—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

♥ ♥ ♥ Gotthard Von Stengel. —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ♥ ♥ Gotthard Von Stengel. —

Mensaje por Gotthard Von Stengel el Jue Nov 26, 2015 4:32 pm



   
Donquixote Rosinante de "One Piece".

   
Nombre completo: Gotthart Von Stengel Nombre o clave:  Smile Taker. Ocupación: Esclavo. Bando: Potestad. Nacionalidad: Alemana. Preferencia: Heterosexual. Edad: 25 Años.

   
Descripción
física
"No es propio para cualquier persona con el mínimo de atención llegar a confundir a este hombre, o pasarlo por alto, cuando pasa al lado nuestro. Para empezar, sus carácteristicas primarias resultan muy básicas, muy naturales, e incluso puede decirse sin titubeo alguno que es un hombre bien parecido. De tez caucásica, con cabellera larga y dorada que utiliza para cubrir su frente con un espeso fleco tan extenso que cubre sin falta sus cejas, pero que no por ello le resta su atractivo, está muy bien cuidado ese cabello, eso o tuvo una bendición tremenda por parte de la genética. Sii ien, una mirada a él en plena calle es suficiente para que esté demás decir que es un hombre muy grande. Su estatura rebasa la media común, 1.98 metros, y marca su tamaño con mayor prominencia física al tener también una dimensión amplia también con el grosor de su cuerpo, de su torso, espalda, sus hombros. Su cuerpo es muy frondoso, muy corpulento, sus atributos físicos destacan por su tremenda voluminosidad, su torso es amplio, duro, fuerte como el tronco de un roble, y su estructura muscular no tiene nada que envidiarle a nadie a los demás. Ocurre que a él no le atrae mucho lo convencional, regularmente decora su rostro con algún detalle, por ejemplo, una figura compuesta por picos bajo el marco del ojo derecho, o una extensa sonrisa en los labios para agradar la que él ya por defecto tiene, que es muy blanca y amable cuando quiere, o turbia y grotesca cuando la ocasión se lo permite, por que si creen que todo es miel con el aspecto del caballeros entonces permitanme sacarlos del error. Su cuerpo está tallado por diversas cicatrices, destacan especialmente las quemaduras, aquellas de armas punzocortantes no son tan escandalosas como ellas, muestra señales de abusos por encima de la piel y tiene algunas precuelas fatales en los huesos y los músculos que no hacen viable que se mueva con el mismo vigor que tenía hace un par de años. No obstante, su eenorme presencia le hacen del intimidar una tarea relativamente fácil y aplicable en muchos.

   
Descripción
psicológica
" Crudamente serio. Que no te engañe su aspecto, no es un hombre al que le guste andarse por las ramas, cuando él dice algo, es por que muy seguramente lo está por llevar a cabo, más no tiene ninguna tendencia en especial que de viiso a sus enmarañadas tretas, no suele hablar con muchas personas, limita sus mejores tratos exclusivamente para quienes han sabido permanecer a su lado a pesar de lo escabrosa y muy poco correspondida amistad que necesariamente tendrá una conotación frívola y egoista, sucede que el joven es un poco distraído, y con falta de tacto. Parecerá abstracto, ensimismado, adherido como placa a sus recuerdos y a menudo perderá el hilo de la conversación o del momento al tomar parte de algún recuerdo. En cuanto al humor no hay mucho qué decir al respeecto, casualmente no tiende a ser muy dado a las bromas salvo cuando entra mucho en confianza,  a su vez las bromas no tienen gran suceptibilidad por cosas que le provoquen risa. No es por norma un hombre frío, es de sobra capaz de tomar afecto por alguien, pero será muy estrecha la circunstancia en la cual se presta para ello. Una vez puestos los ojos en esa persona no la dejará ir, podrá con seguridad poner su vida en la línea de riesgo por ella, matará, y den por hecho de que también morirá por ella. Reserva para las personas que atenten contra la integridad física o emocional de su compañía emocional aquel lado más lóbrego, mas deleznable de su personalidad, un ente que dista mcho del sujeto callado y distraído que tiene como presentación al convivir con el resto de las personas. Es preciso saber que una vez provocaddo, su meta no sera causar daño y terror en el instante, si no precuelas que marquen de forma permanente la psiquis y la piel de su agresor, quizá, y muy seguramente con la finalidad de arrebar de tajo las ganas por seguir intentando molestarlo, pero muy difícilmente sacará a exponer este lado visceral de su persona, al menos no será en público salvo que su urgencia de sangre sea extrema y haya suprimido su razón. Sí, potencialmente es muy peligroso cuando se le conoce de esta manera y más cuando eres un enemigo declarado de su persona amada.

