What God Has Joined
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por Morgana Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por Morgana Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

|| Clases de personajes. { · Nueva función.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Clases de personajes. { · Nueva función. Empty || Clases de personajes. { · Nueva función.

Mensaje por Morgana Sáb Dic 05, 2015 8:10 am

Time Glitch

— Someone in the wrong time.

Viajero del tiempo

Time Glitch

Un término común para referirse a individuos que de manera inexplicable cruzan involuntariamente el umbral del tiempo, y quedan varados en este punto cronológico en el futuro, crudamente arrancados de sus seres amados. Sus padres, pareja, sus hijos y amigos, muchos de los Time Glitch tendrán la mórbida fortuna de saber exactamente qué fue lo que ocurrió con la sociedad a la que pertenecían y las figuras de aquel entonces. Pero si investigan lo suficiente; también sabrán qué fue de que forma murieron sus personas amadas, sus hijos, sus nietos y toda generación más adelante, sin la más remota capacidad de regresar a cambiarlo. El panorama luce más claro para todo aquel malaventurado que cruzó desde una situación muy oscura y miserable en la historia hasta este punto, donde gracias a las maravillas modernas la vida es relativamente mejor, pero es un mundo completamente desconocido para aquellos viajeros cuya desgracia o dicha les trajo desde muy atrás en el pasado. Aún se desconocen las causas, no hay tampoco un patrón en la línea del tiempo o el lugar para empezar a investigar. pues los Time Glitch pueden proceder de lugar del mundo o de cualquier punto en el pasado, pero nunca del futuro, acompañados solo de su último atuendo y lo que trajeran en mano apareciendo en puntos aleatorios del mundo, completamente alejados de la última localización en la que se encontraban el día anterior. Los sujetos que reportan haber experimentado este fenómeno temporal nunca tienen idea del medio que los trajo a este momento, su referente común es una repentina pérdida de la visión, enfatizan en que de un momento al otro, todo se tornó oscuro, otros pocos tuvieron esta traslación cronológica mientras dormían. Ellos sólo desaparecen de su tiempo para naufragar hasta el hoy.


Reality Glitch

— Someone in the wrong place.

Viajero dimensional

Reality Glitch

Estos pertenecen a realidades alternas, cuya semejanza con este mundo puede ser casi exacta, o completamente nula. Cada sujeto narra una versión diferente del mundo según su realidad, y van desde las más pacificas y normales adaptaciones del mundo hasta retorcidos escenarios que muy difícilmente son tomados verídicos por la ciencia, pues cuesta mucho demostrarlo por la poca evidencia otorgada. Algunos sostienen provenir de mundos donde, por ejemplo una enfermedad diezmó a la humanidad, otros más presumen venir de uno donde gente común convive con otras formas de vida en sociedades bien establecidas, y tratarse como semejantes. Carecemos todavía de información importante que nos ayude a saber la manera en la que estos sujetos han cruzado la realidad a la que pertenecen, para nuestra decepción solo tenemos una cosa segura; resulta imposible regresar a su dimensión una vez que cruzan, o eso al menos por el momento. Los Reality Glitch comparten como último recuerdo una perspectiva escalofriante, de ver como todo torna oscuro hasta alcanzar la total negrura, los sonidos se hacen más pequeños y se desvanecen por completo, cuando la luz y los estímulos regresan ya están en este lugar. Sólo se ha reportado un casual incidente donde una especie inteligente distinta a la nuestra viajó a este plano dimensional, aterrador suceso que respalda el testimonio de ellos y el hecho de la existencia de otros universos, más aún; que es posible viajar en ellos. Fuera de ahí, no se reportan más incidentes con viajeros de otra especie. Cada gobierno en el mundo moderno ha puesto sus ojos en ellos como objetos de una profunda búsqueda, organizada por sus agencias más secretas a fin de conocer detalles de las civilizaciones de esos mundos pero lo más importante; cualquier cosa que pudiera ayudar al desarrollo de armas por lo cual lo más inteligente para ellos es vivir con el perfil bajo y no inmiscuirse demasiado por confundidos que se encuentren, pero dado a lo poco que conocen del mundo, resulta muy difícil sobrevivir y conocer sin delatarse ellos mismos, especialmente por que no están al margen de la situación actual. Poseen otros conocimientos, otras tácticas y otra instrucción para sobrevivir que nosotros pero no implica que por ello sea mejor o peor, sólo más o menos adecuada. También tienen un modo muy distinto de ver el mundo, pues este no es al que pertenecen, y yacen lejos de todo aquello que querían o eran en ellos, condenados a vivir ahora bajo estas reglas.

Morgana
Admin
Mensajes :
71

Edad :
79

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Morgana

Volver arriba Ir abajo

|| Clases de personajes. { · Nueva función. Empty Re: || Clases de personajes. { · Nueva función.

Mensaje por Morgana Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

☢ Reglamento ☢


» Time Glitch.
— Esta clase de personajes permite la creación de uno usando una época atemporal a la nuestra, lo que abre la posibilidad de crear un personaje basándonos en pasadas épocas. Es posible hacerlo de una década anterior, basándonos en la línea cronológica del foro, de la actualidad real (2015-2016) o, en otros casos de una década o un siglo todavía más antiguo tomando en cuenta que vivirá en el 2085. Conservando en este tiempo la misma edad que tenía entonces.

» Reality Glitch:
— Si bien es una iniciativa para adaptar un personaje de otra trama para esta, cabe mencionar que no está permitido que este tenga poderes o habilidades sobrehumanas que lo distingan de un humano y sus respectivos límites. Otro punto que cabe destacar es que de ser la adaptación de una trama para esta jamás debe incluir en la historia nombres de lugares, ni mucho menos el sitio donde originalmente lo publicaste por primera vez, de lo contrario el staff está en todo su derecho de editar la ficha y rechazarla hasta que cumpla con la normativa. Como requisito adicional a este aspecto, debe decir al menos cómo es su vida hoy en día, dentro de este mundo y tiempo, aunque sea una breve alusiva.

» General:
— Ambos deberán vivir acorde al modelo de todo personaje según sea el sexo de ellos y el lugar donde viven, en Apollon o Potestad..




Morgana
Admin
Mensajes :
71

Edad :
79

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Morgana

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.