What God Has Joined
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
—últimos temas
Últimos temas
» Darling. {Libre}
por Alex Redznikov Dom Dic 13, 2015 8:21 pm

» It'll be perfect cause it's so amazing with you — sin terminar.
por Gabriela Dominici Mar Dic 08, 2015 12:09 am

» Registro de empleo.
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 12:18 pm

» Registro de PB
por M. Deirdre Phillips Sáb Dic 05, 2015 11:27 am

» || Clases de personajes. { · Nueva función.
por Morgana Sáb Dic 05, 2015 10:05 am

» Most Valued Player || Mark Banister. [ID]
por Mark Banister Jue Dic 03, 2015 9:37 am

» Ámbar {Libre}
por Ever R. Williams Miér Dic 02, 2015 2:14 pm

» Modelo de ficha MMND
por Morgana Miér Dic 02, 2015 9:36 am

» ✏ Historia de 3 palabras.
por Valerie Dempsey Sáb Nov 28, 2015 6:13 pm

—créditos
COPYRIGHT© What God Has Joined 2015-2016 Esta prohibido la reproducción parcial y total del sitio. Todo el contenido, imágenes, artículos son propiedad de sus respectivos autores. Agradecemos a páginas como asistencia de foros, Serendipity, Glintz, The Savage Themes por sus tutoriales y tablas; también a Kuvshinov-ilya y Varuvi/ por las mayoría de las imágenes. La trama es propiedad del Web Master: The Catastrophe.

Nación de Apollon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nación de Apollon. Empty Nación de Apollon.

Mensaje por Morgana Mar Sep 29, 2015 4:49 pm

» Reporte: La vida en Apollon.



No hay muchas leyes que valga la pena la mención en esta tierra, es difícil encontrar a quien le interese  y todavía más complicado encontrar a quien las quiera imponer, será frustrante buscar justicia si no cuenta con mucho dinero, la policía es corrupta,  las investigaciones son torpes y todo juez tiene su precio. Si lo que uno quiere es justicia tiene que hacerse con sus propias manos, esto en gran parte de los países que rige la rebeldía, donde presencia militar no es tan grande para supervisar y están a manos de una mafia, se mienten entre ellos, se matan entre ellos, y seas mujer o no, no es un lugar seguro para vivir. El gobierno es más peligroso, sus tácticas son agresivas con los delincuentes y averiguan muy poco.

1.  Hablando de todo el territorio gobernado por Apollon: no es recomendable para la mujer estar lejos de casa, o de la vista de su respectivo amo. Si no cuenta con un registro que concuerde con la información de la milicia o la policía posiblemente sea remitida a un centro de explotación, o adquirida por la policía, para venderse más tarde. Sin decir que las pandillas no van a esperan para poner los ojos en ella.

2.  Cada ciudadano está en su derecho de adquirir esclavas (o esclavos) a través de los mercados en Costa de Marfil, o solicitar libremente servicios sexuales en ese mismo país. Una vez comprada, la chica debe ser registrada a nombre del amo e igual cuando es cedida a otro amo, por el motivo que sea. Ella debe obedecer a su amo, y no hay muchas leyes que la cuiden. El este individuo puede renunciar a la eslava cuando lo desee, y venderla a una granja o a otro postor, también puede abandonarla, pero esto es una lenta sentencia de muerte. Nadie podría comprarla, pero podrán hacer lo que quieran con ella mientras no sea reasignada a Costa de Marfil, aunque rara vez la encuentran viva para entonces.

3.  Resulta muy estúpido e insensato para cualquiera pretender meterse de la manera que sea con la propiedad ajena, destacando a las esclavas como objetos de muy alta prioridad. Uno de los crímenes más perseguidos, que puede llevarte a la muerte, sucede lo mismo al invadir la propiedad de otra persona, la gente prácticamente tiene derecho de matarte dentro de su propiedad, y las autoridades no van a molestarse investigando.

4. A partir de los 11 años el registro militar es obligatorio para los varones, después de cumplirlo puedes estudiar o seguir en la milicia, lo que no puedes es desertar. Por la alta presencia de las mafias en el país que es atrayente para los jóvenes, es poco lo que aportan y mucho lo que se requiere de personal en la armada, Potestad supera 6 a 1 en su ejército a Apollon, y no es que falten habitantes, es que el ejército paga muy poco comparado con las grandes organizaciones dentro de la nación rebelde y no es un negocio atractivo, ni seguro.

5.  Muy pocas cosas son perseguidas comparándolo con Potestad, lo que sí no van a darte el privilegio es de tratar de establecer tu propio centro de prostitución, pornografía, o equivalentes, para esto están los del gobierno. Este les da derecho a tomar todo lo que tienes y hacerte lo que les plazca.

6.  Siendo mujer no puedes registrar ninguna propiedad.Tampoco pueden participar en asuntos del gobierno. Los hombres en general pueden elegir al representante del territorio donde viven, pero no pueden votar por elegir el presidente.

7.  La mayoría de edad se consigue a los 15. A partir de entonces serás tratado como adulto y serás penado como tal en caso de cometer un crimen, a su vez deberás asumir tus responsabilidades. La compra de esclavas y los servicios de prostitución es solo para mayores de 18 años sin excepción.

8.  Se les recomienda registrar a sus hijas a su nombre cómo a cualquier pertenencia, para que siendo de su propiedad puedan cuidarlas o pasarlas a otro familiar en caso de defunción.
Morgana
Admin
Mensajes :
71

Edad :
79

Localización :
En el aire, en el agua, en la mente.

Morgana

Volver arriba Ir abajo


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.