—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

— Hey cruel world, you don't have what it takes [id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Hey cruel world, you don't have what it takes [id]

Mensaje por Robin S. De Jong el Lun Nov 23, 2015 12:39 pm



   

   
• Perfil Físico


   
»Robin no llega más allá de un metro y sesenta y ocho centímetros, con sus respectivos kilogramos, los cuales no desean ser nombrados por miedo a ser criticada por su peso. De un cabello color rojizo, tomatoso, el cual cae con elegancia y delicadeza por su espalda. Finas hebras heredadas de su madre que no llegan hasta más allá de su cintura, teniendo de éstas en abundancia y siempre cuidándolo, llevando su cabello de vez en cuando liso, tomado o suelto, ambos estilos siempre han sido parte de ella. Si seguimos bajando lentamente logramos ver su rostro, su piel, siendo ésta blanca como la nieve y delicada, muy suave y sutil, una piel siempre bien cuidada y rara vez maquillada debido al desgaste que provoca la misma.

En su rostro, la frente que siempre le ha acompañado, al igual que sus cejas finas y del mismo color que su cabello, se delinean con suavidad por aquel rostro fino. Ojos grandes, para nada saltones, pero grandes, de un color claro, casi color cielo, poco azulados, adornan aquella mirada que siempre se nota sonriendo y siempre se ve tan cálida y a la vez tan fría. Pómulos y mejillas bien cuidadas al igual que su piel. Nariz fina, levemente respingada que queda armoniosa y perfectamente puesta en su nariz. Labios finos, para nada grandes, no tan pequeños, pero si quedando bien en su rostro ¿y la forma de su rostro? una forma curiosa a decir verdad, se nota el cuidado y lo delicado que se ve usualmente, lo delicada que es su rostro, digna de una dama como ella, de la familia de la cual proviene realmente, era digna, según sus padres.

Cuello fino y delicado, generalmente adornado por el relicario que le regaló su madre años antes de su partida, para su noveno cumpleaños, el cual contienen la fotografía de su hermano mayor al cual se cree muerto pero realmente nadie nunca encontró el cadáver para constatar la muerte. Un relicario de plata adorna su delicado y pálido cuello, quedando cerca de sus clavículas, las cuales se encuentras algo marcadas en aquel cuerpo. Senos grandes, predominantes pero no caídos como muchas mujeres llegan a tenerlos. Senos bien cuidados y pálidos, al igual que su cintura y abdomen. Trabajados, la primera era delga y curvilínea, cayendo en forma de uve, hasta lo que sería su cadera, siendo esta ancha, logrando crear aquel efecto de "cuerpo guitarra" un cuerpo con curvas que son marcadas y que de paso no dejan nada que desear.

Un cuerpo curvilíneo, de diosa y hermoso que pocas logran tener. Un cuerpo ejercitado que pocos tienen y que muchas mujeres envidiarían. De su torso no hay mucho más que decir. Sus brazos son medianamente largos y pálidos, como el resto de cuerpo ya descrito. Tiene una marca bien característica en su antebrazo izquierdo. Un triángulo invertido, hecho con una corta pluma hace muchos años que significa la primera estrofa de un poema antiguo, demasiado antiguo me atrevería a decir. Piernas largas, no tanto a decir verdad pero finas, algo trabajadas ya que a toda mujer le gusta sentirse bien consigo misma ¿no?.. Muslos un tanto anchos, no sobrando, para nada, haciendo que vayan disminuyendo al momento de llegar a sus rodillas, y después sus canillas, delgadas, pequeñas si es que podríamos decir, pero quedando en armonía y perfección con sus pequeños pies, tan pálidos como el resto de su cuerpo, dedos cortos en éstos, de empeine un tanto bajo, pero sin tener pie plano.

