—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

— Harakiri/Seppuku 腹切 [id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Harakiri/Seppuku 腹切 [id]

Mensaje por Summer Gallagher el Dom Nov 22, 2015 9:33 am

—Summer Gallagher
Summer Alexia Gallagher Nichols
Apodos
25 años
Alex / Seppuku 腹切
Fem.
Estratega/MRA
Raza
Bisex.
Haruna — Kantai Collection


   
Físico;
Summer no llega más allá de un metro y cincuenta y ocho centímetros, con sus respectivos kilogramos, los cuales no desean ser nombrados por miedo a ser criticada por su peso. De un cabello color castaño oscuro, el cual cae con elegancia y delicadeza por su espalda. Finas hebras heredadas de su madre que no llegan hasta más allá de su cintura, teniendo de éstas en abundancia y siempre cuidándolo, llevando su cabello de vez en cuando liso y a veces con rulos, tomado o suelto, ambos estilos siempre han sido parte de ella. Si seguimos bajando lentamente logramos ver su rostro, su piel, siendo ésta blanca como la nieve y delicada, muy suave y sutil, una piel siempre bien cuidada y rara vez maquillada debido al desgaste que provoca la misma.

En su rostro, la frente que siempre le ha acompañado, al igual que sus cejas finas y del mismo color que su cabello, se delinean con suavidad por aquel rostro fino. Ojos grandes, para nada saltones, pero grandes, de un color claro, casi verde esmeralda, poco azulados, adornan aquella mirada que siempre se nota sonriendo y siempre se ve tan cálida y a la vez tan fría. Pómulos y mejillas bien cuidadas al igual que su piel. Nariz fina, levemente respingada que queda armoniosa y perfectamente puesta en su nariz. Labios finos, para nada grandes, no tan pequeños, pero si quedando bien en su rostro ¿y la forma de su rostro? una forma curiosa a decir verdad, se nota el cuidado y lo delicado que se ve usualmente, lo delicada que es su rostro, digna de una dama como ella, de la familia de la cual proviene realmente, era digna, según sus padres.

Cuello fino y delicado, generalmente adornado por el relicario que le regaló su madre años antes de su partida, para su noveno cumpleaños, el cual contienen la fotografía de su hermano mayor al cual se cree muerto pero realmente nadie nunca encontró el cadáver para constatar la muerte. Un relicario de plata adorna su delicado y pálido cuello, quedando cerca de sus clavículas, las cuales se encuentras algo marcadas en aquel cuerpo. Senos grandes, predominantes pero no caídos como muchas mujeres llegan a tenerlos. Senos bien cuidados y pálidos, al igual que su cintura y abdomen. Trabajados, la primera era delga y curvilínea, cayendo en forma de uve, hasta lo que sería su cadera, siendo esta ancha, logrando crear aquel efecto de "cuerpo guitarra" un cuerpo con curvas que son marcadas y que de paso no dejan nada que desear.

Un cuerpo curvilíneo, de diosa y hermoso que pocas logran tener. Un cuerpo ejercitado que pocos tienen y que muchas mujeres envidiarían. De su torso no hay mucho más que decir. Sus brazos son medianamente largos y pálidos, como el resto de cuerpo ya descrito. Tiene una marca bien característica en su antebrazo izquierdo. Un triángulo invertido, hecho con una corta pluma hace muchos años que significa la primera estrofa de un poema antiguo, demasiado antiguo me atrevería a decir. Piernas largas, no tanto a decir verdad pero finas, algo trabajadas ya que a toda mujer le gusta sentirse bien consigo misma ¿no?.. Muslos un tanto anchos, no sobrando, para nada, haciendo que vayan disminuyendo al momento de llegar a sus rodillas, y después sus canillas, delgadas, pequeñas si es que podríamos decir, pero quedando en armonía y perfección con sus pequeños pies, tan pálidos como el resto de su cuerpo, dedos cortos en éstos, de empeine un tanto bajo, pero sin tener pie plano..

