—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por The Catastrophe Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por The Catastrophe Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Alex Reznikov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Reznikov

Mensaje por Alex Redznikov el Vie Nov 20, 2015 9:17 am





Alexandre Reznikov

Red
Mujer
Heterosexual
Silhouette Division
Guardaespaldas
21
Rusa
Alex Benedetto
Gangsta

Psicología
Cuando la conoces lo primero que piensas es que tiene serios problemas. Pasa la mayor parte del tiempo drogada, así que no hay muchas que se puedan decir de ella. En un momento puede estar feliz, en otro sumamente enojada. No tiene patrones ni un cuadro en específico. Aunque es una soldado hecha y derecha, pareciera que tiene déficit de atención, puesto que nunca escucha y mucho menos acata órdenes, ella simplemente hace lo que le viene en gana. Es agresiva hasta la médula, en su día a día puede matar a cualquiera que le haga sentir incomoda, las drogas han trastornado su visión sobre los humanos hasta puntos críticos. Solo logra reconocer a sus altos mandos y a sus objetivos, a los primeros los ve solo como las nanas de una guardería, mientras a sus objetivos los ve como meros seres humanos, simples y débiles, tal vez por qué la mayoría de las veces sus objetivos terminan muertos bajo su propia espada. No tiene sentido del humor, tampoco moral, las cosas como los valores y las virtudes le son totalmente ajenas. Es una chica a la cual no sólo no le importa nada, sino que no tiene una meta en la vida, no sueña con ser feliz, tampoco con mejorar, tal ve lo único que le atrae lo suficiente para moverse es el placer, drogas, alcohol, sexo, asesinato. Se convirtieron en sus mas grandes vicios. No se sabe que tan cuerda esta, pero por lo menos aparenta todo lo contrario.  Se cree que tiene inhibición del dolor, tiende a masacrarse la piel cuando esta aburrida, es sádica y burlona, irreverente hasta la médula. La única razón que tiene para hacer caso a la gente de Apollon es que le permitan matar a toda su lista de enemigos.



Historia
Huérfana de nacimiento,pobre desde ese momento. Alex nunca ha visto un cielo azul en su jodida vida. Posterdam, Apollo, el antiguo régimen...Toda la política puede valer mierda si naces en lo mas bajo de la sociedad, nadie se preocupa de aquellos que están para tomar las migajas de las migajas, y  a esos...Tampoco les importa la gente de arriba.  Empezó con la prostitución a los siete años, antes de eso se dedico a peleas clandestinas contra otras chicas o chicos, la paga era una miseria, no servia ni para comprar una botella de agua, pero algo era algo. Entre los pleitos políticos, sociales y la pobreza, nunca conoció un hogar. A decir verdad tuvo suerte de que alguien la haya encontrado cuando era un bebe y lloraba de hambre y frió en un basurero.  No recuerda como era, ni su nombre, mucho menos por que, pero sabe que hasta los cuatro años vivió junto a otros niños desolados de la mano de dios , pero su poca "suerte" Termino cuando su tutor fue asesinado por una estúpida riña, desde momento vagabundeo por callejones y puentes. La vida en lo que antes era Rusia no era fácil, el invierno era mas letal que sus enemigos de trabajo, que los proxenetas y los violadores los tres juntos. Aun así despertó todos los días durante siete años para ver la luz del día.
Alexandre llego a la prostitución por sugerencia de una combatiente, que, en busca de un mejor sueldo y menos golpes abandonaba las luchas clandestinas para abrir las piernas y gemir.  Aunque Alex no lo quisiera, tuvo que considerarlo y aceptarlo seriamente, seguía siendo una niña, pero sabia como era observada por varias personas en el barrio. Muchos la tenían marcada desde hace meses...Y por mas fuerza que tuviera, era solo una mocosa hambrienta. Su primer cliente fue la cosa mas desagradable que podía haber pululado los barrios bajos, un gordo que parecía escurrir grasa hasta por los dedos e incluso eyacular la le había ofrecido ciento cincuenta rublos por lo que tardara en venirse,  y así, sin mas que decir o poder hacer  fue montada. Los primeros meses fueron literalmente un dolor de culo, empezaba a creer que no sobreviviría a ese trabajo, era bastante tonta al no escoger a sus clientes, siendo que muchos eran agresivos o unos olímpicos cerdos.  Cuando cumplió  nueve, vio algo parecido a la luz. Un hombre que le ofrecía cuidar de ella si trabajaba para el.  Con este proxeneta aprendió varias cosas, por ejemplo que partes del barrio estaban prohibidas por su propio bien, como complacer a un hombre para que este se volviera cliente frecuente, incluso le enseño a pelear para que pudiera defenderse de los continuos acosos de ebrios, drogadictos o machistas. Aunque claro esta todo tenia un precio, que iba subiendo cada año. Los primeros años fueron fáciles de llevar, pero cuando cumplió los quince todo fue mas complicado.  Los golpes volvieron acompañados del sadismo y las drogas. Cada vez era sometida a mas y mas narcóticos o estupefacientes. Su cuerpo ya era el de una señorita entera, su genética era tan exquisita para los hombres como para ella lo eran las drogas. Al final, apenas cumplió dieseis  huyo del ala de su amo, huyo lo mas lejos hasta llegar a la sección de Apollon. Tampoco era muy lindo que digamos, pero prefería entrenar como militar rebelde que seguir cogiendo por poco dinero. O eso pensó.  Los años en el entrenamiento militar no eran tan crueles, el problema era su deseo de doparse. Era una adicta de pies a cabeza y continuamente terminaba mal después de cada practica.  Cuando no tenia dinero, dejaba que alguno de sus compañeros o cualquier imbécil de callejón la arrimara contra la pared para obtener lo de una dosis diaria. No tenia amigos, no tenia familia ,ni siquiera un maestro que la encaminara en ese hoyo de mierda, su voluntad no era la necesaria y termino perdiendo.  A los diecinueve ya era una espía increíble , no solo eso. Era una perra a la hora de pelear, de revolcarse y de drogarse. Aprendió a vivir con su adicción sin que esta afectara su desarrollo militar y a los meses de cumplir los diecinueve ya era una Silhouette. Sus grandes dotes y apariencia la disfrazan de señorita aunque sea todo lo contrario, aparte, tiende a ser dos caras a mas no poder.  /div>

Extras:

— Gustos. —
▲Drogas
▲Alcohol
▲Sexo
▲Asesinar
— Disgustos —
▼Estar limpia
▼Las ordenes
▼Los hombres cerdos
▼Lo agrio
— Otra Información —
♦Tiene un tatuaje tribal en el pecho.
♦Se cree que es estéril.
♦Canta muy bien
— Armas —
♦Katana
♦Cuchillo de mano
♦Pistola Magnum
avatar
Sillhouete
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
Alex Redznikov

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Reznikov

Mensaje por The Catastrophe el Dom Nov 22, 2015 3:17 pm

aceptada

bienvenido al foro.
no olvides pasar por los registros

avatar
Admin
Mensajes :
71

Edad :
72

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Ver perfil de usuario
The Catastrophe

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.