   


   
• Perfil Psicológico


   
Dinámicamente despistada. Eso puede describir a la perfección a Robin en todo el sentido de la palabra. Es una chica bastante risueña a lo general. Buena para reír y generalmente con una sonrisa o un semblante serio puesto en cara y una mirada de indiferencia que a cualquiera haría enojar. Mal hablada y generalmente un poco garabatera son pocas de las características de Robin pero bueno sigamos con algo un poco más general y después hablamos mal y bien de ella en situaciones específicas. Es una mujer de carácter y que lo tiene como muchos y muchas. Usualmente dirá las cosas muy de frente, asquerosamente directa y sin filtro alguno, ya que nunca lo ha usado del todo a decir verdad o bueno, nunca recuerda bien cómo usarlo. Risueña y buena para reír ¿Lo dije ya? Bueno, especifiquemos un poco. Generalmente andará con la sonrisa pegada en la cara o la gran mayoría de las veces que esté con alguien que sea de su agrado, si no, se verá una sonrisa un tanto sarcástica. Una muchacha que usualmente tiende a ser sarcástica en todo lo que dice y como una aguja para decir las cosas. Punzante. Siempre dice lo que piensa aunque a la gente le caiga como la reverenda mierda. No temerá a explicar tampoco su punto de vista pero tampoco tratará de imponerlo tan abruptamente. Simplemente es de explicar sus ideas, pero dejarlas ahí, viendo que piensa el resto con respecto a aquello. No es ninguna dictadora y a pesar de su carácter un poco duro para decir las cosas, es una chica bastante sensible y que las cosas le llegan de sobremanera de alguna u otra manera. Se mostrará dura como piedra por dentro, pero por dentro es tan blanda como un malvavisco asado o tostado, como quieran ponerle. Es bastante más sensible de lo que parece, aunque conocer el lado de ella es bastante más complicado de lo que parece.

Una mujer en edad y a veces una niña que todavía no puede dejar los dulces por completo. Suele a veces comportarse de manera infantil, con algo tan estúpido como culpar a otros de las cosas que ella hace, aunque usualmente o la gran mayoría de las veces, cuando es ella quien tiene la verdadera culpa, lo acepta sin más, a fin de cuentas, cuando haces algo mal, siempre uno tiene que asumir el castigo a como dé lugar. Y si vamos a cuando tiene que tomar decisiones, es peor aun. La gran mayoría de las veces ha decidido por aquello que no le afectará en nada a terceros o segundos actores del drama que se esté presentando, pero.. Ahora, eso ya no va, o al menos no todo el tiempo. Cuando se trata de tomar decisiones tiende a ser algo fría, decidiendo por ella y para ella a que punto se irá, si es a su lado o al lado de aquellos que de verdad necesitan apoyo alguno. Soberbia, bastante soberbia y orgullosa en lo que va de la vida.  Fría, en su momento y generalmente tiende a ser cruel. Es como una especie de ¿doble cara? Tal vez se podría llamar así. Una muchacha con un lado tan cálido y tierno como el sol en las mañanas o tan cruel y frío como un témpano de hielo, cuando se trata de cosas que son de ella.

Cuando se trata de mostrar respeto hacia los demás.. Tienen que ganárselo, aquella es la ideología de la joven de cabellos tomate. Odia que le exijan algo que no se merecen, respetará a todo aquel que sienta que le supera en muchos ámbitos, siempre le tratará de "usted", y tratará de no tener relación alguna con aquel, simplemente le tratará como se merece y a los que se ganen su repugnancia, un trato siempre a la ofensiva, con tal de herir de cualquier manera a aquellos que llegue a despreciar. El respeto se gana, no se regala. No dará segundas oportunidades.. Si pierdes, pierdes.. Si ganas, bienvenido sea el buen aventurado.. La primera impresión le basta y sobra para saber si aquella persona que tiene al frente es enemigo o es un aliado digno de confianza..

No todos muestran la misma cara siempre.. Piensa que esta descripción es sólo una referencia


   
• Historia


   

That’s how a superhero leans to fly
Nacida en la cuna de una familia acomodada, ni rica, ni afiliada a mafiosos, una muchacha común y corriente, para nada acomplejada con riquezas y con cosas que no podía tener. Desde pequeña le ensañaron que la vida era para vivirse y no para lamentarse. Vive al máximo, de las frases típicas de su madre. Volviendo a la pequeña pelirroja. Una niña risueña, generalmente feliz con un pasado donde todos le molestaban por su cabello, su cabello rojo que en un comienzo odiaba, ese cabello por el cual todos le molestaban y una seguidilla de nombres llegaban a sus oídos, tomate, habanero sangriento entre otros siendo esos los más sutiles. Una chica de pocas palabras, siempre sonriente, no era de las personas que hacía amigos con facilidad debido a su carácter un tanto terco, a veces demasiado fuerte. Pero, siempre hay excepciones, como todo en la vida.

