—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

THE Life on the line. { NANTERRE D'AVRANCHES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE Life on the line. { NANTERRE D'AVRANCHES

Mensaje por Nanterre d'Avranches el Jue Nov 19, 2015 11:23 pm

— Nanterre d'Avranches.
Nante.
Soldado.
Cerberus Company.
25 Años.
Masculino/Heterosexual.
Pip Bernadotte. (Hellsing)
— Psicología.
Desabrido, muy común en relación a gustos sin ninguna particularidad con un hombre promedio en cuanto a la tendencia de comportamiento. Carece de motivación e iniciativa, de originalidad, no es un individuo especialmente ambicioso ni desobediente. Tiende a conformarse con rapidez, a subsistir y prevalecer en su entorno aunque no sea propicio para él. No se caracteriza por tener muchos amigos, por su cortesía al tratar a los demás, ni mucho menos, no será el compañero de juerga, o el tipo confiable para hablar de tus secretos, y si se le provoca lo suficiente hasta llegará a mostrarse agresivo, y hostil . Dicha conducta irascible pasa a ser física con monumental efervescencia, da la impresión de siempre estar a la defensiva, aislado de los demás y encerrado en sus propios pensamientos. También es un alcohólico. Parece en ocasiones hablar solo, o hacer cuentas en la mente o en alguna servilleta, tiene la mente ocupada y nunca se presta para ser quien inicia una conversación, pero la seguirá, distraído pero la seguirá si viene de una persona medianamente decente que no tenga una voz o un propositito insoportable. A su vez, también parece alguien acosado por un estrés inconmensurable o muchos fantasmas de su pasado que le acosan cuando el silencio emerge en sus pensamientos, sus reacciones no son muy diferentes a las de un perro que ha sido maltratado por un muy largo tiempo. Impulsivo, bravo, irascible, parecen cualidades perfectas para cualquier potencial efectivo de Cerberus Company. Nanterre se ha vuelto un peligro para todos, pero sobre todo; para él mismo. Está interesado en redimirse, pero no sabe cómo y ello le frustra más.
— Historia.
Su infancia fue hermosa, pero de acá no tiene mucho que contar, no hay nada relevante ni algo que definiera de forma importante su futuro, incluso, podría decirse que todo en sus primeros años apuntaron para guiar su vida a un camino distinto al que lleva actualmente. Su familia era dueña de un museo especializado en historia bélica,  y creció sin muchas peleas ni tensión por parte de los padres que eran dos jóvenes muy enamorados y tranquilos, tuvo unos estudios comunes, como cualquier niño aunque sobresalientes, mismos que le permitieron llegar a donde está, tuvo una participación menor en el ejército, y se ignora qué tan lejos llegó estando ahí. Ingresó a la DGSE por un largo rato y cumplía bastante bien con los cargos que se le asignaron, tenía vocación para esto. Fue espía para Francia en naciones potencialmente peligrosas, donde fue testigo de una infinidad de horrores que debía reportar, y mantenerse en silencio pues su coartada demandaba prudencia sobre moral, y se guardó para él algunas de las cosas más duras de su vida que solo expresó fuera de él y por escrito en cada detallado informe que entregaba, de cada nación en la que fue encomendado. Cuando Francia cae la operación es comprometida y él es descubierto y capturado poco después, es reclutado junto con otros agentes de la DGSE por Potestad como un soldado para una entonces experimental división militar, como lo hizo con muchos otros prisioneros y hombres, para sus filas, y él aceptó, pero dado a que sus investigaciones no tendrían ninguna otra trascendencia para el país franco, y que actualmente Potestad era quien mandaba, y no quedaba mucho por hacer salvo aceptarlo. Vive como puede con el trabajo que tiene, tratando de sobrevivir un día a la vez.
— Extras
- Se desconoce cómo perdió la visibilidad de un ojo, fue hace un año.
- Carece de nexos familiares.
- Experto en combate mano a mano.
- Es muy creativo con las trampas.
- Tiene poco humor, y es muy ácido.
- Alcoholico.
- Odia las preguntas de su parche, u ojo.
- Ama la soda de limón.
- Ama las hamburguesas.

- Armas:
- Famas.
- Combat Knife.
- Lynx.
- Magnum .357


   
   
avatar
miembro
Mensajes :
1

Ver perfil de usuario
Nanterre d'Avranches

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.