Psico;
La excepción a la regla. Una carita linda que en realidad no es más que una mujer fría y calculadora. Las apariencias tienden a engañar y Summer es una de esas personas. Rufian de rostro adorable y sonrisa asquerosamente amable. Summer es una mujer literalmente con una doble cara. Mostrándose tan tierna y compasiva por mucho pero a la hora de hacer su trabajo, es de las más frías y calculadora, dándole igual de quién se trate. En lo general, en su trabajo, como estratega para deshacerse de toda la escoria inútil, es de las mejores ya que, seamos sinceros, siempre hay alguien mejor que uno. Fan de las armas y de los juegos de estrategia, Summer es de las muchachas que te conoce cinco minutos y ya está tratándose con toda la confianza del mundo. Dinámica en carácter, así es Summer. Un sistema que nunca se encuentra en equilibrio, siempre siendo reacciones reversibles y si no combustiona el producto, combustiona el reactante. Es de esas mujeres que usualmente andará con una sonrisa en los labios, la mirada tranquila y hasta con ganas de jugar a pesar de tener que ser tratada como un adulto a sus cortos veinticino años. Es una mujer de carácter, que no se dejará pisotear ni si quiera por su jefa (con la cual no se lleva del todo bien pero usualmente salen a beber). Amante de los videojuegos y de la buena comida.

A decir verdad, al momento de los enemigos, es de las mujeres que es capaz de seducirlo y llevarlo a la vergüenza misma, sólo para que el sonría, divertida y se burle de las desgracias ajenas, así como muchos nos reímos de cuando nos caemos. Directo, si mal no recuerdo. No tiene pelos en la lengua para decir cuando está en desacuerdo y cuando está a favor, lo dirá de una manera irónica, cuando algo no le agrada realmente, cosa que no es de sorprenderse. Cuando se trata de odio, simplemente se transforma en un demonio con la otra persona, sin tapujos, sin problema, sin miedos, al contrario, con más ganas intentará destruir el ego y alma de su enemigo. Egocéntrica ¿hasta que punto? Ni idea realmente, sólo lo es y ya. No tiene tapujos para abusar de alguien. Aquello siempre lo ha caracterizado, abusadora hasta el punto que hace llorar a sus víctimas y el, termina entre carcajadas. Egocéntrica, otra característica más de parte de el realmente, cosa que esta parte, esta faceta, lo es.. Y por algo siempre hace lo que quiere para que los demás terminen llorando y pidiendo por su madre o padre.

El respeto se gana, no se regala. Siempre ha sido una irónica de las reverendas.. ¿Lo dije cierto? No hay mucho que explicar pero para divertirnos un poco, amo cuando se enoja realmente.. Destruye todo lo que ve, siente, toca ya sea un simple humano.. Destructora y la nueva creadora del Apocalipsis.. Si, es tan pro que hará su propio apocalipsis para ver a cada uno sufrir, con balas, armas y rayos láser y si, aun que suene un tanto exagerado esa es la forma de ser de esta alocada fémina. Egocéntrica hasta que el punto que deja morir a alguien por salvarse a si misma. Siempre con los ojos bien abiertos ante cualquier cosa extraña y común aun que.. Para el lo común es extraño. De vez en cuando es un tanto infantil, por lo que.. Le encanta todos los juguetes que son para niños, pero debido a su mala manía con las armas, ama convertir los juguetes en objetos de destrucción masiva. Es como un camaleón, se adapta a la situación y en este caso a la persona con la cual está tratando. En un principio se muestra como toda un hijo de puta, siempre molestando a cuanta persona se le cruce y con una sonrisa de lado a lado, irónico, divertida a veces, lo cual hace que luzca que no tiene un corazón realmente. Habla hasta por los codos, si fuera por el… se diría cada una de las verdades del universo, sin saltarse ni una pero no puede evitar responder a una pregunta que se le hace