En esta historia, no la contaré al lujo y detalle, sólo hablaré de los hitos que marcaron su historia, su vida y le convertirán en la mujer que es ahora, una mujer de libre pensar.

Lost and insecure, you found me
Diez años, no más que eso tenía cuando aquel muchacho llegó a su vida, mostrándose desde un comienzo como un niño callado, que no llamaba tanto la atención como lo hacía la pequeña Robin, con su carácter un tanto mandón, con su personalidad fuerte, una niña que no tenía amigos, que muchos le molestaban por el simple hecho de tener el cabello de un color poco común. Le costó hacer amigos, tenía una, y era la más leal y fiel, que le defendía de todos y todo pero, hubo sólo un momento en el cual, aquella pequeña compañera no pudo hacer nada por la pequeña Robin. Era un día de primavera, recordaba las hojas de los cerezos color rosa caer, las flores que se veían cada vez más notorias, tirones de pelo, pedía que no le cortaran el cabello, todo porque alguien especial para la pequeña Robin le había dicho que se le veía bien, bonito, iba con ella. Entre lágrimas y llantos, sollozos, llegó a su hogar, donde su familia le brindó el apoyo ¿pero qué hay de aquel pequeño? Rubio, de ojos azules, buscó la venganza y al consiguió. Entre golpes y pequeños moretones apareció el otro día de clases, mientras que la muchacha de cabello rojizo y ahora corto, simplemente le regañaba por haber sido un idiota, por meterse en un problema que no era de él pero al final, aquella escena culminó en un abrazo que ni ella pudo describir por completo, era un abrazo llenador. Su primer amor fue a los diez años, pero a esa edad, ni los adultos comprenden por completo lo que es enamorarse a concho.

El tiempo pasó y cuando menos lo pensó, había llegado el día de decir adiós, de decirle adiós a aquel país, yéndose a lo que era Londres en ese tiempo, decirle adiós a aquel muchacho que tanto le había marcado durante mucho tiempo, durante todo ese tiempo. Sólo una cosa los unía y les daba una razón para volver a encontrarse, un arreglo de cabello, como quieran llamarlo, algo con lo que la muchacha usualmente se recogía sus cabellos del frente que podría llamarse flequillo. Se vieron obligados a separarse y tal vez no encontrarse nunca más, por eso simplemente digo tal vez.

Los años pasan y no en vano, la muchacha de rojos cabellos crecía, se convertía en una mujer poco a poco madura, cada vez más alta y grande, inteligente. Sus años de educación siguieron en Londres, Inglaterra, siendo destacada en uno de los mejores colegios que existen en Inglaterra. Una muchacha que usualmente se mostraba tal cual era y que contaba y hablaba de aquel amigo de infancia con cariño. Aunque, bueno, nada interesante o clave pasó acá, en esta etapa de su vida. Simplemente se graduó y entró a estudiar enfermería, en Cambridge, su sueño, donde estudiaron grandes hitos, personas que marcaron y crearon un antes y un después en el mundo, un honor de honores para ella. Aunque, ese talón de Aquiles que alguna vez ella tuvo, volvió, en un momento inesperado, extraño y poco llamativo, un tiempo donde fue a trabajar a Estados Unidos, a una paradisiaca ciudad. Un reencuentro poco planeado en una universidad que en aquellos años comenzaba a surgir poco a poco.

Everything that downs me makes me wanna fly
Un día cualquiera, un pasillo de universidad y la historia de dos tortolos enamorados cuando pequeños se volvería a armar. Ahí estaban, se miraban con miradas perdidas, sin entender la situación y mejor que no la entendieran. Ese día, la pelirroja simplemente salió corriendo, mientras que el muchacho de rubios cabellos se quedaba ahí, perplejo, sin entender del todo. Ese primer encuentro esporádico, fue un desastre por completo. Quien diría que trabajarían en la misma universidad, ambos haciendo clases aunque la pelirroja de vez en cuando, quien diría que trabajarían en aquel campus, en un edificio tan gigantesco el destino se entrelazó para juntarlos aquel día, ese día. Su historia volvía a comenzar poco a poco, de manera lenta, pero empezaba.

