertido en una jodida espía; ¿Sigue siendo injusto? o ¿Es justo continuar mi vida de estar manera?.



• Gustos & Disgustos


♦ Gustos.

✔ Tomar una taza de té en medio de un día frío y oscuro.
✔ La lluvia. Piensa que cuando llueve es cuando el cielo no soporta ver tanta injusticia y se desborda creando así la lluvia.
✔ Los ocasos.
✔ La música de su país.
✔ Gusta de la comida salada tanto como la dulce.
✔ Leer un buen libro u novela cuando esta tranquilo.
✔ Los coros melódicos y tanto los cantos gregorianos.
✔ Las películas con un tema bélico.
✔ Uniformas de cualquier tipo.
✔ Los tatuajes y piercings. Así mismo como ropas con tonos oscuros.
✔ Sembrar semillas de esperanza en sus empleados.
✔ Es más que obvio. La tranquilidad y pulcritud de la misma.
✔ Los cantos y melodías celtas.
✔ Ser efímera .

♦ Disgustos.
✗ Odia ver que el rencor en las personas es más grande que las ganas de vivir.
✗ La negligencia.
✗ Personas que prefieren algo superficial en vez de algo que tenga belleza interior.
✗ En parte odia el sol tanto como los prejuicios.
✗ Que le interrumpan en un momento de "éxtasis".
✗ La comida que contenga mucho condimento.
✗ Las vastas lejanías del lugar en donde vivía.
✗ Le deslealtad desmedida.
✗ Las metáforas en cierta forma.
✗ La espinaca y los espárragos.



|| INVENTARIO ||
• Arma principal:
»SMG{uzi}
• Soporte:
»Arma Blanca {Katana}
»Pistolas{Glock 17}



• Datos Adicionales




•Sufre del clásico "trastorno de ansiedad" a veces cree oír "voces" que le hacen colocarse ansiosa la mayoría del tiempo.
•Gusta escuchar de cantos líricos tanto como gregorianos. Se siente de manera apacible cuando escucha algunas melodías.
•Le encanta comer tanto cosas dulces como saladas. No ha dicho nada pero su comida favorita siendo dulce es pastel de fresa y siendo salada es el pastel de carne.
•Fue aceptada como espía después de que la vieran vagando por las calles después de escapar del manicomio. Según ellos "Tenía algo especial"
• Tiene la facilidad de aprender cualquier idioma.
• Español; Ruso; Ingles; chino. Son idiomas que domina a la perfecció´n
•Constantemente tiende a cambiar su apariencia usando lentillas falsas de diversos colores. Color de cabellos diferentes.
•Logro escapar del manicomio en donde estaba y piensan que su "seguridad" es absurdamente patética.
•Tiene tatuajes y algunos piercings repartidos por el cuerpo.
•Tiene una fuerte obsesión por la muerte desde que vio a su padre buscar la perfección en la vida.
•A aprendido a hackear toda clases de cosas. Así que su trabajo por ahora es ser hacker pero no puede decidirse bien si "Hacker mala" o "Hacker buena" aunque le gusta hacer maldades a través de hackeos.
•Le cuesta creer que las personas tienden a querer buscar la perfección siendo todo eso una completa mentira.
•Nunca en su vida a buscado a alguien para que este al lado de él por lo que le resta de sus días.
•Piensa que el amor es como una obsesión ya que no ha tenido la oportunidad de "amar".


• GangRoad – Lovecacao{OC}.


☢ Donatella Vostrouzz ☢

★ Cobra o Death Eagle. ★ Escocesa. ★ Heterosexual. ★ MRA. ★  Espía/Hacker. ★ 23 Años. ★
avatar
miembro
Mensajes :
2

Ver perfil de usuario
Donatella Vostrouzz

Volver arriba Ir abajo

Re: Donatella Vostrouzz-'ID'-

Mensaje por The Catastrophe el Dom Nov 22, 2015 3:28 pm

aceptada

bienvenido al foro.
no olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.