   
Gustos
1. Vídeos en la internet. Llegó a un punto de su vida donde lo mejor es dejar que su mente divague y encontró en la red el pasatiempo perfecto, en especial cuando se trata de nada más dejar reproducir el material. 2. Los habanos, aunque los cigarros también son aceptados. Tiene desde temprana edad esta tendencia que no asocia con un vicio, más bien con un buen gusto.3. Solía gustarle ir de viaje, ya no.  Y no es el que ya no tenga disponibilidad de hacerlo como un esclavo, sucede que el mundo ya no es como para irlo a conocer. 4. Paseos en auto, durante la noche. 5. Bebidas calientes. Algo que le ayude a dormir. 6. 6. Le gusta la temática del terror, lectura, películas, imágenes, relatos, cosas referentes.

   
Disgustos
1. Los niños. No es para nada un fan de cuidar, oír o siquiera ver a los niños jugar en su cercanía, y para ser más sinceros los considera un poco molestos e irritables. 2. No le gusta en lo absoluto visitar los hospitales, consultorios, nada. Ni siquiera le agrada el solo hecho de toparse con el personal médico le produce cierto tedio. 3. Tener que visitar sitios donde el personal te trata mal. Es especialmente violento o amable cuando come, por lo cual los trabajadores del lugar o la gente con la cual ha decidido comer.

   
Historia
del personaje
"De su infancia podemos rescatar muy poco, tuvo una muy parecida a la que cualquiera de nosotros pudimos haber tenido, padres normales con trabajos normales en un barrio de Berlin, con muy pocos amigos con los cuales distraerse, para ser franco con ustedes hay que reconocer que era un chico que prefería estar solo y pasar el día en la quietud del taller de su padre malogrando muebles de muy pésimo ver y una todavía peor calidad que sus padres usaban por mero compromiso sentimental con su hijo. Como joven fue un fracaso en el ámbito social, si tenía amigos no era del tipo de amigos que uno le gustaría presentar a los padres, en especial cuando tu padre en cuestión es un policia. No estaba necesariamente metido en las drogas, o en los robos, procuraba que sus problemas no los aderezaran nadamás pues ganas de meterlo a una correcional. Lo suyo era una interminable guerra contra otras pandillas, en las que muy recurrentemente se le pasaba la mano con alguno de ellos, pero eran desgraciados, una bola de idiotas vendedores de droga o algo así. Gente que nadie extrañaria si la pelea terminaba en muerte. Era uno con su grupo y su grupo uno con él, estuvieron juntos para enfrentar todo incluyendo bajas y asaltos. Hasta un punto dentro de lo tolerable no era ninguna cosa que valga la pena para señalarlo con horror como a muchos. Amaba la adrenalina de pelear y más cuando se combina con la poderosa sensación de pertenecer a algo cuando toda tu vida no has sido nada más que un chico al cual todos tomaban omo inadaptado. Ahora tenía una familia, no quería problemas con nadie que no los tuviera con ellos.

Las cosas iban muy mal en Aleemania, en Berlin en particula. La gente se moría de miedo y a veces enloquecía, se ponía a hacer cosas muy estúpidas que con el tiempo fueron el boleto para la policia de aplicar algo muy similar a la ley marcial donde ellos hacían lo que creyeran necesario para preservar el orden, siendo todo lo opuesto, muchos de los agentes querían todo menos orden, ellos querían más. Era la misma policia la fuente del odio y temor por los pobladores, ellos robaban, ellos violaban y si le dabas una excusa también mataban.