El almuerzo, un café en el entretiempo, salir, simplemente caminar por la ciudad y conversar de la vida, esa eran sus citas encubiertas hasta que, un día, simplemente bastó un día para que ambos entrelazaran sus labios, recuperaran besos y tiempo perdido de todos esos años. Gracias a él, a sus halagos de cuando ella era pequeña, su cabello creció, siendo hermoso y logró que ella misma, se enamorara de él, como nunca nadie lo había podido lograr. Los días pasaban, los momentos, el sexo, el amor fluía lento y seguro entre dos personas, amigos de infancia y primeros amores, en dos adultas. Sus sonrisas fueron duraderas pero.. Todo lo bueno termina ¿Acaso existe el felices por siempre? En su caso, no. Un accidente, eso bastó para que aquella muchacha perdiera la conciencia de que lo veía, hacía, y para rematar, sus recuerdos, se fueron en aquel momento, se escaparon de tal manera que no volvió a ellos, no recordó, no lo recordaba a él, no sabía quién era ella, ni su nombre, ni el nombre de aquel que era su primer amor. No recordaba su nombre y no sabía por qué, pero no le gustaba que le llamaran Robin, por ello, recurrió a su segundo nombre, Saskia. No soportó quedarse en Estados Unidos y pidió traslado a Australia y bueno, quién diría que ese lugar sería su perdición. Vivía sin complicación alguna hasta que algo o alguien le hiso huir. Le perseguían y no entendía por qué.. ¿Quién diría que afuera de estaría desatando una guerra con extremas resoluciones? Ni ella tenía claro eso.

How to save a life
No, este no es un manual de instrucciones en caso de que algún enemigo de la nación venga y destruya el mundo o intente atacarte sin miedo o tapujo alguno. Esta parte, es una especie de recuerdo, un borroso recuerdo que preferiría no recordar. Recordaba las balas, el cómo corría por su vida, sobre todo mujeres. No tenía demasiados recuerdos en general de eso. Recordaba sus brazos morados, rasguñados, todas esas torturas y cuando finalmente le tomaron prisionera en un abrir y cerrar de ojos. Recordaba las jaulas, la especie de cárcel, las torturas, su cuerpo las recuerda, las cicatrices, el llanto, los cadáveres, la comida asquerosa, como su cabello se opacó poco a poco, como su cabello se arruinaba, las puntas se partían y como finalmente, en la tortura, le cortaron su cabello casi a flor de piel. Recordaba que no podía gritar el dolor, como si le estuvieran cortando el brazo y ese momento, el recuerdo de su primer amor, desapareció de la faz de su memoria, de sus recuerdos, su cabello se fue, junto con el dulce recuerdo que por ahora no le mantenía en pie. Su rostro había cambiado, su sonrisa se había esfumado en esos meses de tortura. Su piel se agrietó, estaba llena de rasguños, de heridas en la piel, psicológicas, estaba dolida hasta las entrañas de su propia alma pero.. Todo lo bueno tiene que llegar en algún momento y en ese momento, al parecer estaba por aparecer..

Balas, disparos se oían en aquel lugar, aquella cárcel donde la mujer no tenía derecho nada, ni a queja, ni a un suspiro. Se escuchaba voces de más mujeres ¿un motín? No, no era nada de eso, no era un motín. Era una salvación. Las mujeres gritaban, de felicidad, ella estaba en su celda y de pronto, una especie de luz. Sus ojos azules se iluminaron, una mano se extendió “Ahora eres libre” se escuchó. Dudó, tambaleó durante segundos y tomó la mano amiga. Ahora ¿cómo llega a Potestad? Gracias a ellas, a sus salvadoras.

