—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

En construcción.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En construcción.

Mensaje por S. Ziegler el Jue Nov 26, 2015 12:11 am



Nami de "One Piece".

Nombre completo: Siena Eliza Ziegler. A menudo le apodan "Elle", o simplemente "Ellie". Tenía un par de amigas que solían decirle amistosamente "Ziggs". Ocupación: Esclava. Bando: Apollon. Nacionalidad: Italiana. Edad: Veinticinco años.


Descripción
física
Probablemente, lo primero en lo que vas a fijarte, es en el hecho de que es más alta que la media, alcanzando el metro setenta y siete. Más no es algo que considere un defecto, de hecho, es un privilegio admirar sus largas y esbeltas piernas. Sí, de hecho tiene una figura que podría considerarse "envidiable", haciendo especial hincapié en su angosta cintura y vientre plano. Por supuesto, el tamaño de su busto jamás pasa desapercibido, aún a pesar de su enorme recato. De hecho, jamás le verás mal vestida, antes muerta. Por extraño que suene, no es tan solo una cuestión de moda para ella, Siena se lo toma más bien como una cuestión de orgullo.
Su cabello también suele llevarse todas las miradas. De un potente cobrizo y con vizos rojizos y rubios, le cae en suaves ondas hasta las caderas. Puede llegar a ser muy mañosa con él

Descripción
psicológica
Elle es sencillamente tan cálida como un rayo de sol en una mañana de invierno. Una sonrisa suya puede calentar un frío corazón en segundos y sus suaves risas son una caricia reconfortante al alma. Siempre parece estar de buen talante y básicamente nunca le verás hacer un mal gesto. Elisa va por la vida como si ésta le sonriera (e incluso cuando no) y rara vez le oirás quejarse... en voz alta. Debes saber que el interior de su mente puede ser un pequeño misterio que estás mejor sin resolver. Cuestión aparte su inherente simpatía a la hora de tratar con otros, ciertamente sacará a relucir su impetuoso temperamento y mal carácter sin pensárselo dos veces... porque sí, aunque no lo parezca, más que una mujer puede ser una completa fuerza de la naturaleza si es que de casualidad se topa con algo que la haya disgustado sobre manera. Es mejor andarse con cuidado, puesto que saber el momento justo en el que tendrá sus arranques de ira es prácticamente una tarea imposible: Ella sonreirá hasta el último momento. Hay muy pocas cosas que le caen en gracia, pero será mejor que las recuerdes bien. No es proclive a sucumbir a tales estados, pero cuando lo hace... lo hace.
Pero es en general una jovencita bastante brillante, aún si pareciera que lo único que procesa su cerebro son banalidades. De verdad, es más madura de lo que crees. Si eres observador, notarás al instante que ella permanentemente atenta a sus alrededores, y que su aparente fachada de tipa distraída es puro teatro. Es evidente que Elisa solo escucha lo que quiere escuchar y ve lo que quiere ver, pues piensa que de este modo se ahorra muchas discusiones y problemas. Su lema es "vivir y dejar vivir".
Siena es toda una señorita, de buenos modales y gentil amabilidad. Es sincera (tanto como le es posible), desinteresada y leal. Aunque por supuesto, también es poseedora de ciertos defectos, que dependiendo de cómo se los mire, pueden ser virtudes; si bien es terca, podría decirse que es esto la base de su carácter, puesto que es alguien que no gusta dar el brazo a torcer cuando se trata de algo en lo que cree fervientemente.

Gustos
1. Gusto. 2. Gusto. 3. Gusto.

Disgustos
1. Disgusto. 2. Disgusto. 3. Disgustos.


Historia
del personaje
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Extras
1. Ut enim ad minima veniam. 2. Ut enim ad minima veniam. 3. Ut enim ad minima veniam.



Broken Glass
avatar
miembro
Mensajes :
5

Edad :
24

Localización :
;)

Ver perfil de usuario
S. Ziegler

Volver arriba Ir abajo

Re: En construcción.

Mensaje por The Catastrophe el Vie Nov 27, 2015 5:03 am

En proceso

Una vez que termine puede notificarlo en este mismo tema.

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.