Alguna noche, mientras volvía de la escuela se topó para su desgracia con una escena crudísima, que de saber que vería posiblemente ni hubiera sacado la maldita cabeza de su casa en la mañana. Dos policias habían rodeado a una mujer ya entrada en años, la tenían justo contra la puerta de la patrulla y era suficiente oír sus murmullos suplicantes como para saber que quería que pararan, pero tenía miedo de gritar y ser asesinada como muchas otras peersonas. Estaba abusando de ella, y quién sabe por qué lo hacían en el callejón, si estaban muy inmersos en el influjo de una droga, del alcohol o de plano era una cínica muestra de poder para los pobladores de los suburbios en la Berlin amenazada por la invasión. Gotthard tenía que tomar el callejón para llegar a casa, y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde para darse la media vuelta y huir, además no podía dejar que esto pasara. No podía, no podría vivir sabiendo que dejó que a una mujer le hicieran esto esos cerdos. Por suerte, de la buena o de la mano el rubio no estaba desarmado, siempre llevaba un arma en caso de que llegara a necesitarla, pero no tuvo cabeza para imaginar que esta sería la ocasión. Gott desenfundó, fue muy claro: "Dejenla ir" impuso. Los policias se miraron unos a otros y rieron para continuar con lo que hacían, uno de ellos desenfundó también y uno puede imaginarse lo que sigue. El chico tiene en mente que lleva las de perder contra ellos, quien tienen permiso de matarlo cuando se les antoje como si no fuera nada, como lo hacían con la mujer. Así que disparó. Disparó contra ellos hasta vaciar la pistola. A los jueces nada les importó el testimonio de la mujer, o la de algunas personas que también vieron lo que ocurría pero por temor no intervinieron, y lo condenaron a cadena perpetua juzgándolo como un mayor por la muerte de los dos policias a sangre fría. Con el consuelo de saber, que no podían darle pena de muerte por que no vive en un lugar donde está disponible, de haber sido así este hubiera sido el final de la historia.

Pasó su juventud con el alma marchita, encerrado en un ambiente tan negro y nocivo para él, más sin embargo nunca se arrepintió por lo ocurrido. Dentro de su celda se enteró de muchas cosas, la muerte de su madre por cáncer, la muerte de su padre en un tiroteo, la de muchos amigos, e incluso de el de la mujer que había rescatado. Quien tuvo un final muy violento por cierto. Después no supo más, no hubo más visitas y pasaría los próximos años en la oscuridad, a solas sin más que los poquísimos amigos que hizo en su confinamiento. Potestad liberó a muchos reos con tal de unir más personal a sus filas, pues escaseaba de soldados o algo así. Jamás supo bien la razón, pero él fue seleccionado para su liberación a pesar de la cadena perpetua impuesta hace... 10 años. Por su buen comportamiento yla naturaleza de su proceso, y fue liberado para servir, aunque sea en lo que pudiera mientras conseguía estabilizar las cosas con la frontera y los rebeldes. Eso servía para Gott, quien es actualmente un hombre con muy pocas iusiones del mundo y lo que le rodea.



   
Extras
1. Trabaja actualmente como policía, aunque su naturaleza de esclavo es irrevocable. 2. No le importa nada, morir, vivir, si ganan o pierden la guerra, presume que le da lo mismo. 3. Pasa su tiempo libre haciendo actividad física. Ni falta hace decir que al aire libre después de los 10 años de encierro.4. Por lo general lleva la cabeza tapada con un gorrito. 5. Para su muy buena suerte en prisión fue famoso por su acto, muchos convictos habían parado ahí por culpa de policias como los que él mató, y fue recibido positivamente por ellos, con cierto respeto por lo hecho. 6. Dentro de prisión no solo se ejercitó, pasó mucho tiempo estudiando y de hecho completó a la perfección su formación académica, estudiando Ingenieria. Pero no pretende en lo absoluto ejercerla. 7. Tiene varios tatuajes como era de suponer hechos en prisión.

   


Bleeding out
avatar
Potestad
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
Gotthard Von Stengel

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ ♥ ♥ Gotthard Von Stengel. —

Mensaje por The Catastrophe el Vie Nov 27, 2015 4:52 am

aceptada

bienvenido al foro.
no olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.