Los expedientes fueron encontrados y la pelirroja fue contratada por los altos mandos como enfermera jefe del hospital más grande que existía en ese momento en la nación de Potestad. Lo administraba, cosa que era raro ya que bueno, usualmente lo hace el gobierno junto a un médico, pero, ella tomó el puesto por el momento. Su sonrisa cautivadora y suave, tierna y amable volvió a ella y su cabello poco a poco iba creciendo cada vez más, hasta llegar al largo que tuvo alguna vez. Actualmente, trabaja como enfermera y de paso, como administradora, además de ir a los campos de guerra a tratar aquellos que están heridos. Ahora, finalmente, era libre, las cicatrices en su piel se mantienen y el vil recuerdo a veces le atormenta pero, basta con despertar para darse cuenta que aquella pesadilla, acabó en menos de lo que ella podría haber esperado o llegado a pensar.




   
• Gustos & Disgustos


   
♦ Gustos.
   ▲Los dulces, las tartas, tortas, kuchen, pie de limón, todo eso y más. Es fan número de uno de las cosas dulces pero las galletas la hostigan con facilidad. Que ame lo dulce no significa que odie lo salado y si vamos a ser más extremistas.. Ama la comida en si y no se cierra a nuevos sabores.

   ▲ Los videojuegos, sea N64. sea N3DS, sea Xbox, es amante de los videojuegos pero tampoco una viciada que se sabe hasta el más mínimo detalle de éstos. Son un pasatiempo, algo para distraerse.

   ▲ Bailar. Aunque es más coordinada con el Hip Hop y bailes callejeros que con el tango y los Vals, ya que se la pasa pisándole los pies a sus compañeros de baile, pero en los primero mencionados, destaca bastante, al igual que para danza contemporánea, aunque digamos que su equilibrio por las lesiones que tiene en sus tobillos, no le acompañan del todo.


   ▲ Tocar piano, enfermería, disfrutar de su trabajo, salvar vidas.. Sin importar la índole ni quien sea, es un ser humano.

   
♦ Disgustos.
   ▼ Andar con el cabello suelto. Usualmente lleva un tomate o una coleta algo larga, ya que su cabello siempre le ha molestado para andar, por el largo y su cantidad

   ▼ El olor a tabaco, cigarrillo, olor a trago

   ▼ Puede amar su trabajo, pero odia los turnos nocturnos, además de que llega todo lo malo, le desagrada por el simple hecho de que no puede dormir todo lo que quiere

   ▼ La violencia y al segregación que existe actualmente, podríamos decir que Robin es una especie de pacifista.

   

   || INVENTARIO ||
   • Arma principal:
   » M16A4.
   • Soporte:
   » Desert Eagle .50
   • Vehículo.
   » Mercedes-Benz, clase C
   
   


   
• Datos Adicionales


   


   • A pesar de estar en Potestad, es una fiel creyete de la libertad igualitaria. No suele decirlo, ya que siempre le regañan, pero trata a hombres y mujeres por igual, independiente si se trata de sus superiores o de pacientes y/o prisioneros

   • Es alérgica al polvo y polen, además de una que otra cosa, como el cigarrillo, le hace estornudar y por eso lo odia

   • En su trabajo le dicen Habanero, ya que corre el rumor de que cuando pequeña era "sanguinaria" y golpeaba a sus compañeros, aunque actualmente le dicen "pacifista"

   • Gusta del canto y de la buena música, para ambientes relajados, tranquilos.

   • Usa lentes de descanso y de lectura, digamos que son casi permanentes.

• A pesar de tener armas, nunca las usa, va contra su moral y ética[/b]


   
• Uzumaki Kushina –  Naruto.

   

Robin Saskia De Jong Reiss

★ Habanero / Angel's hand ★ Enfermera en jefe ★ Potestad ★ Irlandesa ★ Fem. ★ Hetero. ★ 30 años ★
.
avatar
Potestad
Mensajes :
7

Localización :
Potestad

Ver perfil de usuario
Robin S. De Jong

Volver arriba Ir abajo

Re: — Hey cruel world, you don't have what it takes [id]

Mensaje por The Catastrophe el Jue Nov 26, 2015 7:38 am

aceptada

bienvenido al foro.
no olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.