—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Adam Stanley Winnfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Stanley Winnfield

Mensaje por Stanley Winnfield el Dom Oct 25, 2015 2:47 am





Adam Stanley Winnfield

Paws
Masculino
Heterosexual
Apollon
Teniente
Fecha de Nacimiento
Americano
Kogitsunemaru
Touken Ranbu

Descripcion Fisica

Es toda una hombre de corpulento cuerpo más que bien construido, atlético y justamente imponente, de una complexión gruesa con una estatura que supera los 2.15 metros de estatura  un peso de 138 kilogramos, lo cual le da una apariencia por demás colosal comparada con otras personas, incluso con otros varones también grandes, es muy difícil encontrar a quién rivalice con él en cuanto a robarse las miradas, pues será de las primeras cosas que veas al pasear por la calle, no solo por sus medidas tan descomunales si no por todo lo que es realmente. Su piel es suave, amable al tacto e incluso provoca un gusto raro el acariciarlo, dato curioso viniendo de una persona tan grande. A su vez, también es muy pálida, hace juego con su cabellera blanca cuyo peinado desaliñado es centro de atención y cabe destacar que cuenta con dos protuberancias en su peinado que asemejan orejas de animal, no lo son, pero parecen. Sus ojos son rojos oscuros rasgados como los de un animal, sí, tal cual como el carácter referente al pelo recientemente explicado.


Psicologia
Convengamos que es una persona cómo diez veces más inteligente de lo que parece, que no se le va ningún detalle ni puesto a todas luces ni colocado en letras pequeñas pero que regularmente preferirá que los demás crean que no sabe una mierda de nada y que su única preocupación es fortalecer su cuerpo, destruir y lucir muy bien mientras lo hace. Sea como sea, con quien sea lo que no negará su gran capacidad de adaptarse a su ambiente y por ello claro que se hace una referencia a entornos salvajes, que es donde prefiere estar que en un lugar civilizado y lleno de luces. A él no le gustan estas cosas, le hacen sentir atrapado, lo que el ama son paisajes hostiles, remotos, sin control del hombre, ya sea en medio de un árido desierto, inmerso en lo profundo de una selva tropical pero, sobre todas las cosas lo que a él le gusta más que nada mencionado es estar en un lugar con un clima muy gélido y que sea muy alto, eso es lo que más le gusta a él, sobrevivir, estar solo, convivir con la flora y fauna salvaje y ser uno con el mundo tal cual es, por lo cual es amante de los animales y ferviente defensor de ellos y sus derechos. Y sí, es un jodido amo de combate en zonas naturales y no tiene rival en ellos. Como líder no decepciona a nadie, es una persona de confianza si se ignoran sus raros métodos y su extravagancia, sabe como imponer su orden y trazar buenos planes que sorprenden incluso hasta sus aliados más viejos, y es muy claro al respecto. Como todos también es un hombre con sus debidas facetas naturalmente interesadas en el sexo, lo ama y si es posible viviría haciendo eso pero la vida no es tan sencilla. Es una persona muy pervertida, no te costara trabajo enterarte de que le gustas y para lo que le gustaría, aunque lo fácil es que le gusten muchas personas a la vez. Es un buen amante, pero un novio insoportable, detesta rendir cuentas, detesta los dramas, las prisas, las indirectas (sobre todo las indirectas) y saber que deprimió a alguien, no es tan hijo de puta en ese aspecto, por eso es mejor no meterse mucho. Es muy egoísta, vanidoso, ególatra, bastardo, desinteresado en los asuntos de los demás, no le importa un carajo nadie que no sea él y no lee nada que no sea referente a su persona, solo le importan sus cosas. Como soldado tiene una personalidad muy cruel e hijo de puta, le encanta provocar temor en el enemigo antes de joderselo por completo y provocar los daños más grandes, darle la muerte más cruel y estúpida para faltarle al respeto hasta en su maldita muerte.


Cosas

- Gustos.
- Los climas fríos.
- Entornos salvajes.
- Que le acaricien el pelo.
- Las mujeres.
- Vestimentas tradicionales asiáticas.
- Disgustos.
- La gente mentirosa.
- Comidas demasiado dulces.
- Gente pretenciosa.
- El pescado.
- Las ciudades.
- Datos adicionales.
- Su nombre es muy corto para apodos, pero Stan está perfecto.
- Ha ganado mucha popularidad por su aspecto.
- De todas las bebidas, prefiere el sake.
- Tiene una gran tolerancia al alcohol, no es fácil embriagarlo.
- Armas.

- 1 Intervention.
- 2 Desert Eagles.


Historia
Nació en jacksonvlle, Florida, hijo de un Navy Seal y su novia, sin embargo la chica murió ahogada durante un huracán mientras su pareja estaba en servicio. Tuvo una infancia sencilla, su padre no quería que se viera envuelto en los conflictos, lo último que quería era ver a su pequeño con un arma en las manos, así que lo incentivó a hacer otras cosas, deportes, artes, cosas así, y funcionaron por un buen rato pero no lo absorbieron por competo, para el su padre era un héroe y quería ser como él, quería hacer lo mismo, pero su padre no. Trató por último de mostrarle otros modos de prepararse que no fueran necesariamente el incentivo ideal para incurrir en las filas del hambriento ejercito estadounidense, así que trató de llevarlo de la mano por las instrucciones de supervivencia, para lo cual resultó muy bueno, y comenzó poco a poco a adaptarse a lo que le enseñaba y a exigirse pruebas más duras en entornos más difíciles y cada vez menos intervenía su padre para ello, y así estuvo por gran parte de su vida. Su padre le daría el motivo perfecto para anotarse en la armada cuando murió en servicio, y su hijo finalmente sigue su anhelado camino, logrando sobresalir de inmediato en la aspereza de la tercera guerra mundial, sirviendo por muchos años a su nación como un afamado y estoico elemento.

Cuando América fue vencida, sus hombres estaban aun en el deber, sabían que no había nada más por hacer a favor de su nación, que todo estaba perdido, pero sobre todo: que debían ver por sí mismos, y trataron de sobrevivir como pudieron en el muevo mundo ignorando todo lo que ocurría en otras partes del mundo, guiándose a  Egipto siguiendo unos rumores de que ahí podrían estar bien por el momento, ya que Rusia era mala idea, siendo el enemigo de su nación. Al llegar las cosas cambiaron para mejor, los hombres se dieron un descanso, pero él se interno a la milicia, donde demostró sus grandes habilidades, y ascendió rápido a su rango actual, convirtiéndose en favorito por muchos.


avatar
Apollon
Mensajes :
7

Localización :
Donde tú me quieras ver.

Ver perfil de usuario
Stanley Winnfield

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Stanley Winnfield

Mensaje por Ever R. Williams el Dom Oct 25, 2015 7:15 pm

Excelente descripciones.



Ficha Aceptada

Bienvenido al foro.
No olvides pasar por los registros

avatar
Potestad
Mensajes :
6

Localización :
Nowhere*

Ver perfil de usuario
Ever R. Williams

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.