—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

El régimen de Potestad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El régimen de Potestad.

Mensaje por The Catastrophe el Miér Sep 30, 2015 3:08 am

» Reporte: La vida en Potestad.



El imperio se rige por algunas leyes, parecen básicas pero son realmente un dolor de cabeza, su texto tan absurdamente autoritarios no ayuda en lo absoluto a digerir sus normas, uno lee riendo su nueva constitución, pero este chiste le ha costado la vida a millones de hombres, no está para menos tomarlo en serio. Mi tiempo es muy limitado, y cada vez me comprometo más, dejaré un resumen de los detalles más trascendentes, que me han permitido sobrevivir cómo un civil. Presten atención y si pueden revisen más informes para no cometer equivocaciones cómo lo he hecho yo. Mucha suerte.

1.  Cómo un ciudadano de Potestad del género masculino, tus libertades son escasas. Podrás caminar por sus calles, comprar en centros comerciales, acudir al trabajo e incluso asistir a un centro médico, pero, a partir de las 11:00PM el toque de queda empieza, y no es recomendable dejar que las autoridades te encuentren en la calle. Serán flexibles siempre y cuando estés acompañado de la ciudadana anexada a tu registro, de lo contrario serás procesado cómo delincuente. Si no cuentas con el registro se te enviará a alguna mina, a la milicia o al mercado de  esclavos, según tus aptitudes será el destino, lo más pasable es el mercado, pero muy rara vez ocurre.

2. Siendo mujer podrás adquirir esclavos a través de los mercados, elegir al que quieras  y convertirlo en tu propiedad, él deberá acatar tus reglas y trabajar para ti, de no ser así puedes donarlo a un centro de trabajo y obtener ganancias por su producción, o puedes eliminarlo. El dispositivo puede tanto explotar cómo sedarlo. Si deseas otorgarlo a otra persona, deberán realizar nuevamente el registro para que quede en sus manos. Los esclavos que abandonan mueren a los pocos días por su dispositivo.

3. El registro de cada varón se lleva a cabo absurdamente cómo si fuera tu acta de nacimiento, siendo varón se te exigirá que firmes documentos entregándole prácticamente todo a una mujer, una de preferencia, que sea una de tu total confianza, pues esta mujer se convertirá en tu boleto a la sobrevivencia o una cruz sobre tus hombros, te permitirán al menos vivir y trabajar. Después del registro, las pertenencias que tenías pasan a ser de ella, se te implantará un dispositivo en el cuello. Lo peor es que cualquier soldado, policía o funcionario podrá hacerlo estallar cuando quiera. La mujer a la que has quedado registrado también podrá, y no hay repercusión legal, o si el aparato falla y te asesina. No hace falta decir lo que pasará si fracasas tratando de quitarte este complejísimo artefacto: Detonará.

4. Matar a un esclavo es legal en tanto sea tuyo, de la manera que quieras, lo que es ilegal es matar o atentar contra el de otra persona. Cómo toda una pertenencia, nadie debe meterse con los bienes de otra persona, y esto trae muy graves consecuencias.

5.  La vida nocturna es muy peligrosa, siendo esclavo eres mal visto por los ojos de ellas y la seguridad de los bares,  ninguna ley te va a proteger si alguno de los presentes quiere joderte, no es seguro acudir a estos sitios salvo  para trabajar ahí, o vayas con tu ama.

6. Deportes, arte, política, entretenimiento, comunicación, etc enfrentan panoramas desalentadores para los varones que quieran abrirse paso en estas áreas. Pueden olvidarse de eso.

7. Todo ciudadano puede despedirse de la libertad de expresión. Asesinan a cuantiosas reporteras por sacar a luz las verdades incómodas  del gobierno y la milicia, publicaciones o columnas en los diarios han costado muchas vidas. Los medios - incluyendo el internet- son celosamente vigilados, censurados   y manipulados.

8. Para funcionarios del ejército, el gobierno o civiles queda claro el precio por tratar de confabular contra el imperio. La prensa es libre para reportar las decenas de las ejecuciones de mujeres que aspiraron a llevar a cabo un golpe de estado. 

9. Cabe subrayar que el matrimonio  (o al menos la unión civil) obviamente la mujer tiene todas las de ganar, el compromiso no mejora  la situación del varón, y la mujer es mal vista tras haberse casado.

10.  Se tiene que registrar a sus hijos varones cómo a cualquier esclavo. Para que en caso de defunción, quede a cargo de otro familiar.

11. Ninguna ciudadana puede intervenir en asuntos del gobierno ni tienen derecho de elegir a su gobernante. La mayoría de edad se consigue a los 21 años, desde entonces serás tratada como adulta,  puedes comprar tu esclavo desde los 14 años.

12. Ningún hombre puede registrar ninguna propiedad.

13.  Cero libertad de culto, los templos cerraron y encarcelaron a líderes y practicantes. Esas creencias perdieron influencia para en punto de la historia pero murieron en su mayoría al iniciar la erradicación de ellas, considerándolas estorbo para el desarrollo.
avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.