—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.

Mensaje por Gabriela Dominici el Mar Dic 08, 2015 12:09 am



Alexandra Garcia de "Kuroko No Basket".

Nombre completo: Gabriela Marcel Dominici. Nombre o clave: Lorem ipsum dolor sit amet. Ocupación: Lorem ipsum dolor sit amet. Bando: Lorem ipsum dolor sit amet. Nacionalidad: Lorem ipsum dolor sit amet. Preferencia: Lorem ipsum dolor sit amet. Edad: Lorem ipsum dolor sit amet.


Descripción
física
Cuenta con un cuerpo ya totalmente desarrollado y adulto, pero lo que mayor resalta en esta mujer es su destacable altura y buena figura. Empezando con sus proporciones básicas, Gabriela mide alrededor de 1.80, una altura que le ha favorecido en su vida de deportista. Tiene un peso de 70 kg, aproximadamente. Su complexión es esbelta, sobretodo atlética, los músculos de sus brazos y piernas se mantienen firmes, bien cuidados y ejercitados. Es de piel pálida y tersa, libre de cualquier tipo de imperfección a lo largo de su cuerpo, únicamente tiene dos lunares a la altura de la clavícula y otro en su vientre.
Gabriela es rubia por naturaleza. Cuenta con un cabello sumamente largo, brillante y perfectamente liso, solo que usualmente lo lleva desordenado, pero no por ello descuida de su presentación. Es de ojos azules claros, brillantes y generalmente animados, ambos coronados por unas pobladas y largas pestañas. Tiene nariz pequeña y labios carnosos, con un suave tono color durazno natural.

Generalmente viste ropa ligera, detesta la ropa aparatosa y molesta, por lo que suele llevar encima camisetas sin mangas y unos jeans simples, junto con una chaqueta delgada con capucha. Existen ocasiones en las que alterna su vestimenta y lleva shorts en vez de pantalones largos, no tiene looks tan variados pero ella se siente cómoda con ropa de ese estilo.
Lamentablemente Gabriela debe llevar gafas debido a que es corta de vista, sin embargo, en ocasiones, ocupa lentillas de contacto.

Descripción
psicológica
Pues si se habla de una primera impresión, entonces ella seria generalmente una mujer alegre y de carácter extrovertido. Le encanta sonreír y mirar el lado bueno de las cosas, tampoco se da por vencida con tanta facilidad e incluso llega a ser un poco cabezota en el asunto. Pocas veces se ha llegado a enfadar de verdad, ya que goza de una casi inagotable paciencia. Se toma las cosas a la ligera cuando debe, pero cuando le toca ir en serio, puede ser incluso una mujer temible, pese a que conserve su actitud alegre, deja de ser tan relajada en sus acciones. Pero la mayoría del tiempo es bastante despreocupada con diferentes asuntos que apenas le conciernan y llega a ser muy olvidadiza, sin embargo, no es como si fuera a ahogarse en un vaso de agua lleno de problemas ¿No? Gabriela siempre ha sabido salirse con la suya de alguna u otra manera, confía en sus habilidades y en sí misma, ha aprendido a vencer diferentes tipos obstáculos y aun es capaz de hacer mucho más.

Es una persona en extremo activa. Siempre debe estar haciendo algo o simplemente se aburre y lo único que ha podido saciar ese apetito voraz por mantenerse en constante movimiento es el deporte, sobretodo el basketball, un pasatiempo que finalmente le ha llevado a convertirse en toda una profesional en el tema. Le encanta practicarlo y nunca es capaz de cansarse, incluso declara que puede estar un día entero jugando y aun tener fuerzas para continuar. Ha sido su único hobbie donde ha mostrado una grandiosa determinación y dedicación al ciento por ciento, su pasión por este deporte no puede ser expresado enteramente en palabras, sino mas bien con acciones. Ha dedicado toda su vida a practicarlo que le parece imposible vivir sin él.
Sus años de experiencia le han enseñado diferentes técnicas y estrategias en el juego, sin embargo, adora aprender de las habilidades de otros jugadores, pues considera que nunca se termina de aprender en algo tan variado como lo es el basketball o bien, el deporte en sí. Gabriela es una mujer inteligente y de una mente bastante abierta, por lo que siempre está abierta a enseñar e incluso a aprender de jugadores mucho más jóvenes.

Por otro lado, Gabriela es demasiada coqueta, sobre todo con los jóvenes a quienes ella misma ha enseñado, ya que ha forjado una confianza bastante peculiar con ellos. Cabe mencionar que Gabriela se fía demasiado luego de pasado un tiempo con ciertas personas, así que no es de extrañarse que sea bastante cariñosa o afectuosa con ellos, ya sea hombres o mujeres. No se avergüenza con facilidad y por ello busca besar los labios de las personas con quienes tiene un lazo confiable, a pesar de que muchas veces le rechacen.  Por otro lado, tampoco tiene mucha vergüenza en que le vean en ropa interior o incluso, desnuda.

Gustos

— Adora los melocotones, sobre todo comerlos con un poco de azúcar sobre ellos.
— Ama el basketball. A pesar de haber sido un jugador destacable en su época, aun continúa practicando y enseñando a chicos y chicas más jóvenes.
— Le encanta el verano, a pesar de que muera de calor.
— Adora el helado, no importa el sabor.
— Le gusta andar en ropa interior en su propio departamento.
— Dormir largas horas.

Disgustos

— Odia el frió.
—Que le rechacen, ella lo único que quiere es repartir amor.
—Las desmotivaciones, sobre todo cuando las ve en sus preciados alumnos.
— Estar demasiado tiempo sin hacer nada, le aburre.

Armas
1. Arma. 2. Arma 3. Arma. 4. Arma.

Historia
del personaje
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Extras
1. Ut enim ad minima veniam. 2. Ut enim ad minima veniam. 3. Ut enim ad minima veniam. 4. Ut enim ad minima veniam.



MMND
avatar
miembro
Mensajes :
1

Ver perfil de usuario
Gabriela Dominici

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.