What God Has Joined
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por Morgana Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por Morgana Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Alex Redznikov Dom Nov 22, 2015 7:20 pm

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Deadmanwonderland_by_julchen_bleinschmidt-d9homqc
¡Hola! Dejo por aquí este pequeño taller, es como un hobbie. ¡Espero que les agrade y se pasen por aquí para pedir lo que quieran!
-Tamaño
-Forma
-Nombre (Opcional)
-Frase (Opcional)
-Estático o gif
-Si quieren imágenes pueden ponerlas, sin embargo de no tener calidad tendré que buscar yo por algunas mejores. ¡Aun así entregare el pedido con sus imágenes y con las que escogí yo.
Procuro no tardar, sin embargo en semana de exámenes por favor ni se hagan ilusiones, tampoco se preocupen, cuando empiecen mis exámenes colgare un cartel de "USELESS." Osea, que en esa semana soy una inútil que no conoce photoshop o que se tarda un poco mas (?) Aparte de esas fechas soy muy rápida, puedo tener las cosas el mismo día. Entrego pedidos en las tardes noches.

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Avatar_by_julchen_bleinschmidt-d9hos4q
Spoiler:


ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Firmas_by_julchen_bleinschmidt-d9hot1y
Spoiler:

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Formas_by_julchen_bleinschmidt-d9hp60a
Spoiler:


Última edición por Alex Redznikov el Jue Nov 26, 2015 8:39 pm, editado 1 vez
Alex Redznikov
Sillhouete
Mensajes :
15

Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Luca Abbondanza Lun Nov 23, 2015 6:41 am

- Firma.
Sugerencias: imagen
-Tamaño: 500x200

-Forma: Rectangular, con bordes desgastados como en la firma que hiciste para C.C. que me gustó mucho cabe mencionar
-Nombre Luca Abbondanza
-Frase: "Dai nemici mi guardo io, dagli amici mi guardi Iddio"
- Estático.

- Avatar.
Sugerencias: imagen 1 imagen 2

-Tamaño: 250x400

-Forma: Rectangular, que haga juego con la firma.
-Nombre Luca Abbondanza
-Frase: "Il bugiardo deve avere buona memoria"
- Gif (Una imagen con el nombre, y cambia a la misma imagen, levemente distorcionada (y en blanco y negro, como prefieras) pero con la frase y sin el nombre

El pj es "Green" de Pokemon, por si ocupas.


Última edición por Luca Abbondanza el Lun Nov 23, 2015 11:39 am, editado 1 vez
Luca Abbondanza
miembro
Mensajes :
3

Luca Abbondanza

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Summer Gallagher Lun Nov 23, 2015 11:34 am

Avatar
-Tamaño: 250x400
-Forma: 13
-Nombre: Summer Gallagher
-Frase: Within our dreams, we all wake up
-Gif: me gustaría que fuera algo así como una distorsión, o como que la imagen estática se distorsione (sólo si se puede)
Sugerencia: Img 1 Img2

¡Muchas gracias de antemano! <3333
Summer Gallagher
MRA
Mensajes :
7

Summer Gallagher

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Alex Redznikov Lun Nov 23, 2015 8:38 pm

¡Luca! Antes que nada, se de sobra que mis diseños vomitan luz, así que por favor si no te convence te ruego y me digas para hacer algún otro modelo. Tus imágenes tenían buena calidad, use solo un render y una imagen que busque yo. Sobre el avatar, tuve una discusión con un amigo sobre cual era mejor, como no llegamos a una decisión preferí dejarlo a tu libre criterio.
Avatar:
Código:
[img]http://orig08.deviantart.net/aa23/f/2015/327/f/7/avatarpacklucaabbondanza2_by_julchen_bleinschmidt-d9hta99.gif[/img][img]http://orig02.deviantart.net/1762/f/2015/327/2/b/avatarpacklucaabbondanza1_by_julchen_bleinschmidt-d9ht6ss.gif[/img]
Y bueno...Sobre la firma hice esta, soy consciente de que no fue lo que pediste pero es que aun no encuentro ese je ne se quoi. Sin embargo mientras te muestro esta que me parecio bastante mona (?)
Firma:
Código:
[img]http://orig02.deviantart.net/1e91/f/2015/327/d/7/firmapacklucaabbondanzapng_by_julchen_bleinschmidt-d9htazw.png[/img]
Código:
http://orig10.deviantart.net/a687/f/2015/328/6/0/firmapacklucaabbondanza2_by_julchen_bleinschmidt-d9hv4wn.png


Última edición por Alex Redznikov el Mar Nov 24, 2015 10:54 am, editado 1 vez
Alex Redznikov
Sillhouete
Mensajes :
15

Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Alex Redznikov Mar Nov 24, 2015 10:51 am

Si quieres mas rápida la distorsión, dime! Cualquier cosa la puedo cambiar, espero les guste n n
Spoiler:
Código:
http://orig12.deviantart.net/8d7c/f/2015/328/6/3/summer0_by_julchen_bleinschmidt-d9hv4i7.gif
Alex Redznikov
Sillhouete
Mensajes :
15

Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Robin S. De Jong Miér Nov 25, 2015 7:40 am

-Tamaño: 250x400
-Forma: 11
-Nombre: Robin
-Frase: Turn the pain into power
-Estático o gif: Como más te acomode

La imagen es la que más te acomode, sólo que vaya con la frase en si (tiene una historai unt anto rara (?))

