—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Información de grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de grupos.

Mensaje por The Catastrophe el Miér Sep 30, 2015 7:09 am

☢ POTESTAD ☢


—  Persiguen el ideal de alcanzar la máxima sociedad, no toleran en sus filas otra cosa que no sea perfección y se distinguen por su temible disciplina y lealtad. Si bien, la mayoría de ellas no toma a otro humano cómo enemigo, el ideal del imperio marca que cada miembro debe reservar libertades y derechos para la gente selecta por el gobierno, grupo que por cierto se constituye totalmente de mujeres. Otra parte del grupo que se considera más leal a su bando, desempeña con rigor y entusiasmo sus funciones, así sea por medio de la fuerza. Se les recuerda ser firmes y no abandonar su humanidad al ejercer la rigurosa ley sobre el pueblo, tomando en cuenta el buen avance que llevan y que todo lo hacen por un bien común; alcanzar una utopía que el hombre no supo tener y que el mundo necesita desesperadamente.
» Territorio: Europa, Asia del Norte, Sur, Este y Central. «




☢ APOLLON ☢



—  El último y más implacable grupo de resistencia que queda ante Potestad. Lo forman personas de un sangriento pasado fuera de la ley, gente que para los gobiernos del mundo fueron motivo de preocupación y hoy por hoy no han dejado de serlo, sólo que ahora tienen una última oportunidad para redimirse por el bien propio, su codicia, o el sólo temor de no parar en alguna mina o laboratorio de Rusia. La variedad tan extensa del grupo lo vuelve letal, cuenta con aquellas que la mafia enviaba para eliminar al más oculto testigo o funcionario público, pasando por los responsables de los más temibles ataques cibernéticos. Es conformado también por soldados heridos en espíritu durante las guerras y familias abrazadas al sueño de permanecer juntas, amparadas tras el gatillo de la delincuencia. Su gobierno promete devolver al mundo la paz unificando el hemisferio oriente en una sola nación, pero sus sanguinarios modos demuestran otra cosa.
» Territorio: África y Asia Occidental «




☢ MRA ☢



— Lo mejor de lo mejor de las naciones que cayeron tras la tercera guerra mundial. Agentes de las más furtivas y letales agencias de inteligencia en América, Inglaterra, Alemania, Japón, entre otras fueron unidas en un último intento por vengar  su soberanía, pero encontraron un mejor propósito al que dedicar este último esfuerzo, y es poner fin a ambos imperios; Apollon y Potestad, terminar con ellos y con sus líderes, y la guerra con ellos. Trabajan en secreto en los países de cada bando, infiltrándose en sus gobiernos, observando, reuniendo información y en la espera de la orden para dar el golpe final a las tiranías desde el corazón así sea a costa de sus propias vidas. Es en efecto el bando más escaso de personal, pero cada uno de sus miembros se hace valer por cada una de las personas que esta organización secreta no tiene.
» Territorio: América, Japón, Alemania, Inglaterra y Francia « 





☢ CERBERUS COMPANY ☢



—  La más sanguinaria división en el ejército de Potestad, y una de las mejores en el mundo. Está formada por hombres; soldados, policías y mercenarios capturados, cuya única cosa en común fuera del uso de armas es que son forzados para realizar los trabajos que ni los peones desean hacer. Son manipulados con pequeños beneficios para que acepten misiones suicidas sin más retribución que sus pequeños bonos y el permiso de sobrevivir otro día. A veces, lo hacen sólo por sed de sangre. A diferencia de los peones de la ciudad, a ellos se les implanta el explosivo en el estómago, y no en el cuello. Sobrevivir en esta división implica destrezas sorprendentes, mismas que son admiradas o temidas incluso por las más rigurosa oficiales de Potestad, es una pena que no se les remunere como se debe.
» Territorio: Potestad. «





☢ SILHOUETTE DIVISION ☢



—  La segunda división de espionaje más letal y destacable en el mundo, superada solamente por la mismísima élite MRA, pero eclipsa fácilmente a casi todas las demás. Este selecto se conforma enteramente por mujeres, las más dignas asesinas de la mafia de Apollon adiestradas por lo mejor de lo mejor, fueron y son capaces de infiltrarse en las más enmarañadas organizaciones para traer a su gente información valiosa y advertencias que mantuvieron a sus jefes fuera de prisión, o con vida para llegar a este punto. Expertas en combate, en interrogación y sabotaje. Mujeres con esa destreza no se dejará comprar por ideales ajenos, o la ambición de obtener alguna riqueza, por lo cual su nación les da su voto de confianza y libertad.
» Territorio: Apollonl «





☢ GRIMS ☢



— Se denominan así quienes no pertenecen a ningún bando, y viven sólo para sí mismos. Habitan por lo general escondidas de la presencia de las dos potencias, haciendo su mejor intento por no captar la su atención. Elijen villas, campos, chozas dentro de territorio salvaje o de plano en el fantasmal continente americano, Japón o Portugal, o quizás en una de las islas en todo el océano. Se dedican en su mayoría al comercio y al traslado de mercancía, otros más osados sirven de mercenarios para ambos lados, pero no es un negocio muy prometedor. » Territorio: Sin definir«
avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.