Tener claro que esta es sólo una referencia de su personalidad


Baby I’m falling

Nacida en Japón pero criada en Londres, Inglaterra, tercera potencia mundial. Su familia biológica no podía mantenerla y decidieron entregarla en adopción con todo el dolor de su corazón y alma, ya que no querían que aquella muchacha que recién nacía pasara las penurias del hambre y del frío. Fue entregada a una familia con dinero, de buen pasar. La guerra poco a poco consumía a la próspera nación de Japón, nación de avances tecnológicos. Un político y su mujer infértil hacían de aquella familia una realidad. La pequeña Summer siempre creció en un ambiente lleno de amor y ternura, donde la familia compartía tan alegre como nunca. Summer ¿por qué ponerle el nombre de una estación del año a su hija? Simple, ella era su sol, aquella pequeña que le alegraba hasta los días más oscuros, negros y a veces grises. Usualmente no tenían problemas, no tuvieron problemas, pero todos cruzan por malos momentos, hasta la pequeña Summer pasó penas adolescentes, pasó penas de niñez, pero su familia estuvo siempre para ella cuando más la necesitaron, hasta que la curiosidad mató al gato y de paso, hacer creer que su vida era una mentira. Se enteró de la verdad cuando ella sólo tenía nueve años. Adoptada y eso explicaría por qué no tiene la nariz de su padre ni los ojos de su madre, menos su piel y sus cabellos.


¿Quiénes son mis verdaderos padres?


Era una pregunta difícil y fácil a la misma vez. La verdad salió a la luz ese día. Su familia biológica, eso quería conocer ella, la pequeña de tan sólo catorce años. Sus padres arreglaron todo y no bastó mucho para que el día de conocerlos llegara. Los padres de la pequeña Summer, sus padres “falsos”, como ella lo mencionó alguna vez, le llevaron al devastado Japón. Sus padres biológicos estaban en un campo de refugiados, donde apenas y tenían para comer y dormir. Los separaron por clases económicas, que eso fue lo que más dolió. Caminaba entre cadáveres, la verdad dolía y era como si mil agujas se le clavaran en los ojos, quería llorar, sufrir en eso momento, podía sentir el sufrimiento de aquellas personas y ella, no podía hacer nada por ayudarlos. Caminó, sola, entre escombros y destrucción, llegando a la habitación o casa, como quieran llamarle, doscientos catorce, ahí estaban. Tocó la puerta y una mujer delgada y muy mal cuidada abrió la puerta, Summer simplemente le miró perpleja, y no supo que decir. La mujer le quedó mirando. Sus manos, todas quebradizas, su mirada apenas y se sostenía, su temor se podía respirar. ¿Acaso la guerra era la mejor opción? “Nagi, ¿por qué te quedas en la puerta?”, se escuchó la voz de un hombre, un tanto mayor, se acercó y Summer le miró. Eran sus padres “Ustedes son el.. ¿el matrimonio Hayashi?”. Estaba temblorosa y ellos simplemente asintieron.


“Soy.. Soy la pequeña que dieron en adopción hace catorce años, me llamo Summer”


Lágrimas de emoción y alegría brotaron de sus ojos. Estaba enorme, una mujer hecha y derecha, única. Una muchacha que se veía bien alimentada, ella.. El verano de sus padres adoptivos. Se quedó unos días, pedía respuestas pero todo con cordialidad. Le miraba, asustada de vez en cuando pero, su cariño era único y se sentía como si nunca se hubiera separado de ellos. Era, era su familia sin riquezas materiales, pero con aquello que sus padres adoptivos no sabían darle. Pero ¿quién diría que en tres días una tragedia ocurriría? Invasión. Eso pasó. Las fuerzas enemigas venían a atacar el lugar. En ese momento, Summer se encontraba bebiendo algo tan simple como un té sencha junto a sus padres después de un pequeño almuerzo que a cualquiera dejaría con hambre. Irrumpió la puerta.

Ésta cayó al suelo. Se dieron vuelta y el pánico abundó aquella humilde morada. Los ojos de aquellos adultos se veían con temor. Simplemente atinaron a salvar a la que era su pequeña hija. Disparos por doquier, ambos padres muertos pero su hija viva. El cadáver estaba a sus pies y sus ojos petrificados. Lágrimas de terror aparecieron en sus mejillas y ojos. El trauma comienza acá, su “trastorno” o como algunos le llaman “su doble cara”. Miraba a los hombres, con terror y no atinó a más que defenderse. Tomó lo que tenía cerca, un cuchillo con poco filo y simplemente corrió hacia uno de los tipos, enterrándoselo justo entre el casco y la garganta, degollándolo y dejándolo sin manera de sobrevivir. Tomó el arma del sujeto, y se defendió a punta de disparos, disparando a quema ropas y a matar. Catorce años y estaba aprendiendo a usar un arma en aquel momento. Disparaba para sobrevivir, para volver con sus padres. El ejército contrario simplemente le miraba, un tanto sorprendido. La matanza del campo Yamamoto.

Volvió a su hogar, Inglaterra pero, ya las cosas no eran las mismas. Los años pasaron y entró al ejército, siendo de las mejores y algo que llamaba más que la atención a sus jefes, era la sonrisa y actitud sádica que tenía. En el campo de batalla era un demonio, pero, en el diario vivir, era una especie de ángel, siempre sonriendo, pero, en los campos, se transformaba. La basura se bota y a los muertes se les entierra. El tiempo pasó y siguió subiendo de rango aunque, algo llamó la atención. Nunca era vencida en un juego de estrategia, ni en los más simples ni en los más complejos. Empezó de a poco, haciendo estrategias para asaltos con buenas posibilidades de ser ganados, hasta que teminó ayudando a formular la clave de la victoria de Potestad, ahí estaba en las sombras la estratega y máquina de tortura, "Seppuku" le decían los asustados rehenes. Los obligada hacer aquel ritual, los veía morir. Su rostro cambiaba, esa linda sonrisa de ángel y la sonrisa sádica y endemoniada, esa era Summer.

Ahora, tras haber resumido su historia y el porqué su personalidad es tan.. Extraña, muchos dirán ¿qué diablos está haciendo ahora? Silhoutte division, estratega. Ahí pasa actualmente sus días y su tiempo, planificando, viendo como mejorar algo, un ataque o simplemente como hacer caer a las idiotas de Potestad.


.

— Datos Adicionales:
• Su pasatiempo es leer libros de física y química, también investigar un poco mas del modelo mecano-cuántico, leer astrofísica, una cerebrito.
• Fuma bastante seguido, pero odia el sabor que deja el cigarrillo
• Toca guitarra clásica y piano (en su hogar tiene un piano de cola)
• Dato Adicional:
— Gustos.
▲ Gusta del alcohol, el sake es su favorito
▲ Ama las consolas, pero ama los juegos de estrategia y jugar solitario
▲ Es de las que les gusta andar en bicicleta más que en automóvil
— Disgustos:
▼ Odia a su jefa/jefe cuando está sobrio
▼ Odia que le molesten cuando está jugando juegos de estrategias o simplemente está viendo alguna serie, o cuando lee.
▼ Que le manden a trabajar todo el tiempo, es de las que les gusta trabajar cuando se viene lo bueno, crear estrategias por diversión
— Armas:
» M21
» Benelli M4 super 90.
» Magnum .44
» Katana (Ocupada para las torturas y asesinatos)

avatar
MRA
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario
Summer Gallagher

Volver arriba Ir abajo

Re: — Harakiri/Seppuku 腹切 [id]

Mensaje por The Catastrophe el Vie Nov 27, 2015 4:57 am

Aceptada

Le damos la bienvenida al foro.
No olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.