Muchas gracias por el esfuerzo! <3333
Robin S. De Jong
Potestad
Mensajes :
7

Localización :
Potestad

Robin S. De Jong

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Alex Redznikov Miér Nov 25, 2015 5:55 pm

Robin, por favor dame el nombre de tu pj. Gracias!!
Alex Redznikov
Sillhouete
Mensajes :
15

Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Saizou Kazama Jue Nov 26, 2015 2:53 am

Hola, cariño. Tenía que pasarme por acá, amé tu galería por cierto. Muero por llevar encima un trabajo tuyo, quisiera una firma.

-Tamaño: 200x500
-Forma: Rectangular.
-Nombre Saizou Kazama.
-Frase: Ninguna.
-Estático o gif: Estático.
- Colores: Blanco y negro, funciona también cualquier ilustración del manga. Igual el texto.
Saizou Kazama
miembro
Mensajes :
3

Saizou Kazama

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Robin S. De Jong Jue Nov 26, 2015 2:54 am

Ay, se me fue eso
Uzumaki Kushina
Disculpa que se me haya ido el detalle
Robin S. De Jong
Potestad
Mensajes :
7

Localización :
Potestad

Robin S. De Jong

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Luca Abbondanza Jue Nov 26, 2015 3:04 am

Alex Redznikov escribió:
¡Luca! Antes que nada, se de sobra que mis diseños vomitan luz, así que por favor si no te convence te ruego y me digas para hacer algún otro modelo. Tus imágenes tenían buena calidad, use solo un render y una imagen que busque yo. Sobre el avatar, tuve una discusión con un amigo sobre cual era mejor, como no llegamos a una decisión preferí dejarlo a tu libre criterio.
Avatar:
Código:
[img]http://orig08.deviantart.net/aa23/f/2015/327/f/7/avatarpacklucaabbondanza2_by_julchen_bleinschmidt-d9hta99.gif[/img][img]http://orig02.deviantart.net/1762/f/2015/327/2/b/avatarpacklucaabbondanza1_by_julchen_bleinschmidt-d9ht6ss.gif[/img]
Y bueno...Sobre la firma hice esta, soy consciente de que no fue lo que pediste pero es que aun no encuentro ese je ne se quoi. Sin embargo mientras te muestro esta que me parecio bastante mona (?)
Firma:
Código:
[img]http://orig02.deviantart.net/1e91/f/2015/327/d/7/firmapacklucaabbondanzapng_by_julchen_bleinschmidt-d9htazw.png[/img]
Código:
http://orig10.deviantart.net/a687/f/2015/328/6/0/firmapacklucaabbondanza2_by_julchen_bleinschmidt-d9hv4wn.png
JESUSCHRIST Te ha salido ASOMBROSO ¡Muchas, muchas, muchas, muchas gracias! Ahora no sé firma usar, las amé a las dos.
Luca Abbondanza
miembro
Mensajes :
3

Luca Abbondanza

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Summer Gallagher Jue Nov 26, 2015 6:59 am

ALEEEX <333
Sólo te puedo decir que me encantó y lo puse apenas pude porque estaba estudiando y para que mi mami no me viera (?) asdas
Pero, no, realmente me encantó <3 Quedó exactamente como quería
Muchas muchas graciaaaaaaaaaaas <3333
Summer Gallagher
MRA
Mensajes :
7

Summer Gallagher

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Alex Redznikov Jue Nov 26, 2015 8:08 pm

Spoiler:
Código:
http://orig04.deviantart.net/9e1b/f/2015/330/f/8/avatarrobin_by_julchen_bleinschmidt-d9i59v9.png
Cualquier cosa puede ser cambiada, espero te agrade!
Alex Redznikov
Sillhouete
Mensajes :
15

Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Alex Redznikov Jue Nov 26, 2015 8:34 pm

Spoiler:
Código:
http://orig04.deviantart.net/fde5/f/2015/330/b/0/firmasaizou_by_julchen_bleinschmidt-d9i5cza.jpg
Todo listo! Por cierto...-Le jala la oreja.- ¡La próxima vez deja el nombre de tu pb!
Alex Redznikov
Sillhouete
Mensajes :
15

Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Robin S. De Jong Vie Nov 27, 2015 5:44 am

Alex, tu, tu eres adivina ;//////;
Muchas gracias por el ava <333 está hermoso y queda genial con la personalidad y la frase de Robin :C <3
Eres the best <33333
Robin S. De Jong
Potestad
Mensajes :
7

Localización :
Potestad

Robin S. De Jong

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Alex Redznikov Vie Nov 27, 2015 10:55 am

Muchas gracias, es bueno saber que te gusto n n!
Alex Redznikov
Sillhouete
Mensajes :
15

Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ  ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ  { Taller } Empty Re: ɖ ε ɑ ɗ ɱ ɑ ɳ ۞ ω ɵ ɲ ɗ ε ɾ ɭ ɑ ɳ ɗ { Taller }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.