—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

|| ALL THE SCARS AND WOUNDS. { · LÍNEA CRONOLÓGICA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| ALL THE SCARS AND WOUNDS. { · LÍNEA CRONOLÓGICA.

Mensaje por The Catastrophe el Dom Jul 19, 2015 7:45 am

☢ Línea Cronológica ☢


» 2050/2060.
Hace 35 años. «
— El cambio climático siembra ruinas, muchas regiones quedan sumergidas por  gigantescos maremotos y huracanes. A partir de esta década los desastres naturales cobran más víctimas y son más intensos que nunca.


» 2060/2065.
Hace 25 años. «
— Naciones hacen su esfuerzo por remediar los daños de las catástrofes, pero el proceso es costoso y las pérdidas inmesurables. Se anuncia un desastre financiero a escala global, buscan la manera de adaptarse a la enzarzada amenaza.  Ocurren migraciones masivas por la escasez de dinero y la inestabilidad de las zonas donde viven.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

» 2065/2070.
Hace 20 años. «
— Se  afronta una crisis y bancos alrededor del mundo quiebran, trayendo inseguridad, es más arduo conservar el orden  y muchos pierden el empleo. La indignación genera  protestas sangrientas. Acuden al crimen para subsistir, enalteciendo el índice delictivo.


» 2070/2075.
Hace 15 años. «
— Gobiernos son derrocados por fuertes levantamientos creando masacres, esto en medio oriente, cuya riqueza petrolera beneficia las potencias mundiales y ninguna de ellas puede permanecer  viendo como sus intereses peligran, en su paranoia se golpean una a la otra, progresivamente los altercados son más violentos e involucran más países.


» 2075/2080.
Hace 10 años. «
— Los peores miedos se materializan: la tercera gran guerra, y el conflicto traspasó toda frontera. El continente americano y Japón cedieron ante el poder de las armas más destructivas de la historia, Reino Unido es diezmado por armas biológicas. La alta toxicidad y la radiación en los meses venideros  acabó con todo lo que hay y todo el que incursó después. Los que sobreviven buscan refugio en las devastadas capitales del bloque ganador, encontrando una situación política y financiera feroz, se suscitan atrocidades en un intento de prevalecer y juran presenciar el inminente fin del mundo.


» 2080/2084.
Hace 5 años. «
— Nuevos líderes reclaman el  mando,  sacudiéndose el dolor que dejó la discordia y emprenden una restauración agresiva. La miseria se atenuó gradualmente y los demás países asumen su modelo sometiéndose al régimen, formando una federación. Se crea Potestad.


» 2084/2085.
En la actualidad. «
— Potestad traiciona a la población, arma una ofensiva brutal contra el género masculino, aniquila y subyuga a quienes ceden, las resistencias son suprimidas tan pronto como se exaltan, forzándolas a migrar al sur, donde son absorbidas por una nueva superpotencia,  denominada Apollon, esta comparte el mismo comportamiento que su adversario, pero dirigiendo la brutalidad a la mujer. Ambos se disputan las fronteras, creando tras ellas dos mundos adversos donde se oprime a quien al inocente  y quien se